CAPITULO 18

5.4K 447 84
                                    

-te fue muy bien, te felicito. – me dijo Emily desde la cocina, luego de que terminara de relatarles mi almuerzo con la madre de Embry, me encontraba en la sala junto a las improntas más jóvenes mientras Emily estaba sobre el regazo de Sam en la mesa de la cocina en donde este comía junto a Leah, Jared, Seth y Collin.

-si, de entre todos al único cuyo suegro aun no lo quieres es Collin. – dijo Anna, desde el sofá individual que había frente al que yo estaba sentada.

-Gracias por recordármelo, preciosa. – le dijo Collin, me gire para ver su expresión triste pues el sofá individual en el que yo me encontraba quedaba de espaldas a la cocina.

-amooor. – le dije Anna, alargando la palabra con un puchero. – tú sabes que yo te amo un montón y eso es lo mas importante. – le dijo ella empezando a enviarle besos voladores, acción que el imito.

-¿es que acaso no ven que yo estoy en medio de tanta miel? – se quejó Sarah, la cual estaba sentada sobre el brazo del sofá individual en el que yo me encontraba, por lo tanto esta sobresalía a la altura del sofá y estaba justo en el medio del campo de visión de la pareja; todos nos burlamos de sus quejas.

-tengo curiosidad sobre algo. – dije, luego de que termináramos de burlarnos de Sarah.

-¿lo vas a decir o esperas que tus pensamientos lleguen a nosotros telepáticamente? – me pregunto Sarah, luego de que yo mirara a todos curiosa para sembrar interés en ellos.

-hasta ahora todas las improntas han sido de sexo femenino. – dije girándome para mirar a Leah. - ¿hay posibilidades de que Leah se imprima de una chica? – le pregunte, esta me miro por un momento para luego encogerse de hombros quitándole importancia al asunto.

-he visto el sentimiento en mis hermanos. – explico ella. – sin importar si es un hombre o una mujer yo amare a esa persona de manera incondicional. – dijo ella para volver a comer como si nada.

-bien. – dije poniéndome en pie para pararme al lado del sofá y mirar a Leah con una pose seductora. – en el caso de que sea una mujer ¿Cómo te gustaría? – le pregunte de manera traviesa. – sexi y atrevida. – le dije señalándome a mi misma. – decidida y estratégica. – dije señalando a Sarah. – tierna y curiosa. – señalando a Louisa. – reservada y lista. – señalando a Anna. – amigable y trabajadora. – señalando a Kim. – o solidaria y confiable. – dije señalando a Emily, Leah paseo los ojos por encima de cada una de nosotras para al final mirarme con cara de pocos amigos.

-te equivocaste de adjetivos. – me dijo ella enarcando una ceja. – más bien quisiste decir; descarada y problemática. – dijo señalándome yo cambie de postura para fingir que me sentía ofendida, sin embargo, Leah dejo de mirarme para mirar a Sarah. – orgullosa y testaruda. – dijo señalándola. – enana y molesta. – dijo mirando a Louisa. – torpe e indecisa. – señaló a Anna. – inoportuna y chismosa. – señalo a Kim, Leah movió su dedo hasta señalar a Emily que aún se encontraba sobre el regazo de Sam y entonces me paralice; pues acababa de recordar una conversación que un par de días atrás había tenido con Embry donde este me hablo sobre los rumores de la manada en un intento de distraerme del miedo que sentía de conocer a su madre, Embry me había dicho que cuando Sam había resultado imprimado de Emily, los sentimientos de Leah habían sido gravemente heridos, me sentí insensible por ponerlas en esta situación pero para ser sincera últimamente solo había pensado en mi reunión con la madre de Embry la mención de este asunto era algo que yo acababa de recordar. – contigo no se equivocó ¿Cómo puedo morder la mano que me da de comer? – fue todo lo que Leah dijo encogiéndose de hombro y volviendo a comer, pude respirar con regularidad de nuevo y no fui capaz de molestarme con ella por la forma en que nos había definido minutos atrás; Leah era cien veces más fuerte que cualquier persona que yo había conocido, ella había sido capaz de olvidar y vivir en paz ¿Quién en este mundo no guarda rencores por un corazón roto?; pisadas ruidosas me sacaron de mis pensamientos y entonces supe que Embry, Brady, Paul y Quil habían regresado de su ronda en el bosque, antes de que siquiera me girara en dirección a la puerta Embry rodeo mi cintura con sus brazos.

-¿de que hablan? – me pregunto el, arrastrándome para sentarme en su regazo en el sillón del que yo me había parado minutos antes.

-de lo sexi que soy. – le dije de manera juguetona.

-si preciosa, eres muy sexi. – me dijo uniendo sus labios con los míos.

-¿es que a nadie le interesa mi presencia? – se quejó Sarah, que aún estaba sobre el brazo del sillón en el que Embry y yo nos estábamos besuqueando, todos nos burlamos de ella de nuevo y Paul que aún estaba en el umbral de la puerta bromeando sobre algo con Quil y Brady; se separó de ellos para precipitarse a llegar al lado de la pelirroja, asumí que el habría pensado que el comentario de Sarah se debía a él, Paul beso a su impronta y la llevo hasta la mesa de la cocina en donde la acomodo en su regazo.

-aparte del amor propia que Monse se tiene. – dijo Quil entrando para caminar directo a la cocina, con Brady detrás de él. - ¿de que más nos perdimos? – pregunto sentándose en una silla de la mesa.

-hablábamos sobre como seria cuando Leah se imprimará. – dijo Anna, mientras miraba de forma distraída el T.V

-¿Cómo? – dijo Brady actuando de manera exagera. – pobre persona. – dijo tomando una postura triste. – tal vez sufra de maltrato a manos de Leah. – dijo y todos soltamos una carcajada menos Leah que le lanzo una cuchara que Brady fue capaz de evadir limpiamente.

-de todos modos. – dijo Louisa, llamando nuestra atención de nuevo. – en cuanto a lo que te hace dudar. – dijo en mi dirección. – Sue una vez me menciono que la imprimación era un medio para preservar la especie; por lo cual lo mas probable es que sea un chico.

-si sabes que mamá te lo mencionó para insinuarte que quiere un nieto ¿cierto? – le pregunto Leah en un tono burlón, me gire para ver la expresión de Seth por encima del espaldar del sillón este miro con ilusión a Lou.

-Dios, ni me lo menciones. – dijo ella, el pobre Seth descompuso su expresión para transformarla en una de tristeza la cual Louisa ignoro por completo, lo cual me causo gracia.

-deseo un chico guapo para Leah. – mencionó Kim, a lo que todas asentimos.

-y fuerte, por favor ancestro o si no ella lo matara. – dijo Brady fingiendo que miraba al cielo para rezar, esta vez Leah le lanzo un tenedor.

-sin importar su apariencia. – dijo Leah, dejando de fulminar a Brady con la mirada para mirarnos. – de seguro será una persona trabajadora y responsable; no alguien desocupado que se la pasa gorreándole comida a Emily. – dijo mirándonos, yo rodé los ojos; acción que de seguro todas las demás improntas imitaron.

-que odiosa eres, Leah. – le dijo Sarah que estaba junto a ella. – no nos dice nada Emily para que tu nos hagas sentir mal. – pero Leah solo se encogió de hombros e ignoro todo lo que le dijimos en nuestra defensa después de eso, aunque éramos conscientes de que solo lo hacía para molestarnos.

~~~

mis amores, ¿que esperan ustedes sobre la imprimación de Leah?

pdta: recuerden que yo ya tengo previsto el orden de las historias y el desarrollo de estas así que dependiendo del orden puede que la siguiente sea Leah o puede que no, eso lo sabremos en unos días ;) o lo sabrán ustedes porque yo ya lo se muajajaja.

las quiero, no olviden votar <3 nos leemos mañana

Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now