Teen Wolf Imagina. (Peter Hale) -Primera Parte. #2

1.4K 73 2
                                    

Pd: plis haz un imagina de young Peter y que termine con actual Peter.


Mi vida cambió el 12 de enero de 2005 cuando mi novio murió en el incendio de su casa junto a la mayor parte de su familia. Ese mismo año íbamos a cumplir 4 años de novios. 

Nos habíamos conocido un verano antes de entrar al instituto y no tardamos en empezar a salir. Yo le gustaba y él me gustaba, así que decidimos darnos una oportunidad. Esa decisión había sido la mejor que había hecho en mi vida. 

Le quería con todo mi corazón. 

Tras conocer la noticia de lo ocurrido, no pude quedarme. Todo me recordaba a él. Era una tortura pasar por los lugares en los que habíamos pasado juntos. Las memorias me atormentaban día y noche, recordándome que él ya no estaba aquí. 

Mi nueva vida comenzó el 26 de junio de 2005, cuando me fui de Beacon Hills dejando atrás una vida que pensé que llevaría por el resto de mis días junto a Peter. 

No fue fácil empezar de nuevo. Durante los primeros meses, cada vez que cerraba los ojos veía a alguien tan quemado que todavía sigo sin saber por qué vinculaba a ese hombre con Peter. 

Mentiría si dijera que al año de haberme ido, todo mejoró. Me costó tres años volver a sonreír de verdad. 

Volver a enamorarme me costó un año más, y formar una familia junto a la nueva persona de la que me había enamorado fue la segunda mejor decisión que tomé en mi vida. Y, a pesar de que él y yo acordamos mutuamente que nos divorciaríamos, no me arrepiento ni un segundo de lo que viví con él. 

Al fin y al cabo, esa relación me había dado a la alegría de mi vida. West, mi hijo. 

Ya habían pasado seis años desde que dejé Beacon Hills. Sentía que ya era hora de volver. Mis padres no conocían a West en persona, y mi ex-marido había aceptado dejarme sus dos fines de semana para poder estar un mes en Beacon Hills. 

Cuando finalmente pasé el cartel que me daba la bienvenida a Beacon Hills, no supe descifrar lo que sentía. Por una parte, estaba feliz de volver al lugar donde había crecido, y por otra, tenía una sensación de tristeza al recordar por qué me fui. 

—¿Estás contento? —Pregunto. — Vas a conocer a tus abuelos 

—¡Sí! —Grita entusiasmado. — ¿Has traído mi regalo?

—Por supuesto. 

Cuando aparco delante de la casa de mis padres, todavía tengo la sonrisa en la cara. Ayudo a bajar a West y llamo a la puerta. 

Las caras de mis padres al ver a West jamás se me olvidarán, y sus abrazos quedarán grabados en mi memoria para siempre. 

Por más que me hubiera gustado que esa felicidad siguiera conmigo el resto de mi estancia, las memorias volvieron a mi como un jarro de agua fría. Mis padres no habían quitado las fotos en las que estaba con Peter. Todavía estaban en los marcos por el salón y mi habitación. 

—¡Hija! 

—Dime, mamá. —Contesto entrando en la cocina.

—Preguntan por ti. —Dice pasándome el teléfono. 

—¿Hola? —Pregunto. — ¿Dígame? 

Cuelgo el teléfono confundida. 

—Se habrá cortado la llamada, nadie respondía. —Explico a mi madre cuando veo que me mira. 

—Qué raro. 

Me encojo de hombros. 

—Oye, mamá... —Murmuro. — ¿Sabes algo de Derek?

I M A G I N A S. #2 [EDITANDO]Where stories live. Discover now