DÍA 19

1.7K 138 10
                                    

I made you a mask to wear out of the suit

(Hice una máscara para que la uses fuera de tu traje)

El pitido del anillo se escuchó alertando a Chat Noir que muy pronto su transformación se acabaría en cualquier momento.

– Creo que mi kwami está cansado.

– Bueno hemos estado hablando por horas. – comentó Marinette con una sonrisa en sus labios.

– Sí, pero no puedo verte cuando no estoy transformado. – hizo un puchero el rubio robándole una sonrisa a Marinette. – ¿Aún estás segura de no saber quién soy Princesa? ¿No sientes curiosidad por saber quién es tu novio detrás de este traje y máscara?

Ella no dijo nada sólo se limitó en verlo cariñosamente, se acercó a él y le plantó un tierno beso en su frente.

– No. Y aunque yo sintiera esa curiosidad por saber quién eres Chat preferiría no hacerlo. – ora vez él hizo aquel puchero robándole una risa a su novia. – Pero sabes puedes quedarte aquí un tiempo hasta que tu kwami recupere sus energías.

– ¿Qué hay de mi des-transformación? – preguntó él confundido.

– Espera aquí no tardo.

Marinette se retiró de la cama, donde ella y su novio se encontraban muy relajados conversando sobre su día, ante su curiosidad el chico se enderezó quedando sentado sobre el colchón y observó a su linda novia sacar algo de los cajones de su escritorio.

Nuevamente la azabache se dirigió a la cama y ahí mismo ella le mostró un antifaz negro a su felino héroe.

– Ten. – ella le entregó el objeto color negro sorprendiendo así a su novio.

– ¿Y esto?

– Sé lo mucho que te gusta pasar aquí todo tu tiempo conmigo Chat, y las veces que te he visto triste cuando tú transformación está a punto de acabarse te retiras. Y después de pensarlo todos los días decidí hacer esto. Hacerte una máscara para que la uses fuera de tu traje y así que tu kwami pueda recargar sus energías para volver a transformarte. – explicó la azabache.

La mirada de Chat Noir se dilato de más mientras que un brillo intenso se multiplico en su mirada esmeralda.

Tanto le había ganado la emoción que éste se abalanzó hacia su novia hasta llenarla de besos por todo el rostro y por supuesto ronronear de la felicidad infinita.

– ¿Eso es un sí?

– ¡Sí!

El pitido del anillo los alerto dejando en claro que sólo quedaba una huella en el anillo.

– Será mejor que te pongas la máscara antes de sepa tu identidad gatito. – bromeó la chica.

– Sí es lo que mi Princesa desee son órdenes para mí. – finalizó él con una enorme sonrisa gatuna, rápidamente Chat se colocó la máscara antes de que su transformación se terminara.

– Buaaaaaa, así que tú eres la chica afortunada de A... de Chat Noir... soy Plagg su kwami. – comentó perezosamente el gato negro.

– Marinette. Y es un gusto en conocerte Plagg. – la chica le dedico una sonrisa al minino quien no quitaba su vista de ella; era como si la estuviera escaneándola para saber si no tendría una maldad en ella. Fue hasta que él le dijo a su portador.

– Me agrada. Es la indicada para ti. Ahora si no les importa me iré a comer algo de queso. – informó con desinterés a los portadores de la buena y mala suerte. – Y aprovecharé el momento de ver a mi linda mariquita.

Al momento en que el kwami negro se fue de la habitación, Marinette y Chat Noir, o esta vez Adrien, se miraron mientras soltaban una divertida carcajada.

– ¿Y qué es lo que quieres hacer hoy Chat?

– Qué tal una partida de Mega Strike. Recuerdas que me debes la revancha Princesa.

– Bien entonces no se diga más. Te patearé tu virtual trasero gatito.

– No si yo te venzo primero Purrrincesa.

Y así Marinette y Chat Noir disfrutaron su primer día como civiles en una partida de videojuegos.

________________________

Hola mis ladies y mis lords.

Espero que estén bien todos ustedes en este hermoso fin de semana.

Sólo quería informarles que probablemente me tarde en publicar el otro capítulo ya que mañana (20 de mayo) es un día muy especial para mi; ya que ese día es mi cumpleaños y bueno quiero pasar ese día con mi familia. De hecho desde el viernes me han estado festejando por mi cumpleaños.

Espero terminar muy pronto el siguiente capítulo para que así ustedes también lo disfruten.

Que tengan un hermoso día, tarde o noche.

Atte.: Queen-Werempire.

May MarichatWhere stories live. Discover now