S E V E N

50.4K 6.6K 1.7K
                                    

—Señor Min... —Dijo el menor.  

—Jimin, habíamos dicho que nada de formalidades. —Dijo Yoongi levantando la vista hacia el menor, todavía se encontraban tomados de la mano disfrutando del lindo sol y las flores que decoraban el jardín.

—Perdón, me acostumbré, pero ya lo arreglaré.

—No hace falta Jimin, puedes llamarme como quieras, solo que "señor" lo hace todo más formal. ¿Que querías decirme? —Yoongi con su dedo pulgar acarició la piel de la mano de Jimin.

—Quería hablar sobre la boda, no sé cuándo será y quiénes están invitados. —Dijo Jimin mirando al lindo alfa frente a el.

—Sobre eso, será dentro de dos semanas, tú puedes invitar a quien quieras. La fiesta será aquí en el palacio junto con la coronación que será ese mismo día también.

—Bueno... son muy pocas las personas que voy a invitar. —Dijo Jimin. —¿Quién se encargará de los preparativos?

—Estaba haciendo eso justamente hoy ¿Quieres ayudarme? Es que hay que elegir colores, flores, manteles, vajillas y esas cosas. Supongo que te gustará participar con los preparativos.

—¡Si me encantaría! ¿Pueden ser colores pasteles? —Dijo Jimin eufórico. —Es que adoro los colores pasteles.

—Lo sé. —Dijo Yoongi, se golpeó mentalmente por decirlo en voz alta, obviamente a Jimin le parecería raro ya que nunca le había dicho su color favorito, al menos no en esta vida.

—¿Cómo lo sabes? —Preguntó curioso.

—Es que... Lo supuse, tu ropa siempre es color pastel. —Yoongi se rascó la nuca nervioso.

—Ahh es por eso, si me encantan y por lo visto a ti te gusta el negro. —Jimin miró la ropa del alfa.

—Si, es mi color favorito.

—¿Sabías que el negro no es un color? —Ahí estaba el Jimin que Yoongi conocía, el Jimin que siempre salía con sus ocurrencias y curiosidades. Lo había necesitado tanto.

—¿si no es un color entonces qué es?

—Es la falta de color. —Dijo Jimin. —Los colores te representan a veces. Por ejemplo cuando tú me ves ¿Que color se te viene a la mente?

—Rosa. —Dijo Yoongi rápidamente. —Cuando te veo a ti solo pienso en el color rosa.

—Buena elección. —Jimin sonrió. —El rosa significa amor, inocencia, entrega y generosidad. Puedo afirmarte que el color rosa me representa en todos los sentidos porque incluso yo me siento identificado con ese color.

—¿Cuando tú me ves en qué color piensas?— Yoongi necesitaba saber, le encantaba este tipo de conversación con Jimin. Las recordaba perfectamente pero él quería generar nuevos recuerdos.

—Verde menta. —Jimin se sonrojó levemente. —El color verde es un color refrescante. Cuando lo contemplas genera sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud.

Yoongi oía atentamente cada palabra de Jimin, era increíble la capacidad que tenía este pequeño omega que estaba sosteniendo su mano para poder hacerlo sonreír con el más mínimo intento.

—Entonces ¿Te parece que la decoración y los manteles sean rosa y verde menta? Ya que de alguna manera nos representan a ambos.

—¡Si Yoongi! Es una excelente combinación. —Jimin dijo sonriente. —¿Cuando comenzamos con los preparativos?

—Ahora mismo si quieres. —No tenía pensado desaprovechar la oportunidad de pasar más tiempo con el omega.

—¡Si! Me gustaría que los dos llevemos trajes blancos y una rosa del color que nos representa. —Jimin ya estaba planificando toda la boda en su mente. —Podrías usar tú una flor de color rosa y yo una rosa de color verde menta así nos complementamos.

—Me gusta la idea, si es por mí hacia todo de negro pero que suerte que te tengo conmigo Jimin. —Y Yoongi otra vez volvía a referirse en todo sentido.

Jimin un poco tímido abrazó a el alfa por la cintura mientras que Yoongi pasaba sus brazos por los hombros del omega, esa conexión entre ellos todavía seguía intacta.
Entonces Yoongi pensó que ni la muerte lograría separarlos, no logró hacerlo antes y mucho menos lo haría ahora.
Jimin sintió una conexión extraña con el alfa que lo estaba cubriendo con sus brazos, se sintió en casa. Cómo si todo lo que había hecho en el pasado hubiera ocurrido simplemente para llegar a este momento, estar en los brazos de este alfa que en tan poco tiempo llegó a tener el más grande afecto hacia el.
Jimin en los brazos de Yoongi se sentía feliz, contenido y amado. Aunque suene loco podía sentir que Yoongi lo quería.
Apoyó su mentón en el hombro de Yoongi cerrando los ojos, disfrutando del abrazo.

—Gracias por salvarme señor Min. —Susurró Jimin con los ojos cerrados. La costumbre de llamarlo "Señor Min" no se le iba. Entonces Yoongi disfrutó en la manera en que Jimin hablaba, disfrutó que le diga señor Min porque él lo decía en forma cariñosa. Ya no lo hacía por formalidad, sino que lo hacía por afecto.

—Tú me salvaste a mi pequeño Minnie, más de una vez. —Yoongi besó tiernamente la mejilla del menor, a lo que Jimin se sonrojo por milésima vez en el día y escondió su nariz en el cuello del alfa podiendo así por primera vez identificar el aroma de éste, menta, café y el último aroma no pudo definirlo específicamente pero era similar al caramelo o a algo demasiado dulce como el azúcar. La combinación perfecta para el suave y delicado Min Yoongi.


[...]


Hoseok estaba hablando con uno de los guardias que habían ido a notificarle algo.

—Tres hombres que dicen ser los cocineros reales están en la entrada del palacio ¿Quiere que los deje entrar? —Habló el guardia.

—Si por favor déjalos pasar. —Dijo Hoseok con una sonrisa, fue en busca de Jimin y Yoongi que habían ido al despacho hace unas horas para hablar sobre los preparativos de la boda.

—Chicos, perdón que los interrumpa pero los nuevos cocineros reales han llegado.

—Oh gracias Hobi por avisarnos. —Dijo Jimin, Hoseok sonrió por el apodo que le había puesto el Omega.

—No es nada, Minnie.

—Hobi ¿puedes decirles que vengan aquí? — Pidió el Omega.

—Si por supuesto, ya los traigo. —Dijo esto y salió del despacho. Jimin se volteó a hablar con Yoongi.

—Los tres cocineros son mis amigos señor Min ¿no te molesta que sean omegas?

—Por supuesto que no, con mis hermanos somos alfas que sabemos controlar muy bien a nuestros lobos internos, quédate tranquilo que nada malo les pasará. —Yoongi obviamente se refería a sobrepasarse con algún omega, por supuesto él y sus hermanos eran alfas lo suficientemente capaces de controlar sus instintos naturales.

—Oh que bueno saberlo, y por último, gracias otra vez por permitir que ellos sean los cocineros reales.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




❝The king❞ 왕 ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Where stories live. Discover now