T W O

61.5K 7.2K 2.8K
                                    

Jimin acomoda esos puños, en cualquier momento llegará el representante de tu nuevo esposo a buscarte, tienes que estar presentable. — Dijo la madre de Jimin arremangando el puño de la camisa celeste que llevaba su hijo, cosa que Jimin odiaba era arremangar los puños de su camisa. Prefería llevarla suelta y que la quede un poquito grande así tapaba sus pequeñas manos, tenía un complejo con ellas ya que su madre le decía que tenía las manos feas y que no serviría para las actividades de la casa, cosa que a Jimin al escucharlo siempre lo llevo a acomplejarse con sus manos y esconderlas.

Mamá, ¿no crees que es una mala idea todo esto? —Dijo el menor guardando sus últimas prendas en una valija.

Para nada, estoy orgullosa de mi como madre, te comprometí con el mejor alfa del reino, te críe como el mejor Omega listo para atender a las órdenes de su alfa y además, recibí muchísimo dinero a cambio de tu mano. —Habló la madre de Jimin, como ella dijo, orgullosa.

Jimin soltó un suspiro y cerró la valija que ya estaba lista, escuchó el sonido del timbre y su madre muy contenta atendió.

—¡Hola! Buenas tardes, por favor entre, ahí lo espera mi hijo muy contento. —la cara de Jimin decía lo contrario.

La madre alegre invitó a entrar al muchacho pelirrojo que esperaba en la puerta.

—Buenas tardes, soy Min Hoseok, hermano menor de su futuro esposo, Min Yoongi. Vengo en representación de mi hermano que por desgracia no podía venir hoy. —El joven le tendió la mano a Jimin y este algo dudoso las estrechó, pudo ver que los ojos del muchacho que tenía en frente eran azules claros, casi celestes, cosa que era muy rara en un alfa como él. Mayormente los alfas tienen los ojos amarillos o marrones.

—Park... Jimin —Dijo el pelirubio algo nervioso.

—Como ya sabe nos espera un largo viaje de ida a Daegu, en el camino le explicaré lo que es la convivencia y un poco de la vida en el castillo donde vivimos. —Hoseok hablaba sonriente— Bueno, si no hay que cargar más nada podríamos irnos ya ¿Le parece joven Park?

Si, vámonos. — Dijo Jimin tomando su valija pero Hoseok lo detuvo.

—Oh, no se preocupe por las valijas joven Park, le diré a los guardias que carguen su equipaje en el auto.

Jimin asintió y se despidió de su madre con un abrazo que le resultaba realmente falso y sin ganas pero que más da, es su madre.

Al salir de su casa se encontró con un increíble auto de alta gama, jamás en su vida había contemplado semejante belleza de auto y mucho menos se había subido a uno.

—¿E-en eso iremos? —señaló Jimin y Hoseok asintió.

Se subió al auto prestandole atención a cada detalle, era hermoso, los asientos estaban forrados con un suave terciopelo que al tocarlo tuvo que cerrar los ojos para admirar la suavidad de la tela, si es por él se quedaría a vivir a dentro de ese auto.
Hoseok se sentó a su lado y comenzó a hablar.

Seguro te preguntarás que como ocurrió esto de casarte con mi hermano y por qué a tí.

Yo solo estaba acariciando el terciopelo. —Dijo Jimin prestandole atención ahora al muchacho que tenía en frente.

Lo sé —Sonrió —Jimin, tranquilo, nada malo va a ocurrir cuando lleguemos al castillo, cuando conozcas a mi hermano el va a aclarar todas tus dudas ¿sí?

—Supongo que si, necesito saber ¿Por qué me eligió a mi? Teniendo a miles de omegas que quieren casarse con él, sin embargo me compró para casarme con él y ni siquiera lo conozco.

—Ya sé que suena loco y raro, pero tú solo tienes que conocer a mi hermano y él responderá todas las preguntas y dudas que tengas. Él es una persona muy especial sabes... es muy frío a veces, no es de hablar mucho y casi nunca se preocupa por las personas. Pero yo sé que él está cambiando y te necesito a ti Jimin para que me ayudes a cambiarlo ¿está bien?

¿Y como podría ayudar yo?—Jimin estaba confundido, hasta hace un par de días se enteraba que se iba a casar con un extraño y ahora el hermano de este extraño le está pidiendo que lo ayude a cambiarlo cuando él ni siquiera lo conoce.

—Sólo, haz que vuelva a amar, sácale sonrisas y no dejes que se encierre en su mundo, cuando hace eso es casi imposible de levantarle el ánimo. —Hoseok se veía como un alfa bastante preocupado, Jimin pudo notar como él quería a su hermano.

Quiero conocerlo. —a Jimin se le escapó de los labios, recién lo tenía como en extraño pero ¿ahora quería conocerlo? Park Jimin está más que confundido. —Es decir, para poder ayudarlo.


[...]



Bueno, hemos llegado al castillo, aquí vas a vivir tu y dentro de algunos años tendrás que reinar junto con mi hermano. —Qué carga era esa para Jimin, pero él sabía que era increíblemente fuerte y podría con cualquier presión de ser el futuro omega del rey. Había soportado cosas peores.

Ingresaron al increíble castillo de mármol, era hermoso, tan elegante y a la vez moderno. No se parecía en nada a esos castillos que salen en las películas, aburridos y grises, para nada, este hermoso castillo estaba decorado con inmensas ventanas y cortinas de un color dorado brillante, por el techo colgaban candelabros que al parecer estaban hechos de diamantes y unas enormes escaleras blancas yacían en el centro de la sala.

—¿Wow aquí voy a vivir?— Jimin tenía la boca y los ojos abiertos debido a la sorpresa. El palacio no se parecía en nada a la precaria casa de su madre.

Este castillo también es tuyo ahora JiminDijo Hoseok —Oh ven aquí, te voy a presentar a mis hermanos.

Hoseok le indico que lo siga hasta una especie de sala donde ahí habían varios sillones y una linda mesa de vidrio, en uno de los asientos había un joven sentado leyendo un libro.

Este que está aquí es mi hermano Min Namjoon, es el más inteligente de los cuatro hermanos que somos.

Hola, es un gusto ¿Tú debes ser Park Jimin no?El muchacho se levantó de su asiento a saludar educadamente a Jimin, este pudo observar que el muchacho tenía los ojos del mismo color que Hoseok, ambos tenían ese color celeste brillante en sus ojos ¿Será que sus padres también tienen los ojos así de hermosos? 

Es un gusto. Si, me llamo Park Jimin. —El joven analizaba la situación, estaría en una manada de cuatro hermanos y al parecer esos cuatro hermanos ya conocían a Jimin sin embargo él no sabía nada de ellos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Cuáles creen que serán las parejas secundarias?

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now