Capítulo 11: Una visita al pasado (Tercera Parte)

483 46 14
                                    

Minutos después. Jardines exteriores de la academia.

El grupo de amigas almorzaba. Todas disfrutaban de los diversos bocadillos disponibles. Akko elogiaba las habilidades culinarias de Jasminka y Hannah. Tenía la boca llena de crema batida, así como de diversos ingredientes aparte. Todas sus amigas reían debido a las ocurrencias de la brujita castaña, excepto las tres chicas que habían sido invitadas a comer junto a ellas.

Alessa y sus amigas estaban más que nerviosas. Se sentían incómodas. La situación no era para nada apremiante. Para Caroline y Lucy, ver a sus futuras madres darse muestras de afecto y de cariño frente a ellas, era demasiado embarazoso.

Alessa: -Susurrando- Ca- Caroline, por favor, dime que ya tienes un plan para irnos de aquí -Dijo bastante nerviosa- E- Esto es demasiado comprometedor.

Caroline: ¡Ya lo sé! ¡Ya lo sé! -Exclamó bastante sonrojada. Desvió la mirada al ver a Sucy besar en los labios a Lotte-

Lucy: ¡Date prisa, Caroline! -Reclamó a su amiga- ¡No quiero saber que...! ¡Ah, demasiado tarde! -Gritó mientras se alejaba a toda velocidad- ¡Necesitaré terapia para borrar esto de mi cabeza! -Se quejó al escuchar a Amanda decir que iría con Hannah a su habitación-

La brujita peli-naranja se perdió a la distancia, sumamente impactada por lo que acababa de oír. Caroline la siguió, dejando sola a Alessa. Akko y sus amigas miraron un tanto confundidas las extrañas reacciones de ambas chicas.

La joven Cavendish sentía las intensas miradas de todas las presentes. Empezaba a sudar. Su cuerpo no dejaba de temblar. No podía reaccionar adecuadamente. Su mente estaba hecha un caso. No sabía qué hacer, mucho menos qué decir.

Alessa: -Sonriendo nerviosa- Ah... Yo... -Titubeó- Qu- ¡Que delicioso pastel, tía Hannah!

Tapó su boca con ambas manos al instante. Todas las chicas a su alrededor la miraron bastante desconcertadas, en especial Hannah, quien se sonrojó al escucharla.

Alessa: -Avergonzada- L- ¡Lo siento mucho!

Se levantó inmediatamente. Quería irse lo más rápido, pero una mano sobre su hombro la detuvo. Volteó a ver la persona que le impedía marcharse. Se trataba de Amanda.

Amanda: -Molesta- ¡Oye tú! -Exclamó molesta- ¡¿A qué te referías con "tía Hannah"? ¡Eh, cabeza de lechuga!

Alessa: -Temblando de miedo- Y- Yo...

Amanda: ¡Más te vale no pasarte de lista! ¡¿Escuchaste bien, pequeño renacuajo?!

Alessa: -Asustada- ¡Lo siento mucho! -Gritó mientras cerraba los ojos-

Amanda: -Quitando la mano del hombro de Alessa- Quizás seas igual a Diana, pero, por dios, que actitud tan infantil tienes. Eres igual de molesta que Akko.

Akko: -Indignada- ¡Oye! -Reclamó-

Sucy: -Pensativa- Amanda tiene razón -Dijo analizando a Alessa de pies a cabeza- Eres idéntica a Diana. De hecho, podrías hacerte pasar por ella de no ser por tus ojos.

Lotte: -Sorprendida- ¡Es cierto! -Replicó al comentario de Sucy- Alessa, ¿alguna vez te han dicho que tienes una mirada igual a la de Akko?

Alessa: -Nerviosa- Bueno... En realidad...

Hannah: ¡También tienes una postura similar a la de Diana!

Barbara: Y una mirada que refleja superioridad.

Alessa: -Angustiada- Pu- ¿Puedo decir al...

Jasminka: Tienes un gran apetito al igual que Akko.

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora