CAPITULO 19

5.7K 445 39
                                    

-te dije que fueras, porque yo tenia turno en el taller. – le dije a Embry, molesta.

-preciosa. – dijo el acercándose para abrazarme. – me quede dormido y lo olvide, en serio. – dijo intentando besarme, yo me zafé de su agarre y Sali del baño de mi habitación en donde habíamos empezado a discutir luego de que él se colara en mi habitación mientras yo me cepillada los dientes y me comunicará que había olvidado ir a ver la casa que le había pedido que viera; me dirigí hacia el sillón molesta.

-pues ahora por tu irresponsabilidad, perdimos la cita para ver la casa. – dije de nuevo cruzándome de brazos, Embry se acerco a mi desde la puerta de el baño arrastrando los pies y con la cabeza agachada; parecía un cachorro regañado.

-yo también estaba ocupado. – murmuro el por lo bajo, para su desgracia yo alcance a escuchar su queja.

-¿Cómo? – le pregunte molesta, Embry me miro con una expresión de terror.

-nada, amor. – me dijo y se precipito a sentarse a mi lado.

-¿crees que no te escuche? – le dije molesta. – si tan ocupado estabas ¿Por qué no te negaste cuando te pedí que fueras? – solté irritada, tensando mi mandíbula.

-Monse, preciosa. – dijo recargando su cabeza sobre mi regazo. – ya encontraremos otra casa, no peleemos más. – me dijo el acariciando mis muslos y entonces fui incapaz de continuar molesta con el.

-esta bien. – le dije rindiéndome ante su ternura y empezando a pasear mis dedos entre su cabello.

-acabamos de tener nuestra primer pelea. – dijo levantándose de tope, yo me sobresalte ante su repentino acto, luego le sonreí divertida.

-¿pelea? – le dije acariciando su mejilla. – pero si pelee yo sola. – dije y entonces Embry sonrió también, de todas las cosas que sabía sobre Embry en el poco tiempo que llevábamos juntos, era consiente de que pelear con sus seres amados era algo que el evitaba hacer al máximo, parecía huirle a la idea de decir algo hiriente o transformarse y lastimar a las personas importantes para él, Embry era tan noble que cada día me preguntaba que había hecho yo para merecer a alguien tan bueno en mi vida.

***

Durante el desayuno, antes de ir a trabajar al taller como habitualmente lo hacia, la señora Moon me comunico que sabía de una casa cerca que estaban rentando; me sorprendí al ser consciente de que ella sabía que yo estaba buscando otro lugar; pero lo deje pasar al recordar que ella era consiente que Embry se colaba en mi habitación y que desde que Embry me había comentado sobre eso yo había comenzado a hablar mas alto con el e inclusive estaba segura de que había escuchado nuestra "discusión" de la noche anterior. Yo solo le agradecí que quisiera ayudarnos y quedé de ir a ver la casa con Embry luego de que terminara mi turno en el taller.

-¿cerca de la playa? – pregunto Paul, desde el comedor; luego de que Embry y yo les habláramos de la casa que acabábamos de rentar.

-si – respondimos al unísono.

-seremos vecinos. – le dijo el, alzando el pulgar en dirección a Embry.

-¿Qué hora es? – pregunto Louisa sorprendiéndonos a todos, se veía como si acabara de recordar algo.

-las cuatro de la tarde. – le respondí fijándome en la hora que marcaba mi teléfono móvil al momento que Embry se levantaba del brazo del sillón en que yo me encontraba sentada para caminar hasta la cocina, donde estaba el resto de la manada además de Sarah sentada sobre el regazo de Paul la cual se veía irritada pues Paul llevaba días diciéndole que ya que Embry y yo nos mudaríamos juntos y Louisa y Seth al final de semestre, porque no se mudaba ella con él; por su parte Louisa se apresuró a abrir su portátil el cual estaba sobre la mesa de centro de la sala yo la mire desde el sillón en el que me encontraba aunque no lograba ver su pantalla.

Dangerous [Embry Call] |Libro 4| de la serie 'Improntas'Where stories live. Discover now