CAPITULO 13

5.4K 463 29
                                    

-lo siento, pero ya me habían pagado por este trabajo. – fue todo lo que escuche por parte del hombre totalmente vestido de negro frente a mí, cerré los ojos con fuerza en cuanto este accionó el proyectil con el que me apuntaba; 350 metros por segundo, es la velocidad de una bala según un libro que alguna vez había leído y entonces las últimas palabras que escuche de Leticia esta mañana tuvieron sentido.

Inicio de FlashBack

-¿si? – escuche la voz de mi calculadora hermana al otro lado de la línea, yo respire profundo mientras Embry paseaba su mano en mi espalda, nos encontrábamos en la tienda del taller.

-Leticia, habla Monserrath. – dije, esperé un segundo, pero no recibí respuesta de su parte. – llamaba para decir que firme un papel para rechazar la herencia, esta mañana envié los papeles de regreso a Ellensburg. – dije mirando a Embry, el cual me dedicaba una sonrisa para transmitirme seguridad.

-era lo menos que podías hacer. – me dijo ella de manera fría. - ¿acaso no te cansas de causar problemas? – me pregunto ella. - ¿no fue...

-Leticia, yo solo llamaba para avisarte. – le dije cortándola, ella soltó un sonoro respiro que evidenciaba que estaba irritada.

-bien, hablare con Josh a ver si se puede hacer algo por ti. dijo ella cortando la llamada, yo me gire para mirar a Embry con confusión, el me miraba del mismo modo.

Fin del FlashBack

¿hacer algo por mí? Había sido la frase que se mantuvo presente en mis pensamientos durante todo el día, Embry estuvo junto a mi en el taller todo el tiempo y en cuanto mi jornada laboral se terminó yo había salido para esperarlo junto a mi moto mientras este hablaba sobre algo con Sam en su oficina; mientras miraba mi teléfono móvil alguien detuvo su moto a unos cuantos metros frente a mí, al alzar la mirada pude ver a un hombre cuyo rostro no me fue posible ver, apuntándome con un arma.

-si es por la herencia, yo renuncie a ella. – había dicho yo con la voz temblorosa y los brazos elevados en el aire.

Pero este había argumentado que su mugroso trabajo, el cual consistía en acabar con mi vida ya había sido pagado y dicho eso el estruendo de aquella arma siendo detonada había causado que cerrara mis ojos con fuerza.

-¡NO! – grito alguien con tono herido, demasiado cerca de mi causando que yo abriera mis ojos al instante, todo lo que vi fue la espalda de alguien impidiéndome ver al hombre que segundos antes había jurado acabaría con mi vida y entonces supe de quien era esa espalda, era Embry; solté un chillido para precipitarme hacia Embry el cual se había sentado frente a mí, este miraba con odio al hombre frente a nosotros el cual decidió desaparecer aunque pude ver a Jared y Paul, salir del taller para seguirlo; en cuanto pose mi mano sobre Embry note que su temperatura corporal se había elevado alarmantemente y que temblaba, juro haber visto una especie de humo rodear su cuerpo; pero todo esto quedo atrás cuando vi el líquido de un tono rojo intenso salir de una herida en su hombro derecho.

-Embry, debemos llevarte a casa de Emily. – dijo Sam al momento que yo colocaba mi mano sobre su herida, me gire para verlo incrédula notando que todos los chicos nos estaban rodeando.

-¿cómo se te ocurre? – le chille molesta, para este punto yo ya estaba llorando presa del pánico y del dolor de ver a Embry herido. – hay que llevarlo a un hospital. – grite, sentí la mano de Embry sobre la mía y me gire para verlo.

-por favor, confía en nosotros preciosa. – dijo acariciando mi mejilla, lo mire con sorpresa; para haber recibido un disparo se veía más tranquilo que yo, que me estaba preocupando porque no se desangrara y recibiera la atención necesaria.

Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt