Capítulo 10: Viejas pinturas

286 42 4
                                    

La vieja puerta de madera se abrió lentamente, dejando escapar una fría ráfaga de viento. La habitación estaría sumida en la más completa oscuridad de no ser por los débiles rayos de sol que traspasaban las corroídas cortinas.

Había polvo y telarañas. El eco de sus pasos las asustaba. No podían ver más allá de unos cuantos metros. La habitación era mucho más grande de lo que debería de ser. Ninguna pudo darle explicación a este extraño fenómeno.

El crujir del piso de madera las alertó. Voltearon al mismo tiempo. No podían creer lo que estaba a unos metros de ellas.

Alessa: -Asustada- ¿Es lo que creo que es...? -Preguntó nerviosa-

Caroline: -Seria- Si, por desgracia -Respondió-

Lucy: -Molesta- Creí que habían prohibido este tipo de magia.

Observaban fijamente una pintura. El contenido de la misma las mantenía en alerta. Se veían a ellas mismas en medio de una extraña habitación, la cual era la misma en donde se encontraban en ese momento.

Todo en ella era extraño. Los muebles, las paredes, incluso el mismo piso de madera. Sin embargo, lo que más las intrigaba, era verse a ellas pintadas observando una pintura. A unos metros de su posición, justo detrás de la ventana, una sombra las miraba fijamente.

Lucy: -Nerviosa- Chicas, no quiero sonar cobarde, pero esto no me está gustando nada -Dijo al mirar la ventana de la habitación-

Caroline: Concuerdo con Lucy. La Magia de Pinturas ha sido prohibida desde hace años debido a lo peligroso que era.

Alessa: Si... prohibida -Dijo en voz baja-

Lucy: -Confundida- Alessa, ¿sucede algo? -Preguntó al verla tan distraída-

Alessa no respondió. Recordaba la historia que su madre le había contado hace meses. Vinieron a sus pensamientos los distintos problemas por los que Akko y Diana habían pasado, así como el desenlace de aquel mortífero conflicto.

Caroline: ¿Alessa? -Dijo al verla tan tranquila- ¡Alessa!

Alessa reaccionó a los gritos de su amiga. Por alguna razón, no se sentía muy cómoda dentro de la habitación.

Lucy: ¿Estás bien? -Preguntó preocupada-

Alessa: -Suspirando- Si, lo estoy... -Dijo antes de darse la vuelta- Parece que Alicia no está. Hay que irnos.

El grupo de amigas salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí. Todas estaban nerviosas, pero no sabían por qué. Se sentía más débiles, más cansadas. Sintieron un gran alivio cuando abandonaron los aposentos de Alicia.

Caminaron durante algunos minutos, en los cuales jamás se encontraron con alguna de sus compañeras. La academia parecía estar vacía.

Al salir a uno de los corredores principales de la academia, ninguna pudo creer que ya era de noche. Al voltear a uno de los relojes dispersos de la academia, este marcaba las 8:30 pm.

Lucy: -Sorprendida- ¡Esto no puede ser posible! -Exclamó sin poder creerlo- ¡Solo pasamos unos minutos dentro de su habitación!

Caroline: Magia de Distorsión del Espacio-Tiempo -Dijo sin mucho asombro- Lo usaban las brujas en la Edad Media para escapar de los cazadores. Parece que Alicia es más inteligente de lo que suponíamos.

Lucy: ¡Tiene que ser una broma! No es posible que hayamos estado cerca de seis horas dentro de su habitación. ¿Tú que dices, Alessa?

Alessa: -Suspirando- No lo sé. Cuando estuvimos dentro de la habitación, me sentí muy cansada, como si no hubiera dormido en varios días.

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Where stories live. Discover now