O62 | Confesión sincera

2.7K 460 38
                                    

La mochila de Jennie cayó en el suelo mientras trataba de reprimir la tonta sonrisa de su rostro, pero le era imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mochila de Jennie cayó en el suelo mientras trataba de reprimir la tonta sonrisa de su rostro, pero le era imposible.

Sabía que de alguna manera demasiado lejana, el cielo por fin escuchó sus plegarias que hizo desde hace tanto tiempo.

Porque no era una broma, ¿verdad? Dudaba que fuese incluso una, Jisoo se veía demasiado convencida.

Tal vez se trataba de un sueño, y ella seguía con la cara pegada a la almohada y Chaerin le estaba gritando que debía levantarse para irse a estudiar.  A lo mejor era día de los inocentes y no estaba enterada de eso.

─Jennie, yo no se como rayos paso. Aún me cuesta creer lo que diré pero ya no puedo ocultarlo más ─Jisoo tenía el rostro sonrojado a más no poder y el ceño fruncido, dándole una apariencia enojada pero tierna ─. Me gustas mucho, ahora todo es más claro para mi y no quiero mentirte, me doy cuenta que en verdad pudiste lograrlo.

Jennie no podía creer lo que estaba escuchando, ¿no se había caído de la cama esa mañana como todos los días? Porque ahora se sentía tan dichosa.

─Unnie, ¿Puedes volver a repetirlo? ─Rogó de todo corazón, sintiendo como sus lágrimas querían salir salvajemente ─. Te lo pido, por favor.

─No me hagas hacer esto de nuevo, es vergonzoso ─Sus puños estaban apretados y su cabeza era un caos en esos momentos. Sabía que tal vez no era buena idea lo que dijo, pero por alguna razón, su corazón le exigió que dijera la verdad por una vez en su vida.

Jisoo conocía que tenía tantos problemas encima debido a su familia y sus estudios, tal vez se casaría pronto debido a sus padres con su torno acuerdo para callar aquellas voces, pero por alguna razón antes de renunciar a todo lo que era, quería ser sincera consigo misma.

─Jisoo ─La voz de Jennie salió casi cómo susurro. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Es decir, Kim Jisoo no podía estar diciéndole que le gustaba, cuando desde tanto tiempo le odio por tener esos sentimientos por ella. Cuando la odiaba por amarla y por estar insistiendo en seguir luchando.

Yoojung al lado de Jennie estaba confundida, y sonrojada a más no poder, por estar en medio de una confesión, se sentía muy mal terció. La presidenta de la escuela, llegó sin más frente a ellas, confesándole a Jennie sus sentimientos.

─Jennie, yo iré al baño ─musitó en voz baja, sintiendo la vergüenza de su cara al ser la atmósfera romántica que se estaba formando.

Poco a poco, Yoojung fue retrocediendo para no interrumpir e incomodar con su presencia.

─Me gustas Jennie. Quiero ser sincera conmigo misma por primera y última vez ─Mencionó Jisoo con dolor, recordando las conversaciones de sus padres, en donde le señalaban que debía hacer, cómo vestir, que decir, actuar.

Jennie observaba el semblante triste de la mayor. Por alguna razón, esa confesión la sentía llena de sentimiento.

La castaña se acercó a la mayor, tomándola de los hombros con seriedad.

Jennie estaba preocupada.

─¿Por qué primera y última vez? ─exigió la menor, algo decidida en saber porque de las palabras de la mayor y la razón por la cual se notaba tan caída.

La contraía bajo la mirada, mordiendo su labio inferior con tristeza.

─Jisoo, por favor, quiero que me digas ─Jennie lo pidió, mirando a los ojos a la mayor.

Los ojos eran la ventana al alma y Jennie podía ver que estaban tan apagados, estaban tan fuera de sí, por eso algo andaba mal.

─No quiero herirte más ─Jisoo apartó la mirada ─, me siento feliz sabiendo que ya sabes mis sentimientos, no me pidas más, te lo ruego ─sintiendo sus mejillas arder.

─Confía en mi, no quiero hacerte daño.

─Ya lo sabes, me gustas y mucho ─Reafirmó sus palabras Jisoo, sin mirar a la menor, sintiendo sus manos temblar al no querer llorar. Las palabras de sus padres seguían allí, haciendo de ella su juguete ─, pero no podemos estar juntas, así que lo lamento tanto.

El agarré de Jennie tembló, sintiéndo esa opresión en el pecho nuevamente. Allí estaba otra vez, esa palabra que tanto odiaba.

─Jisoo, no puedes hacerte esto ─Dijo Jennie mirando a la mayor, aguantando sus ganas de llorar ─, ni tampoco jugar con mis sentimientos de esa manera, porque tanto los tuyos, como los míos, no son una broma.

─Es que no lo entenderías entiendes ─Jisoo hundiendo su rostro en el pecho de la menor, llorando. Estaba tan cansada de ser el juguete de sus padres.

Lo bueno que estaban en un lugar donde no era transitado, porque Jisoo posiblemente no hubiera aceptado el abrazo que Jennie le había ofrecido.

─Lo entendería si me lo dijeras ─contestó con ternura, acariciando con su mano la cabeza de la mayor.

Después de varios minutos en silencio, Jisoo solamente suspiro profundamente.

─Mis padres quieren casarme para callar aquellos rumores que surgieron por mi ─Soltó sin tacto, haciendo que Jennie se quedará paralizada ─. Estoy cansada de ellos, solamente les importa demasiado las apariencias y ahora me tienen como su maldito juguete.

Los padres de Kim Jisoo eran las personas más estrictas posibles, sin duda Jennie les conocía perfectamente, eran muy conocidos, su madre incluso era una famosa actriz.

─Ahora que estás sintiendo algo por mi ─Jennie acaricio los cabellos largos y oscuros de la mayor, quien no quería soltarse de los brazos de la menor ─, y estas frenando tus sentimientos por temor, no voy a dejarte ir.

Jennie tomó del rostro a la mayor con sus dos manos, quitando las lágrimas del fino rostro de Jisoo.

─Yo también tengo miedo, demasiado no te mentiré, pero no me rendiré ─Le juró la menor con seriedad, y Jisoo no pudo estar más que sorprendida por ello ─. Y con ahora con más al saber que me quieres.

Y Jisoo sabía que las mariposas en su estómago a causa del segundo beso de ambas, era y sabía que se sentía correcto.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Where stories live. Discover now