T W E N T Y T W O

40.6K 4.7K 1.3K
                                    

—¿Hacia a dónde vamos? —dijo Yoongi acomodándose en el asiento.

—Al sur, iremos a visitar a uno de nuestros futuros aliados. —Jungkook arrancó el auto.

—¿Cuánto tiempo tenemos de viaje? —Yoongi preguntó.

—Tres horas.

—Está bien, voy a dormir, me despiertas cuando lleguemos. —Se acomodó en el asiento y cerró sus ojos.

—¡Yoongi! Te traje aquí para no aburrirme en el viaje. —Jungkook rió.

—Pon algo de música y listo, tengo el sueño profundo así que no voy a oír nada...

—Eres un caso perdido.

[...]

—Despiértate hombre...—Jungkook sacudía a su hermano mayor. —Ya llegamos Yoongi.

El alfa de a poco fue despertando, muerto de frío y de hambre, quería llegar a su casa a devorarse lo primero que encontrara en el refrigerador.

—Mhh, déjame dormir Jungkook... —Dijo con voz ronca, medio adormilado.

—Despiértate Yoongi, nos esperan allí, se un poco más responsable futuro rey. —Jungkook bufó.

El alfa un poco cansado se resignó y abrió sus ojos, encontrándose con la neblina en las calles y un bosque rodear la cabaña que le resultaba un poco conocida.

—¿A caso es...?

— Si, es la casa de nuestro querido primo Kai— Jungkook sonrió y bajó del auto junto a Yoongi, caminaron hasta la cabaña y tocaron la puerta tres veces, esperaron unos segundos y la puerta se abrió dejando salir al muchacho.

—Pero mira a quienes tenemos aquí... —Dijo el alfa saliendo de su casa, tenía una bonita sonrisa y era bastante alto. Se aproximó y llamó a su pareja. —Cariño ven a ver quién se acordó de nosotros...

Jungkook y Yoongi le regalaron una sonrisa a su primo que no lo habían visto desde hace mucho tiempo. La noche en la que ocurrió la masacre de los lobos albinos, muy pocos miembros de la familia Min habían podido escapar con vida. La mayor parte de su familia fue masacrada y aquellos pocos integrantes tuvieron que trasladarse a distintos puntos del país para esconderse del clan Song. Todos habían quedado muy agradecidos con Yoongi que había sido el único capaz de casi exterminar dicho clan, de poder vengarse por todos ellos.

—¿Cómo has estado? —dijo Jungkook saludándolo con un fuerte abrazo para luego darle lugar a Yoongi de hacer lo mismo.

—Se puede decir que muy bien, adentro está Kyungsoo, pasen por favor. —El alfa de piel canela los dejó pasar a su cabaña y ambos alfas ingresaron. —¿Ustedes cómo se encuentran?

—Estamos bien, con algunos asuntos pero nada grave. —Yoongi habló esta vez.

—¡Jungkook! ¡Yoongi! ¿Qué hacen aquí? — Kyungsoo salió de la cocina y vio a los dos alfas allí, sorprendido fué a saludarlos con un abrazo.

—Estábamos de visita, pero también quería hablar con ustedes sobre un tema en específico. —Dijo Jungkook y ambos lo miraron —Es sobre Jimin...

—Oh sí, hace dos semanas fue el aniversario de su muerte. — dijo Kyungsoo sentándose al lado de Kai. Ambos estaban preocupados, habían pasado muchos años y aún así era triste para ellos esa fecha. Resulta que casi toda la familia Min conocía al omega de Yoongi, en el pasado él se los había presentado a todos y, naturalmente, Jimin se ganó el afecto de cada integrante de la familia.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now