Sobrenatural Imagina. (Dean) -Primera parte. #6 [AVISO]

1.9K 64 7
                                    

AVISO: en este imagina se describen escenas violentas.

-----------------------

3. Soulmate AU donde los personajes que están destinados, si viven en la misma time zone sueñan con el día que ha tenido su soulmate.


Busco la protección de la pared que hay a unos metros de mí. Todo está en silencio. Cuando dirijo la mirada hacia mis manos, veo el machete que llevo bien agarrado. No tardo en mirar de nuevo al frente, ya que he oído un forcejeo. Veo como un hombre ataca a una chica. Ella intenta defenderse, pero lo que consigue es enfadarle aún más.

Con cuidado, camino hacia ellos sin hacer ruido. Levanto las manos, sin miedo de utilizar el machete. El hombre me sorprende girándose bruscamente y no tarda en lanzarse sobre mí. Ambos empezamos a luchar, y me cuesta más de lo que me gustaría deshacerme de él para coger de nuevo el machete. Una vez noto el mango del machete entre mi mano, no dejo que el hombre se termine de levantar del suelo.

Me despierto de golpe, mirando a mí alrededor. Estoy en mi habitación, y no en el muelle.

Mi alma gemela acaba de cortarle la cabeza a un hombre.

Me siento sobre la cama y sin perder un segundo, cojo mi móvil. Son las cuatro de la mañana. Con un suspiro, vuelvo a tumbarme, aunque no cierro los ojos. No quiero volver a dormirme. Me pongo los auriculares y no tardo en elegir el playlist que tengo creado para no dormir.

La música empieza a sonar, y yo subo el volumen hasta que lo único que oigo es la música y no los sonidos de la noche. Me quedo mirando el techo, esperando a que se haga de día.

Un par de horas después, la habitación empieza a iluminarse con la luz de la mañana. Y, durante el resto del día no puedo evitar pensar en lo que he soñado.

El lugar donde estaba Dean, mi alma gemela, me resultaba conocido. Es como si ya lo hubiera visto antes.

—(A/N). —Llama mi atención mi compañera. — ¿Qué tal si empezamos a recoger?

—Termino con esto y te ayudo. —Contesto mientras le enseño el dinero que estoy contando.

No tardo en terminar las cuentas, y cuando miro el reloj, veo que marcan las ocho y media. Sin perder más tiempo, salgo de la caja y ayudo a mi compañera a reponer las cosas.

Cuando todo está recogido y colocado, salimos y cerramos la tienda.

—Hasta mañana. —Se despide.

—Adiós.

Me quedo mirando como mi compañera se aleja de la tienda, y es entonces cuando me doy cuenta me doy cuenta de que se le ha caído algo. Me agacho y lo cojo, miro la calle por la que se ha ido.

Podría dárselo mañana, o intentar alcanzarla y dárselo ahora.

Con un suspiro, corro hacia la calle por la que se ha ido. Me paro cuando me fijo en que se ha metido por un callejón. Negando con la cabeza, decido que no merece la pena meterme en un callejón a estas horas sin conocer a donde lleva. Puedo dárselo mañana.

Doy media vuelta, alejándome del callejón. Pero, desde hace un par de calles, he notado algo extraño. Me giro disimuladamente, pero no veo nada. Me aclaro la garganta, nerviosa. Empiezo a andar más rápido, y, cuando llego a casa, cierro la puerta de un portazo y hecho todos los pestillos.

Antes de ir a mi habitación, me acerco de nuevo a la puerta y miro por la mirilla. Veo una figura delante de mi puerta. Con las manos temblorosas y, sin dejar de mirar, llevo mi mano al interruptor que da la luz de la entrada. La luz no se enciende, y lo único que llego a distinguir en la oscuridad son unos ojos amarillos brillantes.

Asustada, me alejo de la puerta y saco mi móvil para llamar a la policía. Cuando llegan, ya no hay nadie. Me toman declaración y se van, dejándome de nuevo sola.


I'm back!!!!

Sí, eliminé mi cuenta durante una semana y hoy la he vuelto a activar.

El motivo por el cual la cerré, fue porque me eliminaron este libro. Me enfadé, yo le he dedicado MUCHO tiempo a todo lo que está escrito aquí (pensar en las ideas, corregirlo, reescribir, etc..) y ver que me lo habían borrado me hizo daño. Puede que para algunos mis historias no sean buenas, pero para mí lo son y eso es lo que importa.

La verdad es que no sé por qué he decidido volver a activar la cuenta, pero me alegro de haberlo hecho porque para mi gran sorpresa mis historias estaban de nuevo intactas y publicadas.

Así que sí, lo siento y aquí estoy de nuevo.


I M A G I N A S. #2 [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora