Capítulo 1: Un nuevo comienzo

1.5K 81 51
                                    

Después de haber dejado su habitación, Alessa y sus amigas, Caroline y Teresa, caminaron con dirección a la cafetería de la academia. Cada una estaba emocionada por asistir a Luna Nova y vivir sus propias aventuras.

Durante el trayecto, el grupo de amigas empezó a platicar entre ellas, esto a fin de conocerse más a fondo.

Alessa: -Emocionada- ¡Vaya! Nunca había conocido a una chica que viniera de México. Bueno, hasta ahora.

Teresa: -Sonriendo- Bueno, sí -Le dijo bastante alegre- Desciendo de una larga familia de brujas, la cual data desde la conquista española.

Caroline: -Pensativa- Eso quiere decir que tú familia estuvo presente durante la Inquisición -Le dijo algo asustada-

Teresa: ¡Sí! Pero mis ancestros se opusieron a la caza de brujas. Usaron todos los medios posibles para evitar que brujas inocentes murieran de maneras atroces.

Alessa: ¡Eso es genial! Pero... ¿qué clase de magia es la que tú familia...

Teresa: ¡Ah, eso! Bueno, mí familia es pionera en la magia de invocación de los muertos, y todo lo relacionado a la muerte y el inframundo

Alessa: -Asustada- De... ¿de los muertos? ¿Del inframundo? -Preguntó asustada mientras se refugiaba detrás de Caroline-

Caroline: ¡Vaya! Eso suena muy interesante -Decía mientras sonreía maquiavélicamente- Quizás puedas enseñarme después.

Teresa: -Sorprendida- Ah, bueno... con respecto a eso, tendríamos que esperar hasta finales de octubre e inicios de noviembre -Decía sonriente-

Alessa: ¿Por qué hasta noviembre?

Teresa: Eso es porque...

???: Porque los últimos días de octubre y los primeros días de noviembre, de acuerdo a sus creencias, son los días en los cuales, los muertos, pueden regresar de la muerte para estar en compañía de sus familiares.

Al voltear al lugar en donde se había originado aquella voz, el equipo azul se encontró, cara a cara, con el equipo morado, el cual estaba conformado por Angela, una chica peli-negra, Hye Sun, una chica peli-azul y Anett, la más pequeña de las tres, quien tenía un cabello rubio. Todas lucían muy serias, al mismo tiempo que miraban al equipo azul de una manera un tanto engreída.

Teresa: -Molesta- ¡Angela!

Alessa: -Sorprendida- ¿La conoces?

Teresa: ¡Claro que la conozco! Fuimos compañeras de clases hace...

Angela: -Sonriendo- Hace más de tres años.

Ambas se veían seriamente, como si se fueran a enfrentar la una a la otra. Alessa y Caroline notaron como su amiga sacaba su varita de entre sus ropas, al mismo tiempo que amenazaba a la peli-negra.

Teresa: ¡Más te vale no volver a dirigirme la palabra nunca más! -Gritó molesta-

La brujita peli-negra empezó a reír de una manera sarcástica, al mismo tiempo que caminaba a donde Alessa se encontraba. La joven bruja palideció al ver como Angela se encontraba a pocos centímetros de su rostro, mirándola sonriente.

Angela: -Sonriendo- No me interesa verte a ti, Teresa. Vine aquí a encontrarme con la chica de las que todas hablan -Decía mientras señalaba a Alessa-

Alessa: -Nerviosa- A... ¿A mí?

Angela: ¡Por supuesto! Quería conocer a la hija de las legendarias Diana Cavendish y Atsuko Kagari. ¡Las restauradoras de la magia en el mundo! -Gritó emocionada-

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora