T W E N T Y E I G H T

29.3K 4K 1K
                                    

Hablaremos contigo más tarde Jaebum. — Jimin dijo con su voz firme y salió de la habitación de su hijo hecho una furia. Yoongi lo siguió hasta alcanzarlo pero no dijo nada, simplemente ambos ingresaron al despacho del alfa hasta que Yoongi vió como Jimin caía de rodillas al suelo, agarrando su cabeza mientras comenzaba a llorar.

Cariño, tranquilo... Jaebum es inteligente, el sabrá que hacer —Dijo el alfa arrodillándose junto a su omega.

—No Yoongi, es un niño, tan solo tiene quince años... El no puede lidiar con estas cosas aún, ¿Sabes lo que significa todo esto verdad? ¿Sabes las consecuencias que habrán si el clan Song se entera que su primogénito está enamorado de un Min? —Jimin miró al alfa con sus ojos oscuros llenos de lágrimas.
Estaba tan consumido por la ira, no podía creer que su hijo se haya enamorado de un Song, no podía aceptar a un Song en su familia... Los odiaba con su alma, esa familia era la causante de cada lágrima que recorría las mejillas de Jimin.
Pero también estaba consciente de que Jaebum no tenía la culpa de haberse enamorado, el no sabía nada de esa familia, de haber sigo así era probable que los quisiera aniquilar uno por uno.

Lo protegeremos, nada malo le ocurrirá a nuestro hijo —Yoongi sonaba tan tranquilo y Jimin no entendía como el alfa podía estar tan calmo en una situación como esa.

¿Por qué luces tan tranquilo Yoongi?

Porque ésta situación me recuerda tanto a la nuestra cuando nos conocimos. ¿recuerdas? eramos enemigos Jimin y aun así no enamoramos. —Yoongi sonrió. —Ahora sé como se sentían mis padres cuando se enteraron de nuestro romance. pero también sé que no soy ellos, yo actuaré de otra forma, no armaremos una guerra contra el clan Song por un romance... Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con el clan, con el fin de que Jaebum sea feliz.

¿Y si el clan directamente rechaza tu tratado de paz Yoongi? Nada los detendrá, los conocemos perfectamente para saber de lo que son capaz. —Jimin ya había dejado de llorar por lo cual se había levantado del piso y se había ido a sentar.

Sabes que soy un alfa pacífico, pero no soy idiota, si ellos rechazan nuestro tratado entonces la única opción será la guerra. Detesto demasiado a esa familia como para dejarlos salirse con la suya. —Yoongi soltó una risa seca —Estamos mental y físicamente preparados para ésto Jimin. Espero que doce años de entrenamiento sirvan para algo.

—Además no estamos solos... — Jimin espetó — Tenemos muchos aliados al rededor del país e incluso al rededor del mundo.

En conclusión Jimin, no hay de qué preocuparse, nos mantendremos en perfil bajo hasta que ellos den el primer paso... Sé que no tardarán mucho en hacerlo, tendremos ventaja si actuamos así.

Teniendo a Jaebum con nosotros ya tenemos ventaja.

Separarnos nos debilitará. —Dijo Yoongi —Debes tener eso en mente.

Entonces... ¿Tú crees que ya es hora de comenzar con los preparativos? —Jimin sonrió —La fiesta no tarda en llegar.

Entonces llamaré a los invitados... —Yoongi se levantó de su asiento y plantó un fugaz beso en los labios de Jimin, para luego salir por  la puerta rápidamente en busca de Jungkook.

Tardó unos segundos en encontrar a Seokjin que se veía algo alterado, le preguntó que ocurría y el sólo le dijo que estaba buscando a la pequeña Lisa. Yoongi le aconsejó que fuera a donde Yugyeom entrenaba ya que la pequeña siempre se entretenía al ver como Yugyeom entrenaba con las sombras, Seokjin asintió y éste se fué rápidamente. 

Yoongi siguió su camino hacia el despacho de Jungkook y tocó tres veces, éste abrió la puerta algo aturdido ya que se encontraba durmiendo su siesta.

¿Pasó algo? ¿Ya hablaste con Jaebum? —  dijo Jungkook despeinando sus cabellos.

— Si, ya hablé con el... Kookie, quería pedirte que llames a nuestros aliados, es momento de tenerlos aquí con nosotros...— Yoongi dijo con seguridad— Estamos a nada de que la profecía se haga realidad y necesitamos a todos aquí...

— Tranquilo, yo me encargo de eso...— Dijo Jungkook — En menos de una semana los tendrás aquí...

— Gracias por todo hermano...— Yoongi le dió una palmada en el hombro a Jungkook y salieron juntos al oir un alboroto en la casa, se asombraron al ver a Seokjin en el piso del patio golpeandolo son fuerza mientras lloraba, no pasaron más de dos segundos cuando Jimin, Yoongi y Jungkook llegaron con él.

— ¡Seokjin! ¿Que sucede? — Dijo Jimin algo alterado pero a la vez preocupado por su hermano— cálmate...

¡No Jimin! ¡Se la llevó! — Seokjin estaba exaltado y su voz transmitía tanto dolor — Se llevó a mi pequeña...

— ¿Quién? — Dijo Jimin con su piel erizada, sentía el miedo recorrer sus venas.

EL MAL NACIDO DE YUGYEOM Seokjin se paró y hecho furia intentó salir del castillo, Jimin no lo permitió y lo sostuvo de los brazos mientras Jungkook cerraba la puerta de entrada. Yoongi notó que la ropa de Seokjin estaba manchada con sangre y se podían ver algunos cortes en su abdomen, no eran profundos pero si estaban sangrando.

¿Que pasa con Yugyeom? Seokjin no estoy entendiendo — Dijo Jimin sosteniendo a su hermano que estaba frenético.

El nos traicionó — Seokjin dejaba que las lágrimas de dolor y desesperación recorran sus mejillas —  Vine a buscar a Lisa, no la encontraba por ningún lado, estaba con él, Yugyeom tomó su mano y simplemente las cosas que dijo me dejaron desconcertado... No sabía que hacer, de repente comenzó a atacarme cuando le dije que me diera a mi hija y sin más se la llevó... Dijo que el clan Song lo estaba esperando, dijo que formaría una alianza con ellos para vernos caer... Jimin quiero a mi hija conmigo... No voy a permitir que le suceda algo, cuándo Namjoon se entere no... No sé qué será capaz de hacer...

Jimin quedó desconcertado no entendía que era lo que estaba ocurriendo, ¿Yugyeom había traicionado a su propia familia? ¿Por qué? Jamás creyó que su hermano fuera capaz de hacer algo así. Entró en crisis al oir que llegaban Namjoon, Hoseok y Taehyung mientras veían confundidos la situación.

Yoongi se encontraba en una esquina pensando en lo que acababa de ocurrir, el panorama había cambiado completamente, el esperaba que el clan Song atacara a Jaebum o intentara algo con el. Por lo cual el no tenía miedo ya que su hijo había sido capacitado para defenderse ante cualquier peligro.
Pero jamás imaginó que fueran por la pequeña Lisa, no podía creer que Yugyeom haya estado infiltrado en la familia por tanto tiempo y jamás se dieron cuenta.

Era obvio que irían por la pequeña Lisa, ella al igual que Jaebum era una hija de la luz y la oscuridad, solo que ella era más pequeña y un blanco fácil.
Fue un golpe demasiado bajo, le habían tocado la parte más débil de la familia y eso no traería buenas consecuencias. Al hacer eso todo el clan Song se había ganado un pase libre a la muerte junto con Yugyeom.
En su mente Yoongi ya sabía cómo su familia actuaría y en ese momento supo que no habría un intercambio de palabras pacífico, pues la guerra acababa de comenzar y juntos iban hacer correr sangre.

En su mente Yoongi ya sabía cómo su familia actuaría y en ese momento supo que no habría un intercambio de palabras pacífico, pues la guerra acababa de comenzar y juntos iban hacer correr sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now