ONE

21.1K 2.1K 329
                                    

Estuve averiguando mucho sobre ustedes, las leyendas, las habilidades. No son los primeros que existen, ésta maldición que les dieron es una especie de don, que busca al elegido mediante pasan los años. Cuándo no necesiten más de ella, entonces se irá y buscará otro portador...— Dijo Namjoon cerrando su libro y mirando a su esposo mientras hablaba.— El hechizo es inquebrantable si, no podemos acabar con él. Pero si podemos transferirlo a otros cuerpos... Sólo que con el portador equivocado sería el fin. Si éste don que tienen ustedes cae en manos equivocadas...

—No permitiremos que eso pase — dijo Seokjin mirando como Namjoon guardaba el libro— Tendrán que matarme para quitarme la maldición que llevo dentro, si bien antes la odiaba con todo mi ser, ahora debo protegerla. Nosotros somos los únicos que deben portarla, porque no la utilizaremos para el mal...

Ese es el punto que quería aclarar, no hace falta asesinarlos para quitarles la maldición, con un ritual es suficiente para transferir la maldición a otros cuatro cuerpos...— Dijo Namjoon mirándo a Seokjin que estaba en silencio.

No debemos dejar que nadie sepa quienes somos, nadie debe saber que los Park son hijos de la oscuridad— dijo Seokjin mirando a Namjoon.

Roguemos porque nadie se entere...—

🔥

YEONJUN— Gritó Taehyung buscando a su travieso hijo de tres años que se escondía en los árboles, a el niño le gustaba convertirse de vez en cuando en un pequeño camaleón para esconderse de sus padres, había heredado la habilidad de Taehyung, era todo un cambiaformas que volvía locos a sus tíos y ni hablar de sus padres. El menor de la familia y el más salvaje de todos. — Aqui estás pequeño animalito — le dijo Taehyung agarrando a su hijo y éste tomó la forma normal de un niño de tres años. Le regaló una sonrisa a su padre y lo abrazó. Siempre le funcionaban esos trucos ya que Taehyung era muy fácil de convencer con mimos y sonrisas del pequeño.

Lo llevó adentro del palacio ya que debía darse un baño de burbujas.
Al entrar al palacio una pareja muy enamorada salía de la habitación con dos maletas armadas y las dejaron en la sala.

—¿A dónde van ustedes?— Dijo Taehyung con su pequeño en brazos.

Tío Tae, nos vamos de vacaciones juntos... Quisimos hacer este viaje desde hace mucho tiempo — Dijo el muchacho con una sonrisa en su rostro.— Luego de que lisa curara a Youngjae hemos estado pensando y sería lindo intentar buscar un cachorro...

Taehyung sonrió levemente, estaba muy orgulloso de su sobrino.

Me parece una idea estupenda, les deseo mucha suerte a ambos y espero que se cuiden ya que estarán solos allá afuera— Taehyung les dijo y se fue a duchar a su pequeño.
Mientras tanto una Omega pasaba caminando con un libro abierto entre sus manos mientras lo iba leyendo.

Lisa, cuidado con los muebles— Dijo Jaebum ya que lisa no veía por dónde caminaba.—¿Que lees?

—Oh gracias por avisar, estoy estudiando para los exámenes, necesito buenas calificaciones si quiero ir a la universidad el año entrante— La chica usaba gafas y se vestía simple, estaba en su casa así que llevaba ropa bastante cómoda.

Oh que tengas suerte prima— dijo Jaebum.

—¿Ustedes ya se van?— Preguntó ella cerrando su libro.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now