F O U R

55.3K 7.2K 4.2K
                                    

—Esta será tu habitación, si no te agrada o te sientes incómodo por favor no dudes en decírmelo. —Dijo Yoongi al abrir la puerta de la que sería la nueva habitación de Jimin.  

—Es hermosa. —dijo Jimin observando atentamente toda la habitación, era tan grande como lo era su antigua casa. Estaba decorada con muebles blancos y delicados, una enorme cama que fácilmente entrarían cuatro personas, un espejo del tamaño de Jimin y las ventanas eran enormes con unas cortinas de color rosa pastel. Se podía ver a todo el reino desde allí, era más que hermosa. —Me encanta esta habitación señor Min...

—Me alegra que te guste. —dijo Yoongi. —Yo dejaré que te acomodes y si quieres puedes dormir un poco, la cena es a las nueve, te espero allí.

—Ahí estaré. —Jimin se dió vuelta.

—También tienes una laptop sobre la repisa y un nuevo celular arriba de esta. Sé que es algo que no hacía falta pero, realmente me gustaría estar comunicado contigo cuando sea necesario y sé que tienes amigos y te gustaría hablar con ellos. Así que me tome las molestias de hacerte ese regalo de bienvenida. —Las palabras sonaban tan sofisticadas con la melodiosa voz del alfa, oírlo hablar era arte.

—Gracias señor Min, jamás podré recompensar todo esto que está haciendo por mi...

—Ya no agradezcas Jimin, te mereces esto y mucho más. —Finalizó Yoongi y salió de la habitación dirigiéndose nuevamente a su despacho para poder terminar con unos asuntos.

Por otro lado Jimin sonriente corrió hacia su cama y se echó sobre ésta. Estaba muy feliz de estar así, sin preocupaciones, con una suave cama y muy lejos de su madre y su padrastro.
Se tapó con las sábanas disfrutando de la comodidad y olió el delicioso aroma a lavanda que emanaban las sábanas.

Se durmió al rededor de tres horas, eran las siete de la tarde cuando despertó otra vez con una sonrisa en su rostro debido a la comodidad de su cama.

Caminó hacia su estante y tomó el teléfono que Yoongi le había regalado, lo configuro y anotó los números de las dos únicas personas que le importaban. El número de Taehyung y el número del hermano mayor de Taehyung, SeokJin, que también era amigo suyo.

Marcó el número del primero y esperó a que atienda.

—¿Hola? ¿Quien habla?

—Hola TaeTae, soy Jimin.

—¡Oh Minnie! ¿Cómo te ha ido en Daegu? ¿Ya conociste al futuro rey? ¿Es guapo?

—Wow son muchas preguntas... Emm... Daegu es genial, ahora estoy en mi habitación y ¡Es enorme!. Si ya conocí al futuro rey y si es muy guapo...

—Sabes que... Yo sabía que algún día te volverías millonario. Por eso conservé nuestra amistad-

Ambos chicos rieron ante el comentario de Taehyung.

—¡Eres un interesado Tae!

—Es mentira Minnie sabes que nuestra amistad siempre fue verdadera.

—Lo se... Oh Tae, le pregunté a Yoongi si podía traer amigos al palacio ¡Y acepto! Así que cuando quieras venir de visita solo dime y aquí te atenderán de lo mejor.

—¡Eso es genial! Si es por mí, iría ahora volando si es posible, pero debo ayudar a mis padres en algo, tal vez en unos días te llame de nuevo y pueda ir a visitarte.

—Cuando vengas, por favor trae a Jin Hyung, también lo extraño a él.

—Solo te has ido un día, Jimin.

—¡Pero a Jin no lo veo desde hace una semana! Con eso de ingresar a la universidad no ha tenido tiempo siquiera de ir a despedirme.

—Entiendo Minnie, prometo visitarte pronto.

—Eso me haría muy feliz.

—¡Oh! Sabes que... He buscado un poco a los hermanos de tu prometido y son tan calientes, realmente me haría feliz conocerlos.

—Eres un desesperado Taehyung. —Jimin río y siguió hablando una hora más con su mejor amigo, hasta que fueron las nueve. Era hora de bajar a cenar con su nueva familia. Si, Jimin recién había llegado, pero estas cuatro personas lo habían tratado mejor de lo que su madre lo trató en toda su vida, por ello es que él ya los veía como su familia.


[...]



—Permiso... —Hoseok entró al despacho de Yoongi.

—Ya sé que es lo que vienes a decir. —Yoongi dejo los papeles y levantó la vista hacia su hermano —"Me recuerda mucho a él"

—¿Acaso tienes telepatía? —Hoseok se sentó frente a su hermano. —Es idéntico a él, Yoongi todavía no puedo creer que lo has encontrado.

—Fue difícil, pero lo hice. —Yoongi sonrió de lado.

—No sonríes desde hace años, sólo Jimin tiene la habilidad de sacarte una sonrisa tan sincera como la que acabo de ver.

—¿Cómo crees que lo tome cuando se lo diga?— El mayor estaba preocupado. —Tengo miedo de que se vaya de mi lado, de que me vea cómo un bicho raro.

—No lo hará Yoongi, solo espera un poco para hablar con él. —Hoseok estaba igual de emocionado como su hermano.
Volver a ver a su cuñado luego de años le resultaba muy impactante.

—Cuando lo conocí tenía unas inmensas ganas de llorar, incluso hace unas horas cuando lo dejé en su habitación... Moría de ganas por darle un beso y un abrazo. Fué muy difícil contenerme. Es él y todavía no puedo creer que el destino nos volvió a juntar cuando Jimin tiene exactamente la misma edad que tenía el cuando murió. —Yoongi jamás había hablado tan emocionado.

—Valió la pena esperar todos estos años Yoongi, lo importante es que él está aquí y volverá a ser uno de nosotros —Hoseok estaba más que feliz.

—Tenías que verlo cuando lo conocí, estaba lleno de moretones en su cuerpo. Lo maltrataban en esa casa y yo estaba que quería matar a su madre a su padrastro y a todo el mundo cuando ví esas marcas.

—Podrías curar sus heridas hermano...—Hoseok sugirió.

—No puedo hacerlo todavía, no es mi omega aún.

—Entonces apúrate, cortejalo. —Hoseok moría por recuperar a su cuñado.

—Hoseok, cada cosa a su tiempo. Esperaré el momento indicado.

—Esta bien, pero... Prométeme que cuando le devuelvas la memoria me lo prestarás un día entero para explicarle lo que sucedió mientras él no estaba.

—Solo espero que funcione.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now