Armonía y equilibrio II

1.1K 66 11
                                    

La cabaña era un lugar realmente hermoso, estaba ubicada en medio del bosque con un lago inmenso justo en frente, estaba hecha de madera antigua y el porche tenia una silla que se columpiaba de un árbol, tenia un jardín y una fuente, había comprado esta propiedad cuando inicie en la cienciologia, debía tener un lugar aislado y tranquilo para encontrarme conmigo misma, nunca había venido acompañada hasta ahora.

Esa noche solo nos instalamos, era solo un fin de semana así que no habíamos llevado mucha ropa, Ty se ducho apenas llegamos y se coloco un suéter que le quedaba inmenso y la hacia lucir sumamente tierna, mientras ella preparaba chocolate caliente, yo estaba en el porche de la cabaña, había pasado una escoba y me había sentado en la silla columpio, que divino era respirar ese aroma de bosque, era tan diferente al humo de la ciudad, era tan diferente a todo aquello, a todo aquel tormento, encendí un cigarrillo y comencé a fumar recostándome del espaldar de la silla, comencé a pensar en todas las cosas, esta vez con mas tranquilidad, ¿Taylor era realmente la mujer de mi vida, debía aceptarlo y decirlo al mundo sin tener miedo a nada?, esas eran las que mas vuelta daban en mi mente.

Taylor: Mi amor -dijo, mis pensamientos fueron interrumpidos por aquella rubia en sueter, medias y pantuflas de perrito, vestida así era lo mas tierno que mis ojos podían mirar, me entregó una taza con chocolate caliente y se sentó en mi regazo, se acurruco y beso mi mejilla- gracias por traerme acá, a tu lugar- dijo y me dedico una tierna sonrisa.

Laura: No tienes nada que agradecer mi vida, quiero enseñarte sobre mi, a fondo, que puedas entenderme bien- ella asintió y tomo un sorbo de su chocolate- esa noche solo estuvimos hablando de cosas entre nosotras, se hicieron las 10 de la noche en un momento y el frió hizo que entráramos a la cabaña, encendí la chimenea y me senté en el sofá dejando un espacio para Taylor, ella se acurruco a mi lado.

Taylor: ¿Compraste esto por la cienciologia?- me preguntó-.

Laura: Esa fue una de las razones, pero también influyó mucho el hecho de que queria tener algo mas privado, alejado de las cámaras, algo intimo y mio -dije y la mire- a veces es necesario Ty, es necesario tener algo de intimidad-.

Taylor: ¿Tu me quieres realmente Laura?, es decir ¿te miras en un futuro conmigo?- me preguntó, estaba lanzando preguntas contundentes-.

Laura: Taylor, te quiero claro que si, mira te explicare algo, el ser humano es un ser espiritual inmortal, que ha olvidado su verdadera naturaleza, y estamos divididos en 3 partes, cuerpo, mente y thetan, cuando fuimos creados cada ser humano vino al mundo con un thetan, un espíritu, que trajo con el, momentos o experiencias de vidas pasadas, cuando yo te conocí a ti, sentí una conexión increíble, sentí como si ya te conocía de algún lugar o de alguna vida y por eso me arriesgue a todo esto que tenemos ahora- Ty me escuchaba atenta, parecía niña escuchando a un maestro- entonces después que estuvimos juntas lo afirme, nuestro espíritu esta junto, esta unido y así sera siempre, sin embargo hay ocasiones donde los espíritus no pueden estar juntos, la homosexualidad, no esta bien vista en esta doctrina, es una desviación anormal-.

Taylor: Entonces me estas diciendo que por mas que estemos destinadas, no vamos a poder estar juntas- se separo de mi sentándose en el mueble- por que la homosexualidad según tu religión es una abominación, ¿por eso siempre has querido mantener esto en secreto? -debía intentar calmarla-.

Laura: Amor, cálmate -intente acercarme a ella- crees que si yo apoyara esa parte de la doctrina hubiese aceptado el papel de Alex? - Ty bajo la mirada- existen muchas cosas que me atraen de la cienciologia, pero como todo, estoy en desacuerdo en algunas cosas, un amor debería ser permitido solo por ser un amor, sin importar el genero.

Taylor: Yo solo quiero estar contigo, es acaso mucho pedir, estar juntas sin tener que ocultarnos-.

Laura: Lo único que siempre debes tener en cuenta, es el hecho de que te amo, te amo con todo mi ser- dije y la bese, se acurruco de nuevo junto a mi y se quedo dormida, mientras dormía la mire, me sentía afortunada de tenerla, pero también me sentía entre espada y pared, por un lado quería gritarle al mundo que la amaba, pero otro lado tenia esta sensación de que algo no estaba bien-.

En la mañana siguiente desperté muy temprano, quería sorprender a Ty con el desayuno, pique algunas frutas, fresas, peras y manzanas, cereza e hice un jugo de naranja, tosté algunos panes, todo lo coloque en un plato y sobre una bandeja, coloque un girasol, los favoritos de Ty y fui hasta el sofá, Ty se había quedado dormida allí

Laura: Ty, mi vida- dije y la desperté, ella abrió sus ojos y me miro, era la mujer mas tierna cuando se despertaba, toda despeinada- tu desayuno mi amor-.

Taylor: Eres sin duda la mas hermosa mujer- se sentó y comenzó a comer su desayuno sonriendo como niña pequeña, cuando terminó se acercó a mi y me besó, fue un beso sediento, un beso que me pedía a gritos que la hiciera mía, quite su suéter muy despacio y la recosté del sofá, comencé a besar su cuerpo, besos pequeños y cortos, desde su cuello, bajando por su pecho, deteniéndome un rato en sus senos, el cuerpo de Taylor respondía a mi estímulos, se erizaban cada uno de sus poros, bajé con mi lengua por su abdomen, hasta llegar al vientre donde me detuve y separe sus pierna, comencé a lamer su sexo e inmediatamente su cuerpo se arqueo despegando ligeramente su espalda del sofá- Laura- decía mi nombre mientras sujetaba mi cabello con fuerza, estire mis manos hasta sus senos y los apreté con delicadeza, era mía -mi amor- dijo y pude sentir como llegó en mis labios -te amo- fueron sus palabras después de aquello, subí hacia ella y bese su frente, me recosté junto a ella-.

Laura: Nunca olvides estos momentos, nunca olvides que te amo, y que no importa como terminemos, siempre va a ser así- la abrace fuerte-.

Taylor: No hables así, siento que es una despedida- dijo mirándome-.

Laura: Probablemente sea eso- no pude mirarla a los ojos-.

Taylor: Amor...de que hablas.

Laura: Taylor, debemos poner en orden nuestras vidas, no podemos seguir ocultando esto, debemos tratar de hacer nuestras vidas por..por separado- pronunciar cada palabra me destrozaba-.

Taylor: ¿Separado?- dijo colocándose el suéter- ¿como que separado?- preguntó, estaba alterándose- tu intentas decirme que esto va a llegar hasta acá-.

Laura: Ty, es lo mejor para ambas-intente explicarle-.

Taylor: Como vas a decir que es lo mejor para ambas después de lo que acaba de pasar, ¿estas demente acaso?, tu no sabes lo que quieres, no sabes en que creer- estaba molesta-.

Laura: Ty conocí a alguien- dije y siendo honesta no se porque lo solté en ese momento-.

Taylor: ¿Alguien? -gritó- esto es porque conociste a alguien, por eso es esta mierda, me trajiste al lugar mas mágico del puto mundo, me llenaste la cabeza de una conexión absurda entre nosotras y luego me dices que conociste a alguien, J O D E T E Laura Prepon, jódete- eso fue lo ultimo que grito hasta que se encerró en un cuarto de la parte de arriba de la cabaña-.

Hasta allí quedo nuestro día, la mañana siguiente ella se había ido, nunca supe como ni en que momento, cuando subí ya Taylor no estaba.

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now