Spiderman Imagina. (Peter Parker) -Primera Parte. #2

2.3K 100 9
                                    

—Sé que esto es mala idea. —Susurro mirando mi nuevo invento.

Cojo aire y me acerco poco a poco al campo de fuerza eléctrico creado por la pulsera. Elevo mi mano y la dirijo hacia ella.

Cuando mi mano toca la electricidad, la aparto dando un grito involuntario. Me miro la mano y después la pulsera.

—Funciona. —Digo con una sonrisa.

No tengo tiempo de celebrar mi invento, ya que oigo pasos apresurados subir por las escaleras. Rápidamente corro hacia la pulsera y con cuidado de no volver a tocar el campo de fuerza, lo apago. Me pongo la pulsera justo en el mismo instante en el que mis padres entran a mi habitación.

—¿Estás bien?—Pregunta mi madre. — ¿Qué ha pasado?

—Nada. —Contesto.

—Te hemos oído gritar. —Interviene mi padre.

—Pensé que había visto una araña. —Miento. — Era una pelusa.

—Vale. —Dice mi madre.

Los dos salen por la puerta, quejándose de lo exagerada que puedo llegar a ser. Cuando cierran la puerta miro la pulsera de nuevo, para después mirar mi mano. Me encojo de hombros y me siento en la silla delante de mi escritorio.

¿Cómo puedo controlar la electricidad?

Crear las pulseras que hacen campos de fuerza eléctricos no ha sido fácil. Mi padre todavía se pregunta dónde están varios de los materiales que cogí prestados de su laboratorio.

Mi mirada se posa sobre los guantes de invierno que hay tirados sobre la mesa.

—¡Ya sé! —Digo ilusionada.

Cojo los guantes y me pongo manos a la obra.

Durante el proceso de planificación evito pensar en cómo voy a probar que los guantes den descargas eléctricas cuando yo quiera, y me centro en cómo conseguir los materiales que necesito sin que mis padres vean que están desapareciendo cosas de sus inventarios.

A la mañana siguiente cuando el despertador suena, me arrepiento de haberme quedado toda la noche despierta trabajando en mi invento. Una vez me visto, bajo por las escaleras y paso a la cocina, donde solo veo a mi madre.

En la mesa hay un bol con cereales, y al lado leche.

—Buenos días. —Saludo.

Me siento y me preparo el desayuno, después, enciendo mi portátil con un objetivo claro en la mente: ver si hay alguna noticia más de Spiderman. Me llevo una cucharada de cereales a la boca mientras miro la pantalla del portátil, viendo el último vídeo que han subido de Spiderman.

—Ni que fuese el único que lucha contra el crimen en esta ciudad. —Susurro con recelo.

—¿Has dicho algo, hija?

Dejo de mirar la pantalla para mirar a mi madre, que deja el periódico sobre la mesa.

—No. —Contesto.

—Pensé que habías dicho algo. —Dice con una sonrisa. — Termina de desayunar, que siempre sales tarde de casa.

—¿Pero a que nunca llego tarde? —Me atrevo a rebatirle con una sonrisa.

Mi madre me fulmina con la mirada, lo que hace que yo baje la pantalla del portátil y termine de comerme los cereales. Le muestro el cuenco y acto seguido me levanto de la silla. Cojo el portátil, lo guardo en la mochila y le doy un beso en la mejilla para después salir corriendo por la puerta. 

Las primeras clases del día me resultan aburridas, ya que todo lo que se imparte me resulta demasiado fácil. Lo interesante llega en tercera hora, cuando mi profesora de ciencias nos explica el proyecto final del trimestre, el cual es obligatorio hacerlo en parejas. Y dichas parejas son elegidas por ella misma. 

Cuando pronuncia mi nombre y el de Peter, sonrío feliz. Por lo que sé, Peter es un chico listo. Busco con la mirada a mi compañero, tardo algo más de lo normal en encontrarle ya que en ningún momento del curso  nos hemos dirigido la palabra. 

Al verle, me levanto y camino hacia él. 

—Peter, ¿verdad? —Pregunto mirando al chico que tengo delante.

Él asiente.

—Como vamos a ser pareja para este proyecto, quiero decirte desde ya que yo me tomo muy en serio sacar buenas notas, quiero la beca Stark. —Le explico sin rodeos.

Peter asiente una vez más. 

—Genial. —Digo con una sonrisa. 



Primera parte subida. 

¿Qué os parece? 

Pd: dato MUY random, esta idea se me ocurrió a las doce y media de la noche cuando intentaba quedarme dormida así que es probable que tenga (muchas) inconcluencias.

I M A G I N A S. #2 [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora