DÍA 26

1.7K 125 16
                                    

Midnight serenades

(Medianoche de serenatas)

La noche ya había caído en la ciudad del amor, mientras que todos los parisinos dormían plácidamente en sus camas; en la residencia Dupain-Cheng se encontraba despierta Marinette, ella estaba vestida con ropa para la ocasión; consistía sólo en un elegante vestido negro de encaje que le llegaba por encima de la rodilla, su cabello lo traía suelto y ondulado adornado con un listón delgado color verde fosforescente.

Marinette revisó la hora en su celular faltaban 2 minutos para la medianoche y también para que Chat Noir llegará para recogerla.

El héroe de París le había avisado mediante por un mensaje de WhatsApp que le tenía preparado una sorpresa especial y que nunca olvidaría.

La chica se preparó para salir a su balcón y a esperar a su novio. La brisa de la noche parisina era fresca y agradable que ella no necesitaría ningún abrigo para cubrirla. Se dirigió hacia su balcón y admiró la hermosa vista; no bastó ningún minuto cuando Chat Noir hizo su aparición.

El héroe casi se le sale el corazón y el aliento al ver la elegante belleza de su novia, su hermosura opacaba toda París.

– Wow, ¿Es mi imaginación o estoy viendo a una hermosa diosa frente de mí? – alagó Chat Noir la belleza de su novia robándole de ella una risa divertida a la vez de una tierna mirada. – Luces hermosa Marinette.

– Gracias, tú tampoco te ves nada mal Chat.

Chat Noir sólo tenía arreglado su cabello a la vez que un poco de colonia se había puesto.

– ¿Estás lista Princesa?

– Sí.

El Portador del Gato cargó al estilo nupcial a su novia mientras le dijo.

– Sostente fuerte.

Marinette lo hizo mientras acurrucó su rostro en el pecho de su novio, la brisa golpeaba gentilmente los rostros de ambos chicos cuando Chat saltaba de tejado tras tejado.

– Cierra los ojos Princesa. – informó con tiempo el rubio.

Ella obedeció lo que le dijo su novio, cerró sus ojos mientras que él seguía saltando por los tejados. No fue hasta que unos minutos después sus saltos se detuvieron. Chat Noir la colocó en el suelo y justo cuando ella iba a abrir sus ojos él la detuvo.

– Yo te diré cuando abrirlos, por el momento mantén tus ojos.

Las mejillas de Marinette ardieron como fuego después de sentir el cálido aliento de su novio golpear suavemente su oreja.

Tomó la mano de ella y gentilmente la jalo haciendo que ella lo siguiera. Debido a que Marinette mantenía sus ojos cerrados su instinto de inseguridad comenzó a acecharla, temía de tropezar con cualquier cosa que estuviera en su camino y hacer un ridículo frente a su novio, ella se aferró al agarre de Chat Noir. El héroe supo en ese momento lo que pasaba con su novia así que él hizo apretar un poco el agarre de ella transmitiéndole seguridad y confianza. En ese momento los sentidos de Marinette se agudizaron después de sentir la seguridad que le había transmitido el rubio.

Ella escuchó los sonidos de su andar. No parecían pesado, así que el material del suelo no era de madera o de concreto por el que pasaban; tal vez era una alfombra, ¿Quizás? Un ligero cosquilleo golpeo ligeramente la mejilla de la chica no parecía como una brisa natural, por lo que deben estar en un lugar cerrado y con aire acondicionado. La azabache escuchó el sonido de las puertas pesadas emitir un rechinido al igual que un fuerte eco cuando se cerraron tras de ellos. Podían sentir el lugar descender por el que pasaban. Finalmente, Chat colocó ambas manos sobre sus hombros y detenerla, por lo que ella se quedó en esa posición.

May MarichatWhere stories live. Discover now