DÍA 20

1.8K 148 20
                                    

I thought I lost you

(Pensé que te perdí)

Si alguien le preguntará a Chat Noir, ¿Qué era lo más importante para él? Probablemente todos pensarían que sería Ladybug, o bueno eso es lo que todos los parisinos pensarían del felino debido a los tantos sacrificios que ha hecho hacia Ladybug. Pero después de que todo París se enterara de aquel día en que Chat Noir había protegido a una civil de nombre Marinette ahí la cosa cambio para siempre.

Y más porque París jamás se imaginaria en ver una de las akumatizaciones más atroces que dejarían impactado emocionalmente al gato de París.

Lo que parecía ser un día normal término en desastre. Hawkmoth había akumatizado a un civil más debido a que esa persona había sido humillada públicamente por un acto de magia que no había terminado bien como la victima pensaba. Esto había aprovechado al tirano villano en akumatizarlo en "El Ilusionista", su poder era la ilusión pero también contaba que podía convertir las cosas en realidad sólo para confundir a sus víctimas y más de aquellas personas que le hicieron ver mal.

Marinette y Adrien se habían transformado en sus alter-egos dando hacia la dirección donde se encontraba el "Ilusionista"; quien por supuesto se encontraba en la Torre Eiffel. Al llegar con él jamás se imaginarían que su batalla sería tan complicada y más sobre todo para Chat Noir.

Jamás se imaginaron que el Ilusionista le tendería una "trampa" a los héroes más en especial a Chat Noir. Cuando el villano les mostro a una "Marinette" encadenada y amordazada esto hizo enfurecer al minino y palidecer a Ladybug porque cuando ellos dos escucharon al akuma de que si ellos no les entregarían los prodigios la "azabache" era quien iba a recibir las consecuencias.

Esto hizo enfurecer a Ladybug y a poner en pánico a su compañero; la chica sabía muy bien el juego sucio y descarado de Hawkmoth, jugar con los sentimientos de su compañero solo para conseguir sus prodigios. Esto ya lo había visto y lo sintió con anterioridad con Volpina; cuando ella trato de amenazar con arrojar a Adrien en ese mismo lugar: en la Torre Eiffel.

Cuando Ilusionista volvió a amenazar a los dos héroes; Chat Noir casi iba a entregarle su anillo al villano cuando de pronto su compañera lo detuvo. Diciéndole que todo aquello no era real, pero el miedo y la duda hicieron confundir al chico. Fue en ese instante cuando el akuma intervino y les dijo a los dos.

– Verán que esto no es un juego. Les mostraré que esto es real.

Todo fue en cámara lenta para ambos héroes de París.

Ilusionista arrojando a "Marinette" desde la Torre Eiffel.

EL grito fuerte y de horror de Chat Noir hizo estremecer a todo París.

Las suplicas de Ladybug hacia su compañero de que eso no era real eran casi nulas para el rubio.

Chat Noir intentando en tomar entre sus brazos a su novia.

"Ella" mirándolo con ojos horrorizados... hasta que...

Un golpe seco y un grito de horror y melancolía fue lo único que se escuchó.

Ladybug estaba impactada por la escena que vio en esos momentos; su "yo" se encontraba tendida en el suelo inmóvil mientras que su pareja lloraba desconsoladamente a "ella" diciéndole que despertara.

Todo aquello había sido una pesadilla para ambos.

– ¿Ahora ven que todo esto es real? – dijo descaradamente el akuma.

– Maldito. – espeto con rabia y cólera Chat Noir. – ¡MALDITO NO TE LO PERDONARÉ!

Chat Noir al levantar su vista se podían ver en su mirada esmeralda un destello de rabia y muerte mientras que las lágrimas caían con rabia de sus ojos. El héroe de París vio todo en rojo despertando en él un instinto asesino.

May MarichatWhere stories live. Discover now