Capítulo 11: Una visita al pasado (Segunda Parte)

358 45 16
                                    

Era un día esplendoroso en la academia. El sol brillaba en el punto más alto del cielo. El viento soplaba y los árboles se mecían lentamente. Los ríos alrededor de la academia corrían caudalosos.

Dentro de las instalaciones de Luna Nova, algunas maestras cumplían con sus labores diarios, la directora, en cambio, disfrutaba de una taza de té en su oficina, o por lo menos hasta que escuchó como llamaban a su puerta. Por su parte, algunas de las estudiantes de la academia almorzaban en compañía de sus amigas, ya sea en dentro de la cafetería o en uno de los jardines exteriores. Unas cuantas dedicaban el tiempo libre a estudiar en la biblioteca, y otras más se divertían compitiendo volando en escobas. Los gritos de apoyo y emoción inundaban el ambiente.

En medio de esa creciente calma, escondidas detrás de un arbusto bastante frondoso, Alessa y sus amigas, Caroline y Lucy, observaban con sumo cuidado todo a su alrededor. Parecían emocionadas y nerviosas al mismo tiempo. Todo parecía diferente, a pesar de estar prácticamente en la misma escuela. Portaban el viejo uniforme que las estudiantes de la academia usaban en ese entonces.

Alessa: -Sonriendo- ¡Wow! ¡Es increíble! -Se dijo emocionada al ver como lucía la academia- ¿No es maravilloso? -Preguntó a sus amigas con brillo en sus ojos-

Caroline: A mí me sigue pareciendo la misma escuela aburrida -Contestó con pocos ánimos- No puedo entender qué es lo que tanto te emociona.

Alessa: -Sorprendida- ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Estamos en la misma época en la que nuestras madres estudiaron! -Reclamó un tanto molesta- ¿Tú qué dices, Lucy?

Lucy: -Pensativa- Bueno, realmente muero de ganas por saber cómo era la vida de nuestras madres antes de casarse.

Alessa: Yo también quisiera saber cómo fue su etapa estudiantil, pero recuerden que no podemos hacer eso. Si llegásemos a interferir en sus vidas de algún modo, podríamos poner en peligro la continuidad del Espacio-Tiempo -Exclamó un tanto preocupada-

Lucy: -Sonriendo- Tranquila Alessa -Le dijo mientras colocaba una mano sobre su hombro- Ya sabemos las reglas. No tienes nada de qué preocuparte.

Alessa: -Suspirando- ¡Gracias, Lucy! -Le respondió mientras le daba un fuerte abrazo-

Lucy: Y- ¡Ya suéltame! -Exclamó intentando apartarla a un lado-

Caroline: -Suspirando- Siendo sincera, la que más me preocupa eres tú, Alessa -Le dijo con una mirada bastante seria-

Alessa: -Sorprendida- ¿Yo? ¿Por qué? -La cuestionó-

Caroline: Eres tan tonta que seguramente destruirás el universo con tan sólo dar un par de pasos. Tú no eres para nada responsable.

Lucy: -Sonriendo burlona- Apuesto a que destruirá la academia antes de poner un pie en ella.

Caroline: ¡Apuesto veinte euros a que la destruirá cuando ya esté dentro!

Lucy: ¡Hecho! -Exclamó tomando la mano de Caroline-

Alessa: -Molesta- ¡Son unas...! -Gritó-

Lucy: ¡Oh, vamos Alessa! Sabes que es verdad -Dijo mientras rodeaba su cuello con su mano-

Alessa: ¡Eso no es cierto! -Le gritó mientras inflaba las mejillas- ¡Yo puedo ser igual de responsable que mamá (Diana)! -Respondió indignada-

Caroline: Eso ya lo veremos -Le dijo con una sonrisa burlona- Realmente dudo que algo pueda salir bien estando contigo.

Alessa: -Molesta- ¡Ya lo verás! -Gritó mientras se encaminaba con dirección a la academia-

Little Witch Academia: Una Nueva Generación de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora