T H I R T Y E I G H T

23.7K 3.4K 607
                                    

Explotaron la entrada para poder ingresar a la mansión Song, ellos querían guerra a la antigua, masacre, sangre y muerte, pues lo tendrían. Nadie secuestraba a Jimin o al hijo de un Min. La última vez que sucedió eso todo terminó mal y no era momento de repetir la historia, definitivamente Yoongi no le perdonaría la vida absolutamente a nadie y estaba seguro que su familia tampoco, estaban cegados de venganza y ganas de querer ganar esta guerra de una vez por todas. Los ojos celestes de Yoongi se habían tornado más grisáceos de lo que ya eran, al ingresar a la mansión un guardia fue directo hacia él y de un solo movimiento Yoongi incrustó una de sus dagas en el cuello del guardia.
Detrás de él venían sus hermanos listos para atacar junto con los hermanos de Jimin que su aura se tornaba cada vez más oscura, en especial Yugyeom que sus ojos eran dos rubíes rojos como la sangre y las sombras lo acompañaban a todos lados. Taehyung lucía contento y es que él amaba las guerras porque se podía lucir en su máximo esplendor, mientras caminaba tomó impulso y se transformó en una gran serpiente con sus ojos verdes bien atentos pasó por debajo de los demás y se abrió camino para ir al frente, así podría atacar a cualquier guardia que intentara frenarlos.
La casa estaba repleta de guardias, es que el líder Song al oir la explosión no dudó en hacer su llamado para que los refuerzos vayan inmediatamente, comenzaron a llegar autos con guardias adentro preparados para atacar a los Min.

Yoongi llegó a la habitación donde estaban Jimin y Youngjae entonces corriendo fue a abrazar a su omega, estaba desesperado por tenerlo en sus brazos a salvo, quería terminar ya con todo esto para poder ser feliz con su omega y su familia de una vez por todas.

Jaebum... Tenemos que ir por él. —Dijo Jimin separándose del abrazo. Yoongi asintió y le dió a Jimin su katana, esta vez sí tenía pensado usarla.

—Jimin, tú ve con tus hermanos, yo iré por Jaebum. Por favor cariño cuídate mucho y espérame. —Dijo el alfa para luego darle un beso a su omega. Siguió a Youngjae que él sabía dónde podría llegar a estar Jabum, se trataba de la última habitación de la gran mansión, esa que estaba abandonada y quedaba a lo último de todo.

—¿Youngjae tu madre está aquí? —Preguntó Yoongi, él tenía un propósito y ese era matar a todo el clan Song sin excepciones, pero por Youngjae solo dejaría viva a su madre.

Ella no está aquí, me envió una carta diciendo que se iría a vivir a europa, no quería seguir aquí y mucho menos en una guerra. —Dijo youngjae.

¿Y tu padre la dejó ir? —Dijo Yoongi mientras caminaban cautelosamente evadiendo todo guardia para que el líder Song no los escuche con anticipación.

No, ella se escapó de él. —Dijo youngjae y luego señaló la puerta —Es aquí.

Llegaron a la habitación donde debería estar Jaebum pero allí no había nada, únicamente estaba el látigo con el cual habían torturado a Jaebum y unas cadenas colgando. Youngjae apretó los ojos y maldijo fuertemente.

¿Es una trampa cierto? —Dijo Yoongi entonces oyeron el ruido de la puerta cerrarse con fuerza.



[...]



—¡Jimin! —Dijo Taehyung al ver a su hermano, tomó forma de humano nuevamente y le dió un abrazo a este.

—Tae, necesito a nuestros hermanos aquí... Usaremos nuestra vieja técnica ¿Recuerdas? — dijo Jimin.

La familia Min-Park estaba dentro de la mansión Song ya que afuera estaban esperando que salieran para comenzar la masacre. Jimin se encontró con sus hermanos y los cuatro se tomaron de las manos.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now