The Originals Imagina. (Kol) -Tercera parte. [Final.] #8 """

1.9K 105 7
                                    

A partir de ese día Kol y yo empezamos a vernos todos los días, eran citas muy diferentes a las que antes teníamos. Ahora, después de casi diez años viendo mundo juntos, finalmente decidimos que podíamos intentar ser algo más que dos amigos. 

—¿Mystic Falls? —Pregunto con curiosidad. 

—Sí, creo que es hora de que conozcas a mi familia. —Dice sonriendo. 

—Yo estoy bien sin conocerles. —Le contesto riéndome. 

—Oh venga, será divertido. 

Pongo los ojos en blanco y dejo que Kol me guíe por las calles. 

No voy a mentir, estoy algo nerviosa por conocer a su familia. ¿Quién no ha oído hablar de los hermanos Mikaelson?

Kol no tarda en ponerme al día, me explica la situación sobre como hay un grupo de personas que quiere acabar con ellos. Eso hace que me enfade, no pienso dejar que nos arrebaten lo que hemos trabajado durante tanto tiempo Kol y yo. 

—Con que esta es la famosa (A/N). —Dice Rebekah. — Tenías loco a mi hermano. 

Sonrío sin saber qué decir. 

La tarde continúa tranquila hasta que llega otro de sus hermanos. Finn Mikaelson entra en la sala, es un hombre alto, con una expresión seria y aburrida. No se molesta en presentarse, ni si quiera me dedica una mirada.

Empiezan a discutir y por lo que oigo me queda claro que a Finn no le gusta ser un vampiro. La discusión dura unos minutos hasta que Finn se va, echado por sus hermanos. 

Kol me coge de la mano y salimos de la casa. 

—¿Dónde vamos? —Pregunto. 

—Prometo que después de esto, nos iremos y continuaremos nuestro viaje por el mundo. —Me contesta Kol sin dejar de caminar. 

Seguimos a Finn, el cual se encuentra con una mujer, los dos parecen enamorados. Sonrío ante el pensamiento de que aunque no le gusta lo que es, tiene a alguien en su vida que le hace feliz. 

Con cautela, le seguimos hasta llegar a un bar. Allí vemos como le ataca un chico, la chica le ayuda y cuando más gente sale por la puerta de atrás, Kol va en ayuda de su hermano. 

No consigue mucho porque pronto, uno de ellos le clava una estaca de madera en el corazón. Al principio pienso que no le va a hacer nada pero entonces, Finn arde entre gritos. 

—Tenemos que irnos, vamos. —Dice Kol cogiéndome de la mano. 

No dejo de mirar a su hermano, que sigue ardiendo y veo como la chica llora. Me giro y aprieto más la mano de Kol. 

—¿Estás bien? —Pregunto una vez llegamos a la casa donde estamos alojados. 

—¿Sabes lo que significa esto? 

—No. 

—Millones de vampiros van a morir. —Explica. — Todos aquellos que vengan de su linaje, van a morir. 

Asiento entendiendo lo que eso significa. Para mí, millones de almas condenadas a la vida eterna van a encontrar paz, al mirarle a la cara, veo su preocupación. 

—No sabemos de qué linaje...

—Kol. —Le interrumpo. — No pienses en eso. 

—(A/N), si te pierdo, perderé mi camino en la vida. —Susurra. — Eres lo mejor que me ha pasado. 

Le abrazo con fuerza. Desde que decidimos darnos otra oportunidad hemos hecho muchas cosas. Empezamos por conocernos mejor, saber lo que nos gusta y lo que no. Compartimos opiniones y lo más importante, nos hicimos mejores al uno al otro. 

Entonces, la preocupación de Kol me golpea. 

¿Y si soy del linaje de Finn? No ahora que tenemos toda una vida por delante para seguir conociéndonos y vivir felices. 

Me aparto un poco de Kol, llevándome una mano al pecho. Él me mira con preocupación. Da un paso hacia mi a la vez que yo me arrodillo. 

—No, no, no. —Grita arrodillándose a mi lado. — No por favor, no puedes ser del linaje de Finn, por favor, (A/N) no...

—Oh Dios mío. —Susurro. — No quiero morir. —Susurro una vez más, notando un dolor intenso. — Te quiero. —Digo mirándole a los ojos. 

Miro a Kol con miedo, el dolor va cada vez a más hasta que noto que la vida se me escapa de las manos. Él sigue suplicando y gritando, no quiero morir, no quiero dejar este mundo, no ahora que nos tenemos el uno al otro. 

Lo último que veo antes de morir es el rostro triste y enfurecido del que fue, ha sido y será mi mundo. 

Kol Mikaelson. 



Espero que os haya gustado. 

Sí, es un final triste pero os voy a confesar algo: en cuanto me pidieron que el imagina querían que fuese del encuentro de Kol y la protagonista después de mucho tiempo sin verse, la idea vino a mi y me pareció perfecta. 

Algo importante para mi es que cuando escribo, tengo que sentir lo que estoy escribiendo, tengo que sentirlo con el corazón y mente. 

I M A G I N A S. #2 [EDITANDO]Where stories live. Discover now