O N E

88K 7.9K 3.7K
                                    

¡No mamá! No quiero casarme con el, es un desconocido... —Jimin le suplicó a su madre.

Min Yoongi es el heredero al trono de Daegu, no tienes opción, en mi casa se hace lo que yo digo. — la madre de Jimin solía ser muy dura con él. El joven definitivamente odiaba su vida, ya había terminado la escuela hace un año, su madre no dejó que el estudiara ningúna carrera ya que ella lo único que quería para su hijo era que encuentre un buen alfa y se vaya de la casa. Jimin no quería casarse con un desconocido, preferiría seguir soportando al violento de su padrastro antes de casarse con alguien que no conocía.

¿Y si es un viejo? ¿Un degenerado?—Jimin estaba más que asustado.

Deja de decir estupideces, ya conozco al muchacho y me ofreció una gran cantidad de dinero a cambio de tu mano. —Era de esperarse, la loca de su madre o mejor dicho, progenitora, no lo soltaría fácilmente.

No quiero mamá, por favor no me dejes ir con ese hombre— Jimin le suplicaba de rodillas a su madre aunque fuera en vano.

¿Jimin que es eso de hacerte el caprichoso? Yo no te he criado así muchacho, yo te eduqué como un omega listo para servir a su alfa sin rechistar, deja de quejarte, deberías agradecerme. —La madre de Jimin salió de la habitación de su hijo cerrando fuerte la puerta.

En la mente de Jimin solo se cruzaban miles de ideas locas, estaba abrumado por toda esta situación. Si bien la vida de Jimin en la casa de su madre era un caos todos los días, le aterraba la idea de terminar mucho peor con un desconocido.

El tenía ganas de irse, huir de su horrible vida, no solamente ahora sino antes.
Su padrastro era un mal nacido que en más de una ocasión quiso aprovecharse de él, si bien nunca llegó a hacerle algo, muchas veces lo había tocado de formas en las que a Jimin no le gustaba en lo absoluto.
A veces, lo golpeaba por hacer las cosas mal y aún así su madre lo apañaba, le decía que estaba bien, que lo estaba educando para ser un omega hecho y derecho.

Su vida ya era un asco y ahora casarse con alguien que no ha visto en su vida le daba mucho miedo si, tenía miedo de que un desconocido le haga lo que su padrastro no llego a hacerle, temía ser abusado por un hombre que no conocía, ¿Y si se casaba con alguien que lo tenía peor que su madre?¿Y si ese hombre lo hacia su esclavo? Jimin esa noche no pudo dormir debido a los pensamientos que rodaban por su mente. Sólo tenía diecinueve años ¿Que sabía él de ser un buen esposo y servir a un alfa? Absolutamente nada.

Las cinco de la mañana marcó el despertador, Jimin tenía que levantarse a preparar el desayuno a su madre y su padrastro, así era todos los días, se levantaba, preparaba el desayuno, las dos personas que vivían con él se iban al trabajo y él se quedaba completamente solo hasta las diez de la noche. Había veces en los que su padrastro no trabajaba y esos días eran un infierno para Jimin, tenía que hacer todo lo que él le ordenara. Tenía que limpiar, cocinar, hacer las compras, lavar toda la ropa de su padrastro y seguir todas las órdenes que él le indicaba, si no hacia todo eso, recibía su castigo. Y dependiendo del ánimo del hombre que era el alfa de su madre, a veces eran golpes. Otras veces eran manoseos que Jimin odiaba con todo su ser, se sentía sucio y se odiaba a si mismo por no poder defenderse.

Niño el agua ya está hirviendo— Le dijo su padrastro con voz autoritaria.

Jimin apagó el agua y les preparó el desayuno lo más rápido que pudo, mientras antes mejor porque así se irían más rápido.

Al terminar de desayunar su madre con su padrastro se fueron a trabajar, Jimin soltó un suspiro de alivio mezclado con algo de felicidad. Si, él era feliz estando solo.
Tomándose su tiempo, se fue a dormir tranquilo. En estas horas del día Jimin podía tomar sus decisiones y ser libre, eso sí, dentro de su casa porque si ponía un pie fuera de la casa, sus vecinos ya estaban llamando a su madre avisándole que el muchacho había salido de casa.

Hasta en eso su madre lo controlaba, le había comentado a todos los vecinos que ella criaba a Jimin como un omega "hecho y derecho" entonces le pidió a todos que le avisaran si él salía de la casa para así enterarse y corregirlo.

Sólo una vez Jimin salió de la casa y su vecina de en frente lo delató, ese día su padrastro le dejo miles de marcas violetas en su cuerpo por haber desobedecido las órdenes de su madre y ella aplaudió orgullosa diciendo "ya no lo volverás a hacer".

Hola Tae, ¿quieres venir a casa un rato?—Jimin llamó a su amigo cuando se levantó a las doce del mediodía.

—Minnie, estoy en la puerta, ábreme. — Dijo su mejor amigo y se oyó el ruido del timbre.

Jimin fue a abrir y se encontró con su sonriente amigo, le dió un abrazo y entraron a la casa.

—¿Cómo estás Minnie? ¿Alguna novedad?—Dijo su amigo omega sentándose en el sofá. Taehyung sabía absolutamente todos los secretos de Jimin, sabía lo que ocurría con su madre y su padrastro. En su momento intentó ayudarlo pero Jimin se negó a recibir su ayuda por miedo a que lo alejaran de él, que era la única persona de bien que tenía a su lado.

Si Tae, mi madre...

—¿Que ha hecho ahora?—Dijo Taehyung con el ceño fruncido puesto a que siempre se esperaba lo peor cuando se trataba de la madre de Jimin.

Me vendió a un tal Min Yoongi—Jimin se oía apenado.

—¿El heredero al trono de Daegu? Jimin... Daegu queda lejos de aquí —Tae estaba asombrado — tengo que admitir que es un hombre muy atractivo pero a la vez es muy serio e intimidante.

—¿Cómo es que lo conoces?— Jimin estaba intrigado.

Yo vivía en Daegu, allí nací, es muy conocido, hace unas semanas estuvo aquí en Busan, todo Omega quiere ser marcado por ese alfa— Taehyung rió un poco pero luego frunció el ceño— un momento... ¿Cómo es eso de que te vendió? —Recién caía en cuenta de lo descabellado que sonaba lo que su amigo le acababa de contar.

—El hombre le pagó muchísimo dinero solamente por mi mano, quiere que me case con él — Dijo rascándose la nuca nervioso, ni siquiera él entendía que estaba pasando ni qué le deparaba el futuro.

¿¡Serás el Omega del próximo rey de Daegu!? Santa diosa eso sí es tener suerte. —Taehyung sonrió y tomó las manos de su mejor amigo.

No es algo que me alegre mucho taehyung ¿Y si es un degenerado?—Jimin estaba muy asustado de lo que podía llegar a pasar.

Estás loco Jimin, ven aquí te mostraré a tu futuro esposo —Taehyung tecleó algo en su celular y esperó a que la foto de Min Yoongi cargará. —Es muy lindo admítelo. Además... Te está rescatando de esta tortura que es vivir con tu madre.

—No lo sé Tae, parece ser lindo pero ¿si es malo?— Jimin no podía ocultar sus nervios. —Ya he tenido suficientes disgustos en mi vida para tener que soportar que un alfa me vuelva a maltratar. 

¿Que tal si se conocen primero? Digo... Tal vez hasta se puedan llevar bien, todavía no lo conoces personalmente, te puedes llevar una grata sorpresa. —Taehyung siempre viéndole el lado positivo a todo, eso ayudaba a Jimin.

—Está bien, tienes razón, tendré que hablar cuando lo conozca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora