DÍA 9

1.9K 186 17
                                    

 Belt tail

(Cola de cinturón)

Esa tarde en el colegio Françoise Dupont dio el aviso sobre un baile con el tema de los héroes de París, cada quien con su preferencia de vestirse de su héroe favorito bajo esa temática, claro que para esto no le había agradado a Alya para nada puesto a que ella quería descubrir quién era Ladybug en su colegio.

Marinette entre tanto estaba agradecida por eso. La buena suerte estaba de su lado.

Tenía pensado en comprar un traje basado en Chat Noir pero lamentablemente en muchas tiendas que ella junto a sus amigas habían visitado vendían más artículos de Ladybug que de Chat Noir, esto le había desagradado a la francesa-asiática fue en ese momento que ella recordó hacia unas semanas atrás sobre la discusión que tuvo con Chloe.

Marinette ya decidida pensó en hacer su propio de Chat Noir.

– Chicas les voy a quedar mal pero he decidido hacer mi propio disfraz de Chat Noir. – avisó la chica a sus compañeras.

– Marinette sé que eres una gran admiradora de Chat Noir pero ¿Por qué no te conformas con un disfraz de Ladybug? – preguntó Alya a su amiga lo cual a la azabache le había desagradado la idea.

– No usaré un disfraz de Ladybug Alya y no vas a convencerme de usar uno. Nos vemos mañana chicas.

Y con eso ella se fue.

Marinette compró todo lo necesario para hacer el disfraz de su compañero.

Una vez llegando a su casa se propuso en hacer el boceto del traje, había tardado alrededor de 30 minutos en terminar el boceto del traje junto a los accesorios. Luego de eso ella comenzó a hacerse las medidas para el traje y comenzó a cortar las telas y acomodarlas en su lugar correspondiente del traje.

Marinette había tardado tres días y medio por terminar el traje, el baile sería hasta mañana en la noche. Al cabo para las 6:30 de la tarde la chica había finalizado al fin su disfraz.

Sin duda alguna ese disfraz que le había costado sudor, lágrimas y sangre (literalmente hablando) había sido un gran reto y un proyecto exitoso.

– Te quedo igualito al traje original de Chat Noir, Marinette. – dijo sorprendida Tikki mirando con maravilla y asombro el trabajo de su amiga.

– ¿Verdad que si? Fue un gran reto para mi hacer este disfraz Tikki. Pensé que nunca iba a terminarlo. – dijo ella ya algo más calmada, sintiendo como el estrés desaparecía de sus hombros.

– Pruébatelo, quiero ver como se te mira en ti Marinette. – suplicó la pequeña kwami, aunque para la Portadora de la Mariquita no estaba segura de ponérselo la insistencia y más por aquella mirada de perrito triste que ponía Tikki hicieron en que la chica se rindiera ante ella.

– De acuerdo. Pero sólo porque quiero saber si me queda el traje.

Tikki rió ante eso.

Marinette se desvistió y se colocó su nuevo disfraz. Tikki se había quedado impresionada por el repentino cambio de su portadora. El traje de Chat Noir le sentaba bastante bien a Marinette que hasta la hacía lucir fenomenalmente lida y atractiva.

La azabache al mirarse al espejo de pie comenzó a lucir su nuevo traje, dejo su cabello suelto mientras se colocó sus orejas, su disfraz ya estaba completo; o eso es lo que ella pensaba puesto a que ella se le había olvidado un pequeño detalle.

El cinturón o mejor dicho la cola del cinturón.

Mientras que la chica se miraba al espejo o se había dado cuenta de que cierto gato negro la estaba observando.

– Miau. Princesa de día, gatita de noche. Te ves fabulosa con ese disfraz Marinette. – la voz de Chat Noir hizo reaccionar a la chica, pero no la sobresalto para nada. Ella en cambio le devolvió el saludo junto a aquel tono coqueto y divertido.

– Me pareció escuchar a un lindo gatito. Y vaya cierto que es cierto, si es un lindo gatito.

Chat Noir sintió sus mejillas arderle jamás se imaginó ni mucho menos se imaginaria a Marinette usando y hablando al estilo Chat Noir.

– Hola Marinette.

– Hola Chat. ¿Qué haces aquí?

– Nada en particular. Sólo he estado revisando cada callejón de la ciudad si todo estuviese tranquilo. – dijo él mientras entraba a la habitación de la chica.

– ¿Sólo eso? ¿O hay algo más que quieras contarle a esta felina? – preguntó coquetamente Marinette.

– Digamos que... un pajarito me dijo al oído que el colegio Françoise Dupont se hará una fiesta con el tema de Ladybug y mua.

– Ese pajarito debería mantener su piquito cerrado. Y sí, mi escuela se organizará una fiesta a ellos.

– Apuesto a que todos ahí estarán disfrazados de Ladybug. – una pequeña sonrisa triste marcó los labios del felino, cosa que esto hizo que a Marinette le diera un vuelco en su corazón.

– No todos. Yo no cuento en la lista de fans de Ladybug como podrás ver. – Marinette hizo una de las poses que solía hacer su compañero haciendo que éste se iluminara el rostro.

– Por eso eres mi fan número favorita, Princesa. – rió el felino. – Pero sabes, todavía te hace falta algo una cosa para completar ese sexy disfraz.

– ¿Cómo qué? – lo miró coquetamente.

– La cola de cinturón por ejemplo.

Al momento de decir eso Chat Noir rodeó a Marinette con su cola de cinturón haciendo que ella chocará contra él.

Chat Noir sonreía de forma picara mientras que Marinette no pudo evitar con sonrojarse al extremo.

Bien si es así como quieres jugar. Juguemos gatito. – pensó la francesa-asiática. – ¿El tuyo o el mío?

– ¿Qué? – la sonrisa se le borro mientras miraba confundido a la chica.

– Dijiste que me hacía falta mi cola de cinturón, y ahora te pregunto ¿Si estás hablando del tuyo o del mío? – ahora era Marinette quien sonreía pícaramente mientras jugueteaba con el cascabel de su minino.

Chat Noir trataba de responderle a Marinette pero lo único que salía de su boca eran puros balbuceos.

______________________

Hola mis ladies y mis lords.

Sé que me estoy atrasando mucho con los capítulos pero he estado algo ocupada.

Para mañana les prometo que subiré el doble de capítulos.

Que tengan un feliz día, tarde o noche.

Y FELIZ DÍA DE LAS MADRES DEL FANDOM Y DE TODO EL MUNDO!

May MarichatWhere stories live. Discover now