Teen Wolf Imagina. (Brett) #5

2.4K 139 4
                                    

POV's Brett. 

Acompaño a (A/N) hasta su taquilla. Ella va hablando animadamente y yo la escucho casi embobado. Cuando llegamos, ella empieza a poner la contraseña en el candado.

Me cruzo de brazos, viendo como al abrirse la taquilla cae una pequeña nota. (A/N) la coge con una sonrisa y se la guarda en el bolsillo, saca unos libros y vuelve a cerrar la taquilla. 

—¿Qué es eso? —Pregunto. 

—¿Te acuerdas del admirador secreto del que te hablé? —Dice sin dejar de sonreír. — Pues parece que debo de gustarle mucho porque hoy hace un mes que me deja estas notas todos los días. 

—Ah. —Digo fingiendo poco interés. — ¿No vas a leerla?

—¿Quieres oír lo que pone? —Pregunta riéndose. — Eres un cotilla. 

Me gustaría decirla que no necesito que me la lea  porque ya sé lo que pone, pero eso es algo que no está entre mis planes. 

Tardé un tiempo en darme cuenta de lo que sentía. Cuando no estaba con ella, notaba que me faltaba algo. Cuando estaba triste, quería hacerla reír y cuando me cogía de la mano y empezaba a correr tirando de mi porque llegábamos tarde a clase, no podía evitar sonreír. 

(A/N), al ver que no digo nada empieza a leerla. 

Hola de nuevo, te preguntarás cómo estoy, ¿verdad? Estoy bien, gracias por preocuparte. Cada día que pasa, me enamoro más de ti. ¿Será tu sonrisa? ¿O será la forma en la que hablas con tanta pasión sobre lo que amas? He pensado muchas veces en decirte quién soy pero no soy capaz, no todavía. Puede que no estemos hechos el uno para el otro, ¿quién sabe? Que tengas un buen día, T.

(A/N) termina de leer la nota y por un momento me doy cuenta de lo empalagoso que suena, pero me da igual, es algo que he escrito con el corazón. 

Decidí firmar con una 'T' por mi apellido, hubiera sido demasiado obvio firmar con una 'B'. Ella sabe que el nombre de su admirador secreto no empieza con esa letra, me esforcé por dejarlo claro en las primeras cartas para que no empezase a intentar adivinar la identidad de la persona ya que no hubiera acertado en lo más mínimo. 

—¿Por qué frunces el ceño? —Pregunto algo preocupado. 

—¿Qué sabrá él si estamos hechos el uno para el otro? —Pregunta. — Yo creo que sí, mírale que empalagoso es, si es que estamos destinados, solo tiene que dar el pequeño paso de decirme quién es. 

Sonrío. 

—Me parece que tienes muchos cuentos en la cabeza, venga, vamos a clase. —Digo revolviéndole el pelo. 

Los dos empezamos a caminar por el pasillo. Ella va con una sonrisa en la cara. Por el camino no puedo dejar de pensar en lo que ha dicho. 

Quiero decirla que soy yo pero no puedo. No podría ocultarle lo que soy, ¿y si se aleja de mí porque no me cree? O peor, ¿y si le muestro lo que soy y me teme? No podría vivir sabiendo que ella me teme. 

Prefiero estar con ella como amigo a estar sin ella. 



¿De qué personajes os gustaría leer más?

I M A G I N A S. #2 [EDITANDO]Onde histórias criam vida. Descubra agora