Maratón fin de año II

720 53 1
                                    

Laura: ¿Estas o no estás conmigo?- le pregunte mientras conducía hacia la clínica, coloco su mano en mi hombro y me sonrió-.

Taylor: Claro que estoy contigo mi amor, siempre- sonreí y asentí, me tranquilizo-.

Llegamos a la clínica, y estábamos en la sala de espera, ambas estábamos ansiosas, hasta este punto ya habíamos decidido quien donaría el ovulo y quien sería la madre gestante, Taylor estaba llena de nervios, pero no lo demostraba, por otro lado yo si era un manojo de nervios a primera vista, tenía tantos sentimientos encontrados, por un lado tenía miedo de que esto no resultara, la doctora nos había dicho que solo 3 casos de 10 lograban realizarse con seguridad, aparte de eso tenía el miedo de todo lo que se diría, esta decisión de tener un bebe, obviamente nos llevaba a otro nivel, debíamos aceptar que estábamos juntas y no solo juntas si no a la espera de un hijo, mis manos sudaban, tragaba grueso, pensé varias veces en salir corriendo, pero me quede, me quede porque en medio de todas estas dudas, mire a mi lado y vi a Taylor que a pesar de todo estaba allí y me tranquilizaba, una enfermera salió y dijo nuestros nombres, ambas nos miramos y nos levantamos de la silla al mismo tiempo.

Enfermera: La madre biológica, por favor venga conmigo-dijo y miré a Taylor, el ovulo que usaríamos sería el de ella, me acerqué a ella y sujete sus manos, ahora si la sentía temblar, estaba asustada, Taylor odiaba todo lo que tiene que ver con médicos, hospitales y saber que le haría un procedimiento, que no era peligroso pero si invasivo, la ponía y me ponía a mi muy nerviosa, sujete sus manos y las coloqué en mi pecho-.

Laura: Te amo- la besé y sonreímos-.

Enfermera: Ahorita vendrá otra enfermera por usted, para realizarle un eco y ver cómo está el útero para la inseminación-dijo y asentí, me senté de nuevo mientras veía a Taylor caminando hacia el fondo del pasillo junto a la enfermera-.

Justo antes de la enfermera viniera por mí, mi teléfono sonó, era mi madre, me avisaba que habían sido víctimas de un robo, en la llamada mi madre estaba muy alterada, ahora que iba a hacer, tenía a mis padres en una emergencia y a Taylor al otro lado del pasillo donde estaban sacándole un ovulo, Dios mío.
Tuve que irme, luego le explicaría a Taylor.

Taylor.

Lo que estaba haciendo era una locura, jamás me imagine en esta situación, estaba pensando tantas cosas mientras las doctoras hacían lo que tenían que hacer con mis óvulos, se suponía que al sacarlo, deberían colocarlos en congelación mientras se le realizaban los últimos estudios a Laura y se conseguía un donante, en serio amaba a esta mujer, para estar haciendo esto, la anestesia comenzaba a hacer un efecto más fuerte, mis ojos se entrecerraban, solo esperaba que al despertar, Laura estuviese allí.

Desperté sintiendo una presión extraña en el vientre, miré alrededor y estaba en una habitación, no había nadie más, no estaba Laura, intente llamarla al teléfono y no contestaba, ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba?

Desde ese día en la clínica habían pasado 2 semana y no había sabido de Laura en absoluto, ni si quiera a las pautas de grabación se había presentado, parecía que la tierra se la había tragado, no atendía llamadas de nadie, ni mías ni de las muchachas, ni de Jenji, algo no estaba bien.

Fin del Flasback.

Laura.

Después de recordar aquella vez en la clínica, se me hizo un nudo en la garganta, allí había dejado a Taylor sola, sin explicación, sin más ni menos, me había ido y la había dejado allí, todo se había terminado, intenté olvidarlo de momento, me levante de la cama cargando a mi bebé y fui a alistar su baño.

Laura: Quien es la niña más hermosa del mundo entero-la miré y Ella sonreía, era tan hermosa, la bañe y la cambie, mientras le estaba colocando su ropita, caí en cuenta de que este era nuestro primer año nuevo juntas, juntas Taylor, Ella y yo, el primero de los muchos que quería tener junto a ambas, mientras estaba con Ella, Taylor se había ido al supermercado y yo había bajado a ordenar un poco el apartamento, a darle el desayuno a Ella y a comer el mío, pero en serio debía ordenar, si daríamos una fiesta de fin de año, deberíamos al menos tener este hogar más organizado.

Coloque a Ella en su manta de juegos que le había regalado la mama de Taylor en una cena de noche buena donde fuimos las 3, cena donde Taylor aprovecho para decir que estábamos juntas, su familia fue muy linda conmigo y con Ella, y desde entonces Ella no se levanta de su manta de juegos, cosa que es genial porque así yo puedo cocinar, puedo limpiar, puedo organizar, comencé a pasar una escoba, no había mucho polvo porque cada 2 o 3 días, limpiaba, recogí unos zapatos que Taylor había dejado tirados, si algo tiene esta mujer es lo desordenada que es, por eso creo que nos complementamos, ella desordena y yo ordeno todo, acomode algunas fotografías en una mesita, guarde alguna revistas que habían tiradas por los alrededores, en una de las gavetas conseguí una foto de Taylor con Holly, se veían felices, y me hizo preguntarme si de verdad había hecho lo correcto al separarlas, pensarlo me dio un escalofrió en todo el cuerpo, como un presentimiento, miré enseguida a Ella, se me puso la piel de gallina, de pronto el ruido del timbre de la puerta me saco del pensamiento, fui hasta la puerta y la abrí.

Natasha: Señora Laura Prepon, dichoso los ojos que la ven- dijo Nat bromeando, me fui encima de ella, la abrase, como extrañaba a esta mujer-.

Laura: Lo mismo digo- me separe y la invite a pasar-.

Natasha. Claro como ahora son unas señoras todas hogareñas, una familia bonita, no tienen tiempo para las amigas- dijo bromeando y acercándose a Ella, cargándola entre sus brazos- Y esta niña tan hermosa y consentida- se quedó mirándola- Laura me vas a decir loca, pero esta niña si se parece mucho a ti, pero algunas cosas parecieran ser de Taylor y es una locura- sonreí porque yo sabía el porqué de eso, pero no dije nada-.

Laura: Estas loca, como va a parecerse a Tay- dije e invite a Nat a sentarse-.

Natasha: ¿Qué has sabido de Ben?-tocó un tema que realmente no tenía ganas de hablar-.

Laura: Pues al parecer ya las aguas se calmaron, él no me ha llamado, no escribe, no molesta para nada, parece que entendió que Ella está mejor conmigo-.

Natasha: Así es como debe ser- dijo- Pues yo me vine temprano porque Taylor dijo que quería ayuda en la cocina, no iba a dejar esta vez que tu tocaras nada- ambas reímos-.

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now