T W E N T Y F O U R

35.9K 4.3K 1.1K
                                    

Hace ya un año que el clan Song sabe de nuestra existencia. —dijo Seokjin. —Y todavía no han hecho nada... Están esperando a que demos un paso en falso.

Tranquilo cariño. —Namjoon masajeaba los hombros de seokjin.—No pienses en eso.

—Es que, no puedo no preocuparme con eso Nam, ese clan en cualquier momento va a querer atacar a nuestra familia. —Seokjin bufó. —No permitiré que le hagan daño a Jaebumie o a nuestra bebé.

—Mi amor. —dijo Namjoon arrodillándose frente a su omega que estaba sentado en la cama. —Nada malo le pasará a nuestra bebé, pero por eso mismo debes estar tranquilo, para cuando nazca.

Lo sé, no me hace bien esta situación...—Seokjin se recostó en la cama y Namjoon acarició su vientre de seis meses de embarazo. —Solo faltan ocho años.

—Lo sé cariño, por eso mismo tranquilízate... Jimin y Yoongi sabrán que medidas tomar, después de todo son los reyes y tienen el poder de desterrar a todo el clan.

Pero el clan Song tiene un punto a favor...— Dijo Seokjin —Ellos saben que somos diferentes, saben que Yoongi es un albino y no tardarán en exponerlo.

Cuando Lisa nazca hablaremos sobre esto más a fondo. —dijo Namjoon acariciando el vientre de Seokjin. —Pero por ahora disfrutemos de este hermoso momento.


[...]


No quiero que crezca...— Dijo Jimin mirando a su hijo de siete años correr por el jardín con una pelota. —Todavía es un cachorro.

Algún día tendrá que hacerlo. —Dijo Yoongi al lado de Jimin. —Será un alfa fuerte e inteligente.

—Sabes lo que vendrá cuando él sea grande... No quiero que sufra, no quiero que se de cuenta de todo lo que tendremos que pasar. —Jimin se abrazó a el mismo, preocupado.

—Lo sé cariño. —Dijo Yoongi abrazando a Jimin —Pero también sé que él podrá terminar con todo ésto. En dos años comenzará su entrenamiento y Hoseok sabrá cómo convertirlo en un gran guerrero... No tengas miedo de lo que a él le pueda llegar a pasar, sabrá cómo guiarnos por el mejor camino.

—Él es el príncipe, solo él podrá cumplir la profecía... — Dijo Jimin. —No sé que nos deparará el destino en unos años, pero ya no quiero sufrir. Fue suficiente lo que vivimos en el pasado...

Lo fué, pero todo tiene un final Jimin y nuestro sufrimiento acabará, Jaebum terminará con todo ésto.

Papi, tío Tae se llevó mi pelota. —Fue Jaebum y se tiró encima de sus padres a lo que Jimin le dió un fuerte abrazo a su pequeño hijo.

—Le diré a tío Tae que deje de jugar con las pelotas ajenas. —dijo Yoongi levantándose del piso para ir tras su cuñado a sacarle la pelota del niño.

Papi, aprendí un nuevo truco. — dijo Jaebum —¿quieres verlo?

—Por supuesto que sí. — Dijo Jimin

Jaebum se paró frente a su padre miró un espacio vacío en el patio y preguntó.

Papá, ¿cuál es tu fruta favorita?

La manzana. —Dijo Jimin. —¿Me vas a regalar muchas manzanas?

Algo mejor. —dijo el niño con una sonrisa ladina en sus labios.

❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now