DÍA 11

1.9K 155 7
                                    

Are you doodling Chat Noir?

(Estás dibujando a Chat Noir)

Adrien no dejaba de mirarla.

Marinette estaba enfocada en aquel cuaderno mientras dibujaba algo sobre aquellas hojas blancas.

Su curiosidad lo mataba y eso hacía que él quisiera descubrir que era aquello que mantenía siempre enfocada a la chica, pero también él sabía que no debía meterse en la privacidad de las personas; en especial en la de Marinette.

Apenas ella ya comenzaba a hablarle sin tenerle miedo o incomodidad cuando él se le acercaba, preguntarle a Marinette qué estaba dibujando esto afrontaría las consecuencias de perder su amistad y eso era lo único que quería evitar a toda costa.

Es por eso que él decidió en callar y reservarse como Adrien Agreste, pero, esto no quería decir que él averiguaría lo que siempre dibujaba Marinette siendo Chat Noir.

Pero todos esos planes fueron interrumpidos cuando escuchó la voz de Alya haciéndole un comentario a la azabache.

– ¿Qué tanto dibujas en tu cuaderno Marinette?

– Nada en especial. – contestó rápidamente Marinette sonando a la vez sospechosa, cosa que esto hizo poner en alerta los sentidos de periodismo en Alya.

– ¿Nada en especial eh? Vamos chica seas lo que sea que estés dibujando de seguro es un hermoso diseño de temporada. – Adrien sabía perfectamente a lo que quería llegar Alya con su amiga, sacar información personal siempre ha sido una estrategia audaz en la bloguera. Tal vez, sólo por esta vez, se pondría de lado de la Cesaire para saber que era aquello que tanto dibujaba la azabache.

– Enserio Alya, no es nada interesante. Es más hasta ya me duele la mano de hacer tanto garabato en las hojas. – Marinette rápidamente cerró el cuaderno, lo cual esto había sido un desagrado para Alya.

– Oh vamos Marinette déjame ver lo que dibujaste. – insistió la Cesaire pero Marinette se lo había negado.

– Lo siento en verdad Alya. No puedo mostrarte lo que he estado dibujando en mi cuaderno.

– Eres mala Marinette, yo siempre te cuento lo que hago y tú no quieres ni enseñarme tantito de lo que haces. Pensé que somos amigas. – Alya sabía perfectamente que al hacerse la victima haría sentir mal a su amiga y aún más haciendo esos pucheros de niña pequeña.

Marinette estaba a punto de caer cuando de repente ella escuchó la voz de Adrien haciéndose presente.

– Hola Marinette, Alya. ¿Qué hacen?

– Hola Adrien pues aquí teniendo un problema con Marinette. – volvió a decir Alya quien aprovechó la situación de que el modelo estaba presente y así que él pudiera convencer a Marinette de mostrar lo que hacía en su cuaderno.

– ¿Enserio? ¿Por qué? – se hizo el que no sabía cuando en verdad ya estaba enterado a lo que quería conseguir la bloguera.

– V-Verás A-Adrien... yo... yo... el cuaderno... garabatos... Alya...

– Lo que pasa es que Marinette no quiere enseñarme lo que estaba haciendo en su cuaderno de diseños. – mencionó la Cesaire al Agreste.

– ¡Alya!

– Ah, con qué era eso. – dijo con "inocencia" el rubio. – ¿Y eso en qué te afecta Alya?

– En mi amistad con Marinette.

– Bien. Entiendo que tu amistad con Marinette no te afectaría tanto si ella no te quiere mostrar lo que estaba haciendo en su cuaderno de diseños. – tanto Alya como Marinette estaban sorprendidas por el comentario del rubio. – Alya sé que sientes curiosidad por saber qué era eso lo que estaba haciendo Marinette pero debes también entender que si ella no se siente cómoda en mostrarte eso no debes presionarla, dices ser su amiga, ¿No?, entonces respeta las decisiones de Marinette. Tal vez ella no quiere mostrártelo porque es algo muy importante y personal para ella, ¿Qué pasaría si tú también tuvieses algo muy importante, algo personal, como un secreto, que no quieres decírselo a nadie ni siquiera a tu mejor amiga aunque estos te presionen para que se los digas, lo harías sólo para cumplir sus caprichos y que te dejen en paz o prefieres no decírselo porque es algo muy importante para ti?

May MarichatWhere stories live. Discover now