T H I R T Y

26.4K 3.6K 1.2K
                                    

—¿Que haces Namjoon? —Preguntó Jungkook ingresando a la biblioteca donde estaba su hermano, ambos se encontraban solos ya que los demás estaban en el salón, ninguno se había percatado todavía de que Jaebum se había escapado.

Investigaba, leía y observaba. —Dijo el alfa cerrando el libro que llevaba en sus manos. —Averigüé algo emocionante que me ayudará muchísimo en la búsqueda de mi hija.

—¿Que encontraste? —Dijo Jungkook notando que su hermano dejaba el libro sobre la repisa nuevamente y se acercaba a Jungkook con lentitud.

Encontré a uno de los traidores. —Fue ahí donde Namjoon se abalanzó sobre su hermano tomándolo del cuello y empujándolo contra la pared. —Ahora quiero que me digas lo que tú y ese mal nacido que se llevó a mi hija están tramando, porque no es nada normal que tú actúes tan tranquilo en una situación cómo esta. Hace ya tres días que mi hija desapareció junto con Yugyeom y tú. —haciendo énfasis en "tu"— Lo dejaste escapar como si nada, al igual que Jaebum, soy el único que se ha dado cuenta que el muchacho se ha ido. Jungkook yo no soy ningún estúpido, se que tú te metes en las mentes de todos aquí, se qué sabes algo y si no me lo dices ahora, estoy dispuesto a usar mis poderes en tu contra.

Jungkook se estaba asfixiando con el agarre de Namjoon así que el alfa lo soltó con brusquedad, Jungkook se agarraba un poco el cuello y su cuerpo estaba sudado debido a la desesperación provocada por la asfixia.

Yo...y-yo. —Dijo Jungkook maldiciendo internamente, Namjoon era aún más inteligente que él, era obvio que lo iba a descubrir en tan poco tiempo. —Déjame explicarte.

—Tienes cinco segundos para decirme a dónde se llevó a mi hija. —Dijo Namjoon acomodándose los puños de su camisa.

—Yo, no sé dónde están. —Dijo Jungkook. —Pero sé que a Lisa no le sucederá nada.

—¿Cómo estoy seguro de eso? Tú no ves el futuro aquí Jungkook, tu solo lees mentes. —Dijo Namjoon cerrando la puerta de la biblioteca.

Sé lo que tiene planeado Yugyeom, se que no le hará nada malo a Lisa, ella es fuerte e incluso recibió clases de defensas con Yugyeom.

Cada vez que me nombras a ese imbécil me dan ganas de arrancarle la yugular con una pinza. —Namjoon se sentó frente a Jungkook que estaba arrodillado en el piso. —Hablaré por última vez, ¿Donde esta mi hija? Jungkook respóndeme con certeza por qué juro que olvidaré que eres mi hermano de sangre.

Jungkook temió por lo que Namjoon llegaría a hacerle, sabía cuan peligroso podría llegar a ser su hermano, y más aún cargando tanto odio y desesperación por encontrar a su hija.

—Territorio Song, al sur de Daegu, costeando el lago está la residencia del clan Song. Yugyeom llevó a la niña allí. —dijo Jungkook con seriedad —Namjoon no vayas hasta allá, no es seguro para nosotros y Yugyeom sabe lo que hace, el sabe perfectamente todo.

—No Jungkook, necesito a mi hija en casa, tan solo tiene ocho años, ¿Sabes lo que es ser separado de tus padres a esa edad? No permitiré que mi hija viva en la casa de los Song. —Namjoon se levantó de su asiento dispuesto a salir en busca de su hija.

No, espera, todo saldrá mal si vas allí. — Jungkook se levantó del piso y agarró a su hermano del brazo para no dejarlo irse. —Entiende cuando te digo que Yugyeom está haciendo las cosas bien.

Suéltame. —Dijo Namjoon.

—Si lo pides así. —Jungkook de un movimiento rápido se subió a la espalda de su hermano, sorprendiendolo y posó ambas manos en la cabeza de Namjoon, Jungkook cerró sus ojos y logró meterse en la mente del mayor, provocándole un adormecimiento total dejándolo inconsciente.


❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now