Para mi las cosas no fueron fáciles, para ninguna.

1K 79 12
                                    

Laura 2018

"Dispuesta a enfrentarme al mundo, si era contigo"

Esas palabras quedaron retumbando en mi mente, y solo porque eran verdad, Taylor más de una vez me demostró que ella hubiese hecho cualquier cosa por nuestra relación.

Estábamos terminando de comer y aún no podía superar el hecho de que esas fotos habían salido al aire, quien las había publicado, quien las había tomado, y lo que más me intrigaba, con qué propósito las revelarían justo ahora.

Taylor: Si Ben te pregunta algo dile que venga a preguntarme a mí, yo voy saber que decirle, siempre supe cómo responder a esa cosas-dijo Tay sacándome de la conversación que estaba teniendo conmigo misma-.

Laura: Para ti es muy fácil, Holly no te pregunta nada-.

Taylor: ¿No me pregunta nada? Que equivocada estas Laura, claro que me pregunta y me pregunta todo el tiempo-.

Laura: ¿Que le dices?-le pregunte-.

Taylor: Pues trato de evadir el tema, trato de decirle que eso fue pasado y que debe dejarlo donde está, sin removerlo-.

Laura: Entonces ¿soy tu pasado?-.

Taylor: Eres mi pasado porque así lo quisiste, porque sabes que yo te quería para todo, porque sabes que nunca me importó nada más que no fueras tú y sin embargo tu solo quisiste dejarlo atrás, y yo tampoco podía quedarme allí suplicando un amor que no existía-.

Laura: No digas que no existía, tu sabes que yo te amé muchísimo-dije-.

Taylor: Y si me amaste ¿porque no luchaste? Porque no aceptaste todo lo que teníamos, lo que habíamos construido- cada palabra que decía me retumbaba en la mente y me hacía pequeño el corazón-.

Laura: Ya no hablemos de esas cosas, es lo que le dices a Holly, pasado-.

Taylor: ¿Te acuerdas como fue todo? ¿Te acuerdas cuando sucedió?, cuando me entere por una tercera persona que te habías casado, en serio esa era la forma en que querías que me enterara?-Me preguntó, entonces me levante de la mesa y recogí los platos, no quería seguir escuchándola mientras hablara de ese tema, caminé hacia la cocina y pude sentir como venía detrás de mí- Nunca pensaste en lo doloroso que iba a ser para mi enterarme de esa situación?-.

Laura: Taylor, en serio no más, ya discutimos eso en su oportunidad, ya lo hablamos y quedamos en que no tocaríamos más ese tema- dije, mientras colocaba los platos en el fregadero y los lavaba-.

Taylor: No entiendo porque tomas esa actitud, cada vez que intento hablar del tema, lo evades, quieres hacer como si nunca sucedió algo que nos cambió la vida a ambas- era verdad todo lo que decía, supongo que llegue a un punto en el que para no darle vueltas a ese asunto, lo bloqueaba, hacia como si no había sucedido, aunque fuese imposible, aunque no me diera resultados- No me parece justo, no para mí, yo merecía más que eso-dijo y tenía razón-.

Laura: Entonces que es lo que quieres, que es lo quieres que te diga, que volvamos a pasar por lo mismo, que volvamos a repetir lo mismo una y otra vez- alce la voz y Taylor me miro-.

Taylor: Tampoco tienes que levantar la voz Laura, estoy aquí frente a ti- coloco los ojos en blanco- pero quizás no me vez, como nunca me viste-.

Laura: Taylor basta, deja de actuar como una niña inmadura y dale a la situación la prioridad que necesita-.

Taylor: Tu y yo somos muy diferentes a la hora de dar prioridades a las cosas que nos importan- esas palabras me dieron justo en el corazón-.

De pronto escuche el llanto de mi hija, Ella se había despertado llorando, pude escuchar su llanto desde la cocina, resulta ser que cuando te conviertes en mama, tus sentidos se agudizan muchísimo, tenía las manos mojadas por estar lavando los traste, mire a Taylor y ella pareció entender con la mirada que le pedí que fuera por Ella, termine de secar los platos mientras Taylor iba al cuarto, prepare rápidamente una cremita de verduras para la niña, era la hora de su merienda.

Todo Era Real. LAYLORWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu