T H I R T Y F I V E

25.6K 3.6K 893
                                    

—Buenos días mi amor. —Susurraba Jimin en el oído de Yoongi mientras le daba cortos besitos en el cuello.

—Cariño... Besitos en el cuello no... Sabes lo que eso provoca en mi. —Dijo Yoongi con su voz ronca. Abrazó por la cintura al omega, aún tenía los ojos cerrados.

—Pero Yoongi me gusta tu cuello, huele rico. —Jimin escondió su nariz en el cuello de Yoongi y le dió un húmedo besó allí

—Ah cachorro. —Dijo Yoongi apegandose más aún. —Vas a despertar a...

—Hace rato que no jugamos Yoonnie. — Dijo Jimin dejando implícitas sus intenciones.
Yoongi se dió cuenta a donde iba ésto, se despertó del todo y sintió el fuerte aroma de la habitación. Jimin había entrado en celo, por eso también Yoongi se levantó con una notable erección.

Cachorro estás en celo, ¿Te duele algo?

—No, sólo quiero que me tomes hoy... Hace mucho que no hacemos el amor y ahora lo necesito. —Jimin hablaba jadeante, excitado y deseoso. —Por favor, alfa.

Ya se podía notar como Jimin comenzaba a lubricar, era perfecto para Yoongi. El alfa se posicionó entre las piernas del menor.

—No, cariño no ruegues por eso... Voy a hacerte el amor. —Yoongi besó los carnosos labios de Jimin que parecían estar más apetecibles por la mañana y más estando en celo. —Esto me molesta.

Dijo refiriéndose al pijama de Jimin y comenzó a desabotonarlo, dejando el pecho de su Omega al descubierto.
Jimin estaba algo sudado por la excitación y el deseo, sumándole las caricias de Yoongi en su abdomen que lo hacia calentarse aún más.

Yoongi quítate la ropa. —Le pidió el Omega viéndolo con lascivia.

Yoongi sin rezongar se quitó la remera, el pantalón y sus boxers. Quedando totalmente desnudo frente al omega que lo veía con ganas de comérselo. Yoongi sonrió y volvió a los labios de Jimin, los besó, mordió y chupó. Era una adicción besar a Jimin y cuando estaba en celo aún más. Yoongi acarició el elástico del pantalón de Jimin y sin perder tiempo le quitó el pantalón junto con los bóxers.

Ambos estaban desnudos, viéndose con lujuria, ansiando ser uno nuevamente. Yoongi masajeo su miembro que ya casi dolía de exitación, separó las piernas de Jimin y rozó su miembro con la entrada de éste, sacándole sonoros gemidos al omega. Después de eso, el alfa rozó el miembro de Jimin con el suyo y comenzó un vaivén de caderas, frotando sus intimidades desnudas.

Jimin en el trayecto veía el cuerpo absolutamente apetitoso de Yoongi, pero al bajar su mirada fue cuando perdió el control de sus expresiones, sintió como se le hacía agua a la boca de tan sólo ver el miembro de Yoongi frotando el suyo  ¡Mierda, era sensacionalmente erótico! y pensar que pronto estaría dentro de él con movimientos más bruscos, hacía que su excitación se desbordara aún más.

Hambriento relamio sus labios dejándolos así brillosos, cerró sus ojos disfrutando del roce de ambos miembros y pensó ¿Cuánto tiempo había pasado desde que habían intimado? Demasiado.

Jimin acercó sus labios a los de Yoongi  y lo besó castamente sintiendo como Yoongi lo frotaba, llevó su mirada a su cuello y rozó sus labios con su piel, para luego comenzar a dejar un camino de besos humedos y lamidas por el cuello del alfa, provocándole a Yoongi morder su labio inferior aguantando sus gemidos.

Bebé, no aguanto más. —Dijo Yoongi agarrando su miembro y empezando a introducirlo de a poco en la rosada entrada de Jimin, sacándole gemidos al omega. —Gime alto cachorro.

—Yoongi. Muévete más, necesito más. —dijo el omega ya sintiendo el miembro de Yoongi ingresar en él. Cuando el gran miembro estuvo dentro, Yoongi empezó con las embestidas repetidas y Jimin no pudo evitar poner los ojos en blanco del placer, amaba sentirse así, amaba que Yoongi lo folle de esa manera. Era tan feliz con Yoongi embistiendolo, dándole placer y recibiendo lo mismo.

—Yoonnie. Así, sigue.

Ahh. Cachorro tu cara dice todo. —dijo Yoongi aferrándose a los muslos de Jimin y aumentando las embestidas. —Me encanta.

La imagen de Jimin cada vez que tenía una ola de placer era perfecta para recordarla toda la vida.
Nada se comparaba al placer que estaban sintiendo, nada se comparaba al amor que se estaban proporcionando.

Y es que nada se compara a la intimidad de dos almas entrelazadas.

Yoongi iba a salir antes de eyacular pero Jimin lloriqueaba pidiéndole su nudo, así que el alfa cumplió todos los deseos de su Omega. Llegando al orgasmo dentro de él, formando el nudo que ansiaban terminando el acto de amor con un dulce beso, hasta que el glande de Yoongi volvió a la normalidad y pudo salir de Jimin.
Ambos tenían aún la respiración agitada, Jimin escondió su nariz nuevamente en el cuello de su alfa, siempre era así cuando estaba en celo, se ponía mimoso y dulce. Le encantaba que Yoongi le diga cosas tiernas y le regalara bombones.

Yoonnie. —Dijo Jimin. —Quiero que tengamos otro bebé.

Eso tomó completamente por sorpresa al alfa, realmente no se lo esperaba pero le gustaba mucho la idea, la única pequeña en la casa era Lisa pero ella ya tenía ocho años. Jaebum era todo un hombre que pronto formaría su propia familia, así que la idea de tener otro bebé con Jimin le fascinaba.

—Me encantaría, amor mío. —Dijo acariciando la mejilla de Jimin. —Quiero que tengamos muchos bebés aquí.

—¿En serio? —A Jimin le brillaron los ojitos de felicidad. —También quiero tener muchos bebés Yoonnie, el pequeño Jaebumie ya está creciendo muy rápido. Además todavía soy joven y soy capaz de criar muchos niños más.

—Bebé siempre serás joven, recuerda que somos casi inmortales. —Yoongi río. —Y sobre los bebés, sé que podremos con eso.  

Gracias por amarme... No sé qué haría sin tí, eres la persona más increíble en este mundo. —Dijo Jimin acariciando el cuello del alfa y luego su expresión cambió. —Tengo hambre.

Jimin podía cambiar de conversación sin importar cual fuera el motivo. 

Iré a prepararte un desayuno cariño, te lo traeré a la cama. —Yoongi se levantó para comenzar a vestirse.

—Cariño, no te olvides de...

Los bombones, no me olvido nunca de eso cachorro. —Dijo Yoongi interrumpiendolo para luego darle un beso en los labios y salir de la habitación.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now