Capítulo 3: Sentimientos encontrados

602 47 19
                                    

Oficina de la directora Finnelan. Una hora después.

Alessa y Angela estaban fuera de la oficina de las nueve brujas. Ambas habían sufrido una gran reprimenda por parte de la directora. Lo que había ocurrido dentro de la habitación las había dejado sin habla.

Alessa: -Sonriendo- ¡Andando! -Dijo rompiendo en silencio que había entre las dos- Si nos quedamos aquí, nos perderemos la hora de la comida. Mamá dijo que siempre dan patatas, pero aún así, no me importa. Tengo hambre.

Angela: Alessa... -Dijo sin atreverse a mirar a su amiga a los ojos-

La brujita peli-negra estaba sorprendida con la actitud de Alessa, quien había empezado a sonreír de la nada, a pesar de los duros castigos que había recibido por parte de la directora Finnelan. Para Angela, aceptar que su nueva amiga haya sido castigada de una manera tan severa, era, simplemente, inaceptable.

Caminando por los pasillos de la academia, ambas chicas no dijeron nada sobre lo sucedido. Angela pensaba en lo injusto que era la situación para Alessa.

Angela: Alessa... -Susurró mientras detenía su andar-

Alessa: -Girando la cabeza- ¿Ah? ¿Angela?

Al voltear a donde Angela, Alessa se sorprendió al ver como su amiga estaba llorando. La brujita rubia tomó inmediatamente su mano, mostrando preocupación.

Alessa: -Levantando el mentón de Angela- Oye, no debes preocuparte por mí-Le dijo con una sonrisa- ¡Soy una Cavendish-Kagari! -Exclamó alegre- Eso significa que siempre lucharé por lo que más quiero sin importar a lo que me enfrento.

Al escuchar aquellas palabras, Angela abrazó sorpresivamente a la brujita rubia, quien correspondió al mismo.

Angela: ¡Quisiera ser como tú! -Exclamó entre lágrimas-

Alessa: -Sonrojada- Ah... bueno... yo... yo no sé qué decir al respecto -Decía con una sonrisa nerviosa en su rostro- Escucha, Alessa -Mientras se separaba del abrazo- Tú no puedes ser como alguien más, solo debes ser tú misma. Es lo que siempre dice mí mamá -Dijo con nostalgia-

Angela: No quisiera seguir siendo la misma -Mientras bajaba la vista- Soy una mala persona -Dijo al mismo tiempo que una lágrima recorría su mejilla- Solo finjo ser fuerte cuando en realidad soy débil...

Alessa: ¡Eso no es cierto! -Le dijo mientras la sujetaba de sus hombros- Eres una buena chica. Con tan solo el poco tiempo que llevo en conocerte, me he dado cuenta que eres una chica espectacular. Eres inteligente, fuerte e indomable.

Angela: -Desviando la mirada- Solo lo dices para hacerme sentir bien.

Alessa: ¡Eso no es cierto! -Gritó preocupada- Yo sé que eres así. Te has convertido en alguien importante para mí.

Angela: ¿Importante... para ti? -Preguntó mientras veía los ojos de color carmesí de su amiga-

Alessa: ¡Así es! Yo...

Angela besó sorpresivamente a Alessa, quien no supo cómo reaccionar ante semejante acontecimiento. Mientras el beso se llevaba a cabo, una chica, quien se ocultaba de la vista de Alessa y Angela, veía con el corazón destrozado aquella escena.

Eliza: -Oculta tras una pared- Alessa... Co... ¿Cómo pudiste traicionarme así...? -Se preguntó mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos azules-

Eliza no podía creer lo que estaba frente a sus ojos. La sorpresa que se llevó fue tan grande que no pudo más y cayó de rodillas al suelo, mientras lloraba en silencio.

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Where stories live. Discover now