CAPITULO 10

6.1K 477 24
                                    

EMBRY'S POV

Afortunadamente no tuve que correr mucho para dar con ella, en cuanto pase junto a la playa pude percibir su dulce aroma mezclado con el aire de esencia salubre que desprendía el mar, pude distinguirla a lo lejos, Monse se hallaba sentada sobre la arena con la mirada perdida en el horizonte, me apresure a llegar a su lado, en cuanto sintió que me aproximaba se giro para mirarme y al distinguirme se apresuro a secar las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas, me senté en silencio junto a ella, esta me miro un par de segundos para luego dejar caer su cabeza sobre mi hombro y dirigir de nuevo su mirada hacia el horizonte, yo me quede allí esperando a que mi impronta se sintiera lista para desahogarse conmigo.

MONSERRATH'S POV

-¿Cómo supiste donde estaba? – le pregunte a Embry luego de estar quince minutos en la misma posición sobre su hombro, este suspiro ante mi pregunta.

-tu eres como la gravedad para mí, siempre soy arrastrado a tu lado. – esta vez fui yo la que suspiré con fuerza.

-y ¿eso te molesta?

-en realidad, me hace completamente feliz. – me dijo rodeando mis hombros con su brazo y acercándome más a él.

-por tu bien. – le dije luchando contra el nudo en mi garganta. – no debería ser así - a pensar de lo que acababa de decir sentí que el brazo de Embry me acercaba aún más a él.

-¿Por qué? – pregunto luego de un par de segundos.

-porque tu eres bueno y decente y... - me detuve siendo interrumpida por el temblor que había comenzado a invadir mi voz, mis ojos habían comenzado a arder por las lágrimas que había derramado anteriormente y las que se acumulaban en estos amenazando con desbordarse y hacerse presente, trague saliva pesadamente y suspire luchando contra dichas lágrimas. – Embry, yo lo ultimo que quiero en el mundo es hacerle daño a alguien tan bueno como tú.

-tu no me lastimaras, yo lo sé. – me dijo el depositando un delicado beso sobre mi coronilla.

-Embry, yo no soy buena para ti, yo no soy buena para nadie. – dije, no pude luchar mas contra el dolor en mi pecho y sin ser capaz de detenerlas, lágrimas comenzaron a derramarse de nuevo.

-Monse, tu eres mas buena de lo que piensas. – dijo Embry alejándose de mi para poder mirarme a los ojos. – y cualquiera seria afortunado de tenerte a su lado. – Embry paso sus dedos por mis mejillas, eliminando los restos de agua salada que mis lagrimas habían dejado en estas. – pero tengo que ser egoísta y privar del privilegio de tenerte a cualquier otro hombre en el mundo, porque no hay nada que yo mas desee que poder tenerte a mi lado. – me dijo, preste total atención a cada una de sus palabras y examine la expresión en su rostro, Embry me miraba detenidamente y sus palabras habían sido tan puras que yo no tenia idea de como reaccionar, yo deseaba tanto no lastimarlo pero era consciente de que si lo alejaba también me lastimaría a mí misma, lo sabia, porque de solo pensarlo mi corazón dolía; mis sentimientos eran tan irreales y confusos que aun me costaba creer que una persona que llevaba tan poco tiempo de conocer se hubiera metido de tal modo en mi ser, había planeado huir, pero de cierto modo había terminado vagando por esta playa y al ser encontrada por Embry me había dado cuenta que lo que realmente había estado buscando era refugiarme en él, ya era tarde para mí, yo ya había sido atrapada por él.

Embry aun me miraba detenidamente, de la misma manera en que yo lo estaba haciendo, este se inclinó de tal modo que nuestros rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, la brisa proveniente del mar ya no era lo que impactaba en mi cara si no el aliento que se escapaba de su boca entreabierta, fui incapaz de retroceder, deseando que la proximidad entre nosotros se hiciera cada vez menor, Embry dejo un delicado beso sobre mi mejilla y yo cerré mis ojos al sentir sus labios sobre mi piel, cuando sus labios dejaron de tocar mi piel en cuestión de segundos esta era tocada de nuevo por sus labios pero ahora mas cerca de mi boca tan cerca que la esquina de sus labios alcanzaron a rozar la esquina de los míos, se retiro una vez mas y cuando su aliento impacto de nuevo contra mi rostro sus labios que tan anhelados eran para mi se posaron sobre los míos, Embry fue delicado conmigo y sus labios se sentían tan suaves sobre los míos, pero aunque el beso fue suave, dulce y lento; en mi estomago parecía liberarse una revolución y las sensaciones eran tantas que mi piel se erizo cuando este paso sus manos sobre mis brazos, el beso de Embry era sin duda el mejor beso que yo había recibido en mi vida; al separarnos una resplandeciente sonrisa se hizo presente en el rostro de Embry.

-¿Qué tal un helado? – me pregunto luego de quince minutos en los que únicamente habíamos fijado nuestra vista en el mar mientras este me rodeaba con sus brazos, yo sonreí ante la proposición tan salida de tema.

-vale, pero si robas del mío te golpeo. – le dije poniéndome en pie, pasamos el resto de la tarde metidos en una heladería ubicada en la carretera junto al mar, Embry no respeto nuestro acuerdo sobre no robar de mi helado, aunque yo tampoco cumplí con mi amenaza, me reí tanto y recibí tantos mimos de su parte que olvide los momentos tristes que había vivido en el día.

***

-entonces ¿te veo mañana? – me pregunto Embry, luego de acompañarme hasta la puerta de la casa de la señora Moon, yo me aferre a su brazo, no quería dejarlo ir aun, había cosas sobre las cuales aún necesitaba hablar.

-¿te puedes quedar conmigo hoy? – le pregunte mirándolo a los ojos, Embry asintió casi de inmediato. – pero no puedes entrar conmigo ¿te molesta entrar por la ventana? – le pregunte con cautela, Embry negó de inmediato.

-estaré esperando que abras la ventana. – me dijo, para luego depositar un delicado beso en mis labios y desaparecer por la esquina de la casa.

Entre en la casa con fingido cansancio en un afán de que la señora Moon lo notara y no decidiera ponerme conversa.

-Monse. – me llamo ella en cuanto yo le había dado las buenas noches. – tu amiga la pelirroja y otras niñas vinieron a preguntar por ti, se veían preocupadas ¿está todo bien? – me pregunto con cautela, yo solo asentí con una sonrisa falsa y me retiré a mi habitación, en cuanto abrí la ventana de esta encontré a Embry al otro lado, esperando por mí, este entro ágilmente en mi habitación y me rodeo con sus brazos de nuevo, la mención de Sarah había logrado revivir la tristeza que tenia cuando Embry me encontró en la playa, inevitablemente enterré mi cabeza en su pecho y sollozos descontrolados escaparon, Embry me tomo en sus brazos y camino conmigo hasta la cama, me sentó en su regazo y cerro sus brazos protectoramente sobre mí.

-se que Sarah y tu están pasando por un mal momento. – me dijo besando mi coronilla. – la verdad es que es mi culpa. – dijo, su confesión me tomo por sorpresa. – por favor perdónala, ella también esta sufriendo por todo esto. – yo retire mi cabeza de su pecho para mirarlo.

-¿Qué es lo que no puedo saber? – le pregunte con un sollozo.

-no es nada malo. – se apresuro a decir. – pero es complicado, necesito que confíes en mí; todo a su debido tiempo, pero por favor, perdona a Sarah ¿sí? – lo mire un par de segundos sin comprender que cosa podía ser tan complicada de explicar que no era capaz de decírmelo de una vez, pero no se lo discutí, suspire para asentir, había sentido tantas cosas hoy que mi interior estaba convertido en una maraña de sentimientos, necesitaba tiempo, necesitaba ver a Sarah y dejarle claro que fuera lo que fuera yo la perdonaba y sobre todo debía ser paciente para que Embry se sintiera preparado para decirme cualquier cosa que estuviera ocultando, no podía ser algo malo, alguien tan bueno no podía ocultar cosas terribles y dañinas, Sarah tampoco lo haría, estaba segura de que había una buena razón detrás de tanto misterio.

Me dormí sobre el pecho de Embry, mientras este dibujaba caminos en mi espalda con movimientos delicados de sus dedos sobre la tela de mi camiseta, Embry era el lugar más calido y confortable del mundo, el escudero ideal contra el cruel frió que habitualmente me golpeaba por mucho que me cubriera con mantas.

~~~

bebes, perdón por subir capitulo tarde; en serio estoy intentando no quedarles mal.

por favor, no olviden votar; gracias por leer <3

Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now