CAPITULO 11

5.8K 481 49
                                    

-¡Oh mi Dios! – exclamé con sorpresa. - ¿Qué rayos significa esto? – dije poniéndome en pie desde el lugar al que había rodado luego de que Sarah me empujara de su cama mientras jugábamos, tendida en el suelo había dirigido mi mirada hacia debajo de la cama y había logrado ver una prenda interior masculina debajo de esta, la cual había tomado del elástico y me había precipitado para ponerme en pie y hacer el reclamo.

-¡dame eso! – dijo Sarah, quitándome la prenda de la mano, su rostro estaba tan rojo como su cabello.

-¿Cuándo dejaste ser mi niña inocente? – le dije con fingida desilusión, sentándome a su lado sobre la cama, Sarah seguía avergonzada y estaba tratando de ocultar la prenda entre las almohadas. – hey! – le dije llamando su atención de nuevo. – al menos agradece, que tal si tu madre está por acá pasando la escoba y ¡oh! Sorpresa, saca la ropa interior de Paul de debajo de la cama. – le dije soltando una carcajada, Sarah me miro con pánico. – bueno, pero ¿Cómo se mete en tu habitación sin que tus padres lo noten? – le pregunte con intriga, al notar que  Sarah estaba regresando a su color natural.

-por la ventana. – me dijo, como si nada; yo gire mi cabeza con una expresión de sorpresa en dirección de la ventana.

-claro que no, estamos en un segundo piso. – le dije mirándola con escepticismo.

-el se da sus mañas. – me explico ella con una sonrisa. – además ¿negaras que tu metes a Embry en tu habitación por la ventana también? – me pregunto con una sonrisa maliciosa.

-si, pero eso es un primer piso; además ¡tu como sabes eso! ¿Embry dijo algo?

-el no tiene que decir nada, te conozco de toda la vida; se exactamente lo que eres o no capaz de hacer. – me dijo golpeándome con una almohada.

-yo también te conozco de toda la vida, pero Sarah ¿ropa interior debajo de la cama? – le pregunte burlándome de nuevo, ganándome otro almohadazo de su parte. – bueno, supongo que es un misterio el como tu chico se logra colar por tu ventana, aunque... no es lo único misterioso del asunto. – le dije enarcando una ceja, el rostro de Sarah palideció al instante; esta me sostuvo la mirada por un segundo para luego mirar el reloj que había sobre la mesa de noche.

-llegaremos tarde, deberíamos irnos ya. – me dijo tomando mi mano y sacándome de su habitación a jalones, diez minutos más tarde nos encontrábamos bajándonos de mi moto la cual había aparcado frente a la casa de Emily, había pasado ya unos cuantos días desde mi discusión con las chicas, luego de que hablara con Embry había solucionado todo con Sarah por lo cual últimamente nos estábamos viendo casi todas las tardes y usualmente veníamos a comer y ayudar a Emily a hornear o cocinar algo, aunque realmente lo que terminábamos haciendo era ocasionando un desastre en la cocina, el día de hoy habíamos planeado ver una película y la casa que habitualmente se veía abarrotada por todos los hombres que se paseaban sin camiseta por esta hoy estaba habitada únicamente por seis mujeres, las cuales estábamos discutiendo para acomodarnos en una sala de estar que poseía únicamente un sofá de tres puestos y dos sofás individuales.

-como que esta haciendo falta ampliar el lugar. – menciono Kim mientras tomaba un sorbo de su taza de café, esta al igual que Anna habían quedado de ultimas al jugar piedra papel o tijera entre todas y se habían visto obligadas a jugar por uno de los sofás individuales, para mala suerte suya Kim perdió y termino sentada sobre el brazo de este.

-si siguen apareciendo una tras otra como últimamente, va a tocar. – dijo Emily, hundiéndose en el sofá individual que por ser dueña de la casa se había ganado por adelantado, yo fruncí el ceño ante su comentario, pero lo dejé pasar; últimamente comentarios confusos era lo que más solía escuchar.

Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'Onde histórias criam vida. Descubra agora