F O R T Y O N E

25.3K 3.4K 1.1K
                                    

—Sabías que hay universos paralelos a este en los cuales cumplimos roles diferentes. —Dijo Seokjin. —Estuve descubriendo esa área de mi habilidad gracias a Jackson que me ayudó, pude encontrar muchas cosas curiosas pero lo más hermoso fue, que en todos los universos paralelos a este, Namjoon y yo estamos juntos.

—Suena divertido. —Dijo Jimin comiendo un chocolate. —¿Que averiguaste de mi?  

—Es curioso que haya muchos Jimin también. ¿Sabías que hay un universo donde todos somos betas? Es aburrido. —Dijo Seokjin. —Pero en varios universos te ví junto a Yoongi, fue muy bonito, en uno eras el dueño de una florería. —  Seokjin le comentaba a su hermano.

—¿Dueño de una florería? Eso debe ser lindo. —Dijo Jimin para luego ver a su alfa entrar a la sala con algunos papeles.

Desde que confesamos públicamente que somos albinos nos han llegado miles de propuestas. — Dijo Yoongi. —Y amenazas...

—¿Amenazas? —Jimin frunció el ceño.

No les he tomado mucha importancia. —Dijo Yoongi. —Tenemos la invitación de ir a un programa estadounidense donde nos harán preguntas... ¿Desean ir? Estoy hablando con toda la familia sobre el tema.

Por mi está bien, no tengo problema de que las personas vean mi belleza por televisión. —Dijo Seokjin. —Pero solo iré si Namjoon va.

Bueno, la mayoría aceptó, excepto Jungkook y Yugyeom, ellos tienen planes. —Dijo Yoongi. —En tres meses sale el vuelo a los angeles, tienen tiempo para empacar. Jimin, acompáñame.

Jimin asintió y acompaño a su alfa hasta la habitación que es a dónde se dirigieron.
Yoongi al entrar ambos a la habitación cerró la puerta con llave para que nadie los interrumpa. Fue ahí donde se acercó a su omega y lo cubrió con sus brazos formando un reconfortante abrazo, Jimin no entendía a que se debía pero le gustó la forma en la que su alfa lo abrazaba, era tan cálido y sentimental. Yoongi sintió el aroma de Jimin y éste era diferente a las demás veces, era dulzón, más que antes y el aroma parecía enamorarlo aún más, le hacia pensar en amor y familia.

—Bebé, levántate la camisa. —Yoongi le pidió al omega y el alfa se arrodilló en el suelo para que su nariz quede en el vientre del omega. — Minnie, creo que tengo muchas ganas de ser papá... Pero estoy sintiendo el aroma que desprendes cuando estas en cinta. Me recuerda a cuando esperabas a Jae.

—Pero todavía no tengo ningún síntoma, cariño. —Le dijo Jimin acariciando la mejilla del alfa que dejaba cortos besos en su vientre, Yoongi estaba mimoso, más que nunca, así que Jimin le pidió que se recostaran ambos para hacerse caricias el uno al otro.
A ambos les encantaba ese momento tan íntimo en el cual se dedicaban a darse lindos gestos de amor, como mimos y besos mientras se decían cosas lindas y proyectaban su vida.

—Cachorro en serio pienso que estás esperando un bebé, es tan fuerte tu aroma que puedo sentir y recordar cuando esperabas a Jae. —Dijo el alfa frotando su nariz en el cuello del omega mientras lo abrazaba por la cintura y Jimin los cubría con una manta.

Bueno, en mi anterior celo recuerdo que te había pedido un bebé, y si es que estamos esperando uno me haría muy feliz. —dijo el Omega acariciando la mejilla de Yoongi para luego acomodarle el cabello.

—¿Crees que a Jae le molestará un hermanito? — Dijo Yoongi.

No, Jabum estará muy feliz con un hermanito, el ya está grande y pronto querrá tener sus propios cachorros, no creo que le moleste.


❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now