Capítulo 11: Una visita al pasado (Primera Parte)

377 42 5
                                    

N / A: 

Lamento no haber publicado ayer. Tuve un compromiso muy importante. Sin embargo, aquí esta el capítulo. Disfruten!

..................................................................................................................................................................................................

Dos días después.

Alessa caminaba junto a sus amigas directo hasta su habitación. Conversaban alegremente entre ellas. Las acompañaban sus compañeras de habitación, Teresa y Lu Mei.

El grupo de amigas llevaba diversos alimentos en sus manos, así como el uniforme utilizado por las alumnas de Luna Nova de hace más de quince años.

Detrás de ellas, a cierta distancia de sus amigas, Alicia caminaba con la vista fija en un pequeño teléfono celular que llevaba en una de sus manos. Estaba completamente roja de la cara. Una pequeña gota de saliva se escurría por su boca.

Lucy se retrasó unos pasos para poder alcanzarla. Una sonrisa se formó en su rostro al ver la galería de fotos en el dispositivo de su amiga.

Lucy: -Sonriendo- Alicia, ¿te gustan las fotos que tomé de Alessa? -Le preguntó burlona-

Alicia: -Sonrojada- N- ¡No! Bu- Bueno... En realidad, yo...

Lucy: ¡No te preocupes! -Le dijo mientras le daba una palmada en la espalda, la cual lastimó a la pequeña bruja peli-negra que caminaba a su lado- Las imágenes que tienes en tu poder, no son más que un anticipo si todo sale bien -Habló con una gran sonrisa llena de confianza en su rostro-

Alicia: Lu- ¡Lucy! No deberías de hablar tan fuerte -Reclamó- Alessa podría escucharnos.

Lucy: ¡Oh, por favor! Esa chica es tan tonta que no podría darse cuenta de nada. Incluso si hablamos frente a ella.

La pequeña brujita de cabello oscuro volteó la mirada a donde Alessa. Suspiró aliviada al verla platicar tan animadamente con Caroline.

Alicia: Cr- Creo que tienes razón -Le dijo emocionada al volver a mirar las reveladoras fotografías de Alessa-

Minutos después.

Tras haber llegado hasta la habitación del equipo azul, el grupo de amigas debatía sobre la dirección que debía llevar a cabo Alessa para evitar que alguien las descubriera.

Alessa estaba frente a ellas. Haciendo uso de su magia, mostraba al resto de las chicas cómo debían actuar frente a la academia una vez que ella y sus dos amigas, Lucy y Caroline, recitaran el hechizo.

Alessa: -Sonriendo- ¿Alguien tiene una duda? -Preguntó alegre-

Nadie levantó la mano. Alessa suspiró aliviada. Sin embargo, y antes de poder proceder con su plan, fijó su vista en Alicia, quien actuaba de una manera un tanto extraña. Su comportamiento le llamó poderosamente la atención.

Alicia: -Pensando- "¡No puedo creer que Alessa se vea tan sexy en camisón!" -Las mejillas le hervían. La sangre salía de su nariz-

Alessa: ¿Alicia? -Preguntó al verla tan distraída- ¡Alicia! -Gritó molesta mientras tomaba aquel dispositivo entre sus manos-

Alicia: ¡Oye, espera! -Gritó preocupada-

Alessa: ¡¿Qué es tan importante como para no prestar atención a nuestros planes?! -Dijo al mirar el contenido de la galería de fotos- ¡¿Pero qué demo...?! -Exclamó con las mejillas rojas- ¡¿Quién tomó estas fotografías?! -Preguntó indignada-

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Where stories live. Discover now