The Originals Imagina. (Kol) -Primera parte. #6

2.9K 122 4
                                    

La primera vez que le vi, supe en ese mismo instante que me había enamorado y que jamás amaría a nadie tanto como le amaba a él. 

Kol me hacía feliz. Era la luz que iluminaba los días más oscuros. Mi vida era uno de esos sueños de los que no quieres despertar, pero de los que desgraciadamente siempre toca despertarse de una manera u otra. 

Recuerdo ese día cada vez que cierro los ojos. 

Era de noche y la luna no aportaba mucha luz. No sabía por donde iba. Me dolían los pies de correr descalza, pero no dejé de correr hasta que tropecé. Intenté levantarme. Tenía que seguir corriendo. Quería seguir viviendo... Pero ella llegó antes de que pudiera siquiera ponerme en pie.

Supliqué que me dejara ir, su respuesta fue una carcajada. Después, se lanzó sobre mí y, a pesar de dar patadas y manotazos, ella era más fuerte que yo. 

Este no podía ser mi final. No quería morir con tanto que vivir. 

Lo único que pude pensar en ese momento para poder tener una oportunidad de escapar fue morderla. Conseguí sujetarle el brazo y, como pude, hinqué mis dientes con todas mis fuerzas. Recuerdo el sabor a sangre en mi boca antes de que ella gritase de dolor. Esto me regaló unos segundos de ventaja y,  apartando a la mujer de un empujón, me arrastré hasta llegar a un árbol. 

Con ayuda del tronco, conseguí levantarme. Muy a mi pesar, no llegué a dar más de dos pasos antes de volver a tener a la mujer delante de mí. Ella, mirándome a los ojos, me ordenó que me quedase quieta. En aquel momento no entendí por qué le hice casi cuando solo podía pensar en salir corriendo, pero ahora sí. 

La mujer me mordió y yo grité. No dejé de gritar, pero nadie vino en mi ayuda. Ni siquiera Kol, que me prometió que siempre estaría cuando más le necesitase. 

Que ilusa era. 

Para mí, Kol era mi mundo. 

Para él, yo no era más que su bebida favorita. 

Kol era un vampiro, al igual que la mujer que acabó con mi vida humana. Cuando mordí su brazo para huir, tragué su sangre y esto hizo que yo, al morir, volviera a despertar como uno de ellos. 

Cuando los recuerdos que había olvidado por orden de Kol vinieron a mí, no solo me sentí dolida, sino que también traicionada. Antes solo recordaba nuestras maravillosas citas: paseos por el parque, risas, besos... Pero no el final, cuando me agarraba de la muñeca y bebía de mi sangre. 

No solo quería respuestas por parte de Kol, sino que las necesitaba. Pero, antes de poder buscarle, tenía una venganza que llevar a cabo. 

Tarde más de cien años en encontrar a Emma, la mujer que me había matado. Al verme, estaba confundida porque no recordaba quién era. Para ella solo fui su cena, pero para mí fue quien me abrió los ojos... Aunque eso no quita que me matase. Acabé con sus segunda vida, esa que ella creía que era para siempre. Algo que he aprendido durante mi vida como vampiro es que incluso la eternidad tiene fecha de caducidad. 

Muchos años después de haber terminado mi primera meta como vampiro, finalmente encontré a la persona que una vez fue mi todo. 

Kol Mikaelson. 



Confirmo que hay segunda parte... Que no cunda el pánico. 

Al terminar de escribir este imagina, me di cuenta de que era necesario dividirlo por partes, ya que sino iba a ser muy largo. 

Espero que esta primera parte os haya dejado con ganas de más. 

I M A G I N A S. #2 [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora