Capítulo 5: Un plan con (Mala) suerte!

477 43 15
                                    

Días después.

Alessa caminaba con dirección a uno de los salones de la academia, el cual estaba desocupado, pues las clases habían terminando por el día de hoy. La brujita rubia llevaba una nota en su mano. Lo que estaba escrito en ese pedazo de papel le había ocasionado cierta intriga.

Al ingresar al salón, Alessa se sorprendió de encontrarse en ese mismo lugar a Angela, quien se hallaba a unos cuantos metros de ella, dándole la espalada, pues estaba mirando el cielo a través de los enormes ventanales del salón.

Alessa: -Sorprendida- ¡¿Angela?! -Dijo al ver a aquella chica de cabello negro-

Angela: ¡Alessa! -Exclamó desconcertada de ver a su amor imposible frente a ella-

Mientras las dos brujitas se miraban la una a la otra, sorprendidas de verse en ese solitario lugar, una brujita de pelo azul veía sonriente aquella escena.

Nicoleta, quien se ocultaba de la vista de Alessa y Angela escondiéndose en uno de los rincones más alejados del salón de clases, apuntaba con una pequeña cámara fotográfica a las dos brujitas.

Nicoleta: -Pensando- "Muy bien, todo esta saliendo de acuerdo al plan" -Se dijo emocionada- "Cuando les tome una fotografía infraganti, le mostraré a Eliza que Alessa sólo está jugando con ella. De esa manera, ambas terminarán con esa relación, y yo estaré ahí para Eliza. Yo le daré consuelo, amor y compasión".

Todas esas palabras estaban provocando que Nicoleta empezara a soñar despierta. Su mente divagaba en un sueño imposible en el que ella era la heroína de su propia historia

Eliza: -Abrazando a Nicoleta- ¡¿Cómo pude ser tan ciega?! -Exclamó sonriente- La única persona que siempre estuvo ahí para mí, eras tú, Nicoleta -Decía mientras la besaba en la mejilla-

Nicoleta: -Sonriendo- No hay de qué -Le dijo mientras tomaba de la cintura a Eliza- No pude quedarme de brazos cruzados al ver semejante situación. No podía dejar que, una persona como Alessa, abusara de la confianza de todas las que la rodean.

Eliza: ¡Por eso te amo tanto! -Exclamó emocionada, al mismo tiempo que sus ojos brillaban-

Nicoleta: Y yo a ti -Dijo mientras sus labios se acercaban a los de Eliza-

A su alrededor, grupos de estudiantes de la academia, así como maestras, aplaudían aquella escena. En un rincón, mientras la lluvia caía sobre su cabeza, Alessa gritaba desesperada.

Alessa: ¡Vas a pagar por esto! -Gritó enfadada- ¡Me hubiese salido con la mía de no ser por ti, Nicoleta! -Exclamó llena de rabia-

Directora Finnelan: Llévense a la señorita Alessa de mi vista -Exclamó molesta- Y usted, señorita Fernour, como una forma de agradecerle todo lo que ha hecho por esta escuela, se le hará un monumento en su honor.

Nicoleta: ¡Muchas gracias directora Finnelan! -Exclamó sonriente- Muchas gracias a todas mis compañeras, y en especial a mi amada Eliza...

La chica peli-azul estaba completamente perdida entre sus fantasías, a tal grado que incluso no notó que, tanto Alessa como Angela, se habían marchado del salón sin que ella se diera cuenta. Estaba soñando despierta con una fantasía tan disparatada como su actitud. Su enorme sonrisa, provocada por su inventiva imaginación, hacía que una pequeña línea de saliva escurriera hasta el piso.

Durante varios minutos, la brujita peli-azul se mantuvo estática en ese mismo lugar, imaginando ese mundo perfecto para ella, mostrando en todo momento, ese rostro completamente fuera de su mundo.

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Where stories live. Discover now