Capítulo 2: El primer día de clases

680 59 47
                                    

El sol había salido, iluminando todo el paisaje que se hallaba debajo de él. En la academia, un nuevo día había iniciado. Las estudiantes partían a sus clases con una sonrisa en su rostro, pues estaban emocionadas por comenzar una nueva etapa en su vida.

En la habitación del equipo azul, Caroline y Teresa se preparaban para el primer día de clases, Alessa, por su parte, aún dormía.

Teresa: -Preocupada- Oye Caroline, ¿no deberíamos de despertar a Alessa? -Preguntó algo angustiada- Se le hará tarde.

Caroline: -Sonriendo- No te preocupes, yo sé exactamente lo que hay que hacer -Dijo mientras se acercaba con una pequeña botella a la brujita rubia de ojos carmesís- Ahora... -Mientras dejaba caer una gota de líquido púrpura en su amiga-

Un gran grito pudo ser escuchado en toda la academia, sorprendiendo a todos en la misma. En la habitación, Alessa corría de un lado a otro. La brujita rubia tenía la lengua de fuera, mientras su rostro adquiría una tonalidad roja.

Alessa: -Gritando- ¡Agua! ¡Agua! ¡Necesito agua! -Decía desesperada-

Teresa: ¡Aquí tienes! -Le dijo mientras le daba una botella con el vital líquido-

La brujita de ojos carmesí bebió toda el agua que había en la botella. Sus amigas la miraban confundidas, en especial Caroline, quien analizaba el nuevo veneno en el que había trabajado la noche anterior.

Caroline: -Intrigada- ¿Qué extraño? -Se dijo- Se supone que no debería de hacer eso.

Teresa: -Confundida- ¿A qué te refieres, Caroline?

Caroline: El veneno que utilicé en Alessa debería de haberle hecho despertar con rasgos de conejo, no irritarla a esa manera.

Teresa: -Sonriendo- Quizás te equivocaste en algún ingrediente.

Caroline: Lo dudo, pero, aun así, debo repasar los ingredientes -Dijo mientras abría una enciclopedia- Veamos, extracto de corazón de un troll viejo, jengibre seco, polvo de ataúd, huevos de basilisco, la lengua de dragón verde que Teresa tenía en su maceta, ...

Al escuchar aquellos ingredientes, Alessa sintió náuseas, al mismo tiempo que se tapaba la boca, Teresa, por su parte, estaba intrigada.

Teresa: Espera, Caroline -Dijo a su amiga- ¿Te escuché decir "La lengua de dragón verde que estaba en mí maceta"?

Caroline: -Pensativa- Si, ¿por qué?

Teresa: ¡Eso lo explica todo! -Mientras reía- Lo que usaste no es una lengua de dragón -Dijo para sorpresa de Caroline- Lo que usaste en tú veneno es un Capsicum annuum.

Caroline: ¿Un qué? -Preguntó confundida-

Teresa: Déjame explicarte. De donde vengo, ese es el nombre dado por los científicos a un tipo de fruto muy peculiar. Se le llama chile jalapeño y es muy famoso en mí tierra natal. Pero, para un extranjero, este es un alimento muy picoso e irritante, si no se está acostumbrado a estos alimentos.

Caroline estaba muy sorprendida, pues jamás se imaginó algo como eso. Por su parte, Alessa estaba llorando, pues la sensación de irritación aún no la había abandonado.

Minutos después.

El trío de amigas caminaba a su primera clase, la cual era Alquimia Fundamental, siendo esta impartida por una maestra de nombre Zinnya Kibaru. Las chicas estaban emocionadas, excepto Alessa, quien seguía bebiendo agua para calmar la irritación provocada por el veneno de Caroline.

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Where stories live. Discover now