CAPITULO 5

7.1K 512 88
                                    

A las 8 de la mañana me encontraba viviendo la misma escena del día anterior, estaba frente al espejo dándome golpes de pecho por la blusa con escote que permitiría que el frio se infiltrara, de nuevo. Camine hasta el closet de Sarah para sacar allí una chaqueta de denim que lograra protegerme un poco; Sarah no se molestaría pues hace una hora al salir de camino a la universidad me había dejado claro que podía tomar cualquier cosa suya si lo necesitaba, salí de la habitación para bajar las escaleras y despedirme de los señores Smith los cuales estaban hablando en la cocina, llevaba 20 minutos en la carretera cuando la vi, un carro estaba parqueado al lado del camino, Louisa elevaba su mano con el teléfono móvil en esta tal vez en un afán de que la cobertura entrara y pudiera llamar por ayuda; se veía frustrada, no tuve que pensarlo mucho; ella se había quedado varada, considere ignorar el hecho pero me sentí mal al verla tan frustrada así que me detuve en el momento en que ella se sentaba en la carretera, esta alzo la vista para mirarme y se puso en pie al momento que se percató de que era yo.

-¿Qué le sucede? – le pregunte señalando su camioneta.

-es el motor, aggg. la verdad no lo sé. – me dijo pasándose la mano por el cabello con frustración. – justo hoy – dijo pateando el suelo. – necesito entregar mi libro de diseños en mi primera clase y mi profesora es de lo peor.

-¿nadie te puede llevar? – le pregunte suspirando mientras dirigía mi mirada al camino.

-las chicas ya están en clase y Seth se demoraría en llegar acá. – dijo de nuevo con frustración, yo me deshice del casco que llevaba puesto y lo puse frente a su cara, Louisa me miro con confusión.

-¿me llevaras? – me pregunto sorprendida.

-súbete rápido, antes de que me arrepienta. – Louisa tomo el casco y se subió detrás de mí. – mas te vale que ningún policía de tránsito nos detenga camino a la universidad. – le dije encendiendo el motor de la moto.

-¿no tienes otro casco? – me pregunto ella al notar que el que le había pasado era el único que llevaba.

-si, pero esta mañana no me levante pensando que tendría que rescatar un minion en la carretera. – Louisa hizo evidente la ofensa que había sentido ante mi comentario cuando me pellizco las costillas, me queje para luego reírme y echar la moto a andar en dirección a Seattle, necesitaba ser rápida si quería regresar a tiempo para llegar al trabajo.

45 minutos más tarde me encontraba aparcando frente a la universidad, Louisa se bajó de la moto, bueno mas bien se tiro pues aunque pude haberme inclinado para que ella alcanzara el suelo y le fuera fácil bajarse; no lo hice para verla luchar al bajarse de la moto, tome el casco que esta me tendía de vuelta para ponérmelo y encender el motor, me dispuse a girar el manillar para salir de allí pero la mano de Louisa sobre mi brazo me detuvo, me gire para verla.

-Monse, gracias en serio; sin ti no habría llegado nunca. – me dijo con una expresión de agradecimiento sincera, yo solo le sonreí. – y... - dijo agachando la mirada. – quiero pedirte disculpas, ayer fui grosera y te juzgué sin conocerte; eso no se hace, por favor perdóname. – me dijo con evidente arrepentimiento, yo solo le sonreí ampliamente cuanto esta alzo la cara para verme.

-no es nada. – le dije poniendo mi mano en forma de puño frente a ella, Louisa choco su puño con el mío con una sonrisa genuina en sus labios.

-¿puedo pedirte un favor? – me pregunto ella cuando disponía a irme de nuevo.

-dime. – le dije mirándola de nuevo, Louisa saco las llaves de su camioneta de su bolsillo trasero y me las paso.

Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now