T H E E N D

26.7K 3.4K 811
                                    

Jimin abrió los ojos de a poco, sintiendo el fuerte aroma de su alfa ingresar en sus fosas nasales, embriagandolo con su dulzura. Al ir despertándose, pudo sentir las firmes manos de Yoongi posadas en su cintura desnuda, habían tenido una hermosa noche para demostrarse todo el amor que se tenían, llena de caricias y pasión.
El Omega relamio sus labios y de a poco fue dándose vuelta para quedar frente a su alfa que dormía muy tranquilo, los rayos de sol se colaban por la ventana y los silbidos de los pájaros hacían eco desde afuera de la cabaña. Jimin llevó su mano al cabello blanco del alfa y comenzó a acariciarlo despacio, disfrutando de cada segundo que pasaba con el.
Jimin no podía evitar pensar en todo lo que habían pasado juntos, el pasado y el presente, los problemas, las tragedias y los momentos felices. Sus vidas habían sido entrelazadas desde hace mucho tiempo, pero sus almas, ahora estaban más unidas que nunca ya que se encontraban viviendo el mejor momento de su vida, sus problemas se habían ido, ya no tenían ese miedo de no ser aceptados en la sociedad por ser "diferentes". Jimin sin darse cuenta formuló una linda sonrisa cargada de plena felicidad.

—¿En qué piensas cachorro? —susurró Yoongi con su voz gruesa ya que acababa de despertar y se encontró con un Jimin perdido en sus pensamientos con una sonrisa resplandeciente.

En tí. —Jimin se sonrojó y miró a su alfa a los ojos. —En lo feliz que me haces desde que tengo uso de razón.

No hay alegría que no quiera compartir contigo cariño, no hay tristeza que no quiera llorar en tus brazos. —Yoongi atrajo aún más el cuerpo de su omega, estando los dos pegados. Yoongi había olvidado que estaban desnudos, pero al recordarlo paso su mano por la cintura de Jimin y fue bajando hasta sus muslos.—Eres tan tierno por las mañanas. ¿Cómo no quieres que te ame?

—Te amo tanto, mi alfa. —Jimin escondió su nariz en el cuello del alfa y dejó un pequeño beso allí. Luego regresó su mirada a los ojos de Yoongi y sonrió, formando dos medialunas con sus ojos, estaba más que feliz en ese mismo instante. Solo quería detener el tiempo.

Cuando sonríes no sé cuál de los dos es más feliz. —Yoongi comenzó a hacerle leves cosquillas a Jimin y éste empezó a carcajearse levemente, parecían dos niños jugando de esa forma pero es que así se transmitían el amor que sentían, con pequeñas acciones.

Después de una bella mañana juntos llegó la hora de volver al palacio, Jimin estaba un poco ansioso por la reacción de sus hermanos y cuñados, es obvio que los alegraría. Jimin entrelazó sus dedos con los de Yoongi y tomados de la mano ingresaron al palacio, el primero en verlos fué Jungkook que bajaba de las escaleras con una valija en sus manos.

—¿Dónde estaban ustedes dos? Los llamamos miles de veces y no contestaban. — Dijo Jungkook dejando la valija en el suelo.

En la cabaña, no tiene por qué importarte. — Dijo Yoongi. —¿A dónde vas con eso?

—Bueno si hubieras estado aquí lo sabrías. — Jungkook sonrió. —Me voy de viaje, con Yugyeom, queremos descubrir el mundo. Iremos a españa y luego veremos a dónde nos lleva el destino.

—Eso es genial Kookie, Yugyeom siempre soñó con viajar y conocer el mundo. —Dijo Jimin.

—Si, ¿Dónde están todos? Tenemos que hablar de algo, toda la familia. —Dijo Yoongi. Jungkook mencionó que iría a reunirlos a todos y fue llamandolos uno por uno para que vayan al gran salón ya que Yoongi había pedido una reunión familiar.

Todos se encontraban en el gran salón, incluso la pequeña Lisa y los padres de Yoongi. Namjoon y Seokjin estaban sentados en el sillón, Taehyung y Hoseok estaban recargados en el borde de la puerta. Jungkook y Yugyeom estaban tomados de las manos. Luego entró Jaebum con Youngjae y la familia ya estaba completa.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now