DÍA 1

4.5K 234 40
                                    

Your injured please stay the night, please

(Estás herido por favor quédate esta noche, por favor)

Era un viernes por la noche en la ciudad de París. Marinette se encontraba su habitación haciendo algunos retoques en un vestido veraniego que le había dejado una amiga de su madre. Eran las 11:50 de la noche de un viernes así que la francesa-asiática no tuvo ninguna preocupación por levantarse temprano total mañana para ir a la escuela.

Todo estaba tranquilo y silencioso en la habitación.

Tikki se encontraba dormida en una cómoda cama que le había hecho Marinette en uno de sus cajones de su escritorio.

Marinette estuvo a punto de terminar algunos encajes del vestido cuando de pronto un sonido seco junto a una maceta se escuchó. Los sentidos de la Portadora de la Mariquita se pusieron en alerta mientras trataba de calmar los fuertes y acelerados latidos de su corazón, la chica sin temor subió las escaleras que conducían a su cama y justo ahí ella empujo la trampilla que conducía a su pequeño balcón. Con sumo cuidado ella asomó un poco la cabeza procurando en no arriesgar su vida si se tratara de un ladrón con el intento de robar la panadería.

Gracias a la luz de la luna y de las luces parisinas Marinette pudo visualizar con facilidad el entorno. Ella vio justo en el barandal una silueta tratando de incorporarse a la vez que se escuchaban gemidos y quejido de dolor.

Marinette con mucho sigilo y sin hacer menor ruido posible subió al balcón mientras en cuclillas se dirigía hacia el desconocido sujeto.

Fue en ese momento cuando escuchó su voz que al instante se le hizo tan familiar.

– ¿Princesa?

El corazón de Marinette se aceleró cuando se dio cuenta de que aquella persona quien se encontraba tendida en el suelo no era nadie más ni nadie menos que...

– Chat Noir. – jadeó de sorpresa el nombre del héroe de París.

Con algo de rapidez Marinette se dirigió hacia un pequeño interruptor para encender las luces de su balcón, cuando ella se giró para ver a Chat Noir una expresión de horror se plasmó en su rostro.

Aun tendido en el suelo, el héroe de parís estaba sobre un charco de sangre que éste salía de su costado izquierdo.

Alarmada y asustada Marinette corrió hacia a él mientras que su voz se podía alcanzar un tono de pánico.

– ¡Chat! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Qué te ocurrió?! – estaba horriblemente preocupada y aterrada, ella no sabía cuan grave era la herida pero al ver la expresión dolida de Chat Noir era más que suficiente.

– No te preocupes Princesa esto no-no es nada... – dijo él para luego dejar un leve gruñido de dolor.

– Llamaré a una ambulancia... esto puede ser grave Chat. – al momento en que Marinette se iba a disponer por ir a su habitación y hacer la llamada, la mano de Chat Noir la detuvo al tomarle de su muñeca.

– ¡No Marinette! Por favor, no llames a emergencias. Enserio. La herida no es tan grave... sólo... sólo deja que recupere mis energías y me iré.

– ¡Ni loca te dejaré así! ¡¿Qué no ves cómo estás?! ¡¿Qué pasaría si la herida es tan grave como lo crees?! – vociferó la chica con la intención de que aquello entrará en razón al héroe de París.

– Entonces cúrame tú. – el rostro de Marinette cambio repentinamente.

– ¿Yo? Pero...

– Por favor Marinette... ya bastante tengo problemas con mi vida de civil no quiero que por este error sea un problema más para mi vida como de héroe.

May MarichatWhere stories live. Discover now