Laylor era real.

789 79 18
                                    

Laura

Había pasado aproximadamente 1 hora desde que habían traído a Taylor, en la habitación solo estábamos sus padres, Ella y yo, Ella se había despertado y estaba en los brazos del papa de Taylor, mi relación con ellos era muy buena, pero después del accidente la relación se afianzó, éramos realmente una familia, todos estábamos pendientes de la salud y la recuperación de Taylor, Ella estaba aprendiendo a llamarlos Abuelos, y eso me encantaba.

Estaba mirando la cama y a Taylor en ella, cuando me percaté de que estaba moviendo una de sus manos y su cabeza un poco, me acerqué rápidamente

Laura: Mi amor, mi vida- sujete su mano y sus padres se levantaron del sofá, se colocaron junto a mí- Mi vida soy yo- le decía, aún no abría sus ojos, pero seguía moviendo lentamente sus extremidades y un poco su cuerpo, finalmente abrió sus ojos poco a poco- Hola mi amor- le dije emocionada pero sin alterarme- Mi vida aquí estoy, aquí estamos- le dije haciendo un espacio para que viera a sus padres y a Ella-.

Taylor: Ee..ee..Ella- logro decir, abriendo más sus ojitos, haciendo una mueca entre sonrisa y dolor, tome a Ella de los brazos de su abuelito y la cargue, me senté junto a Taylor, en la orilla de la cama-.

Laura: Ella mi amor, aquí esta- senté a la niña con cuidado en la cama- Mira bebe, acá esta mami, mami esta acá- Taylor había abierto más sus ojitos, sujeto mi mano y con su otra mano acaricio la mejilla de Ella-.

Taylor: Pen..Pensé que las había perdido-dijo a medias, sentí mi corazón ponerse chiquitito-.

Laura: Nunca mi amor, nunca- besé su mejilla- Ahora intenta no hablar tanto, poco a poco por favor- le dije y me levante un poco de la cama pero Taylor sujeto mi pierna, no quería que me fuera, está bien, no me apartaría de ella-.

Pasó 1 semana desde la cirugía de Taylor, estaba recuperándose muy bien, a este punto los medios de comunicación ya habían dado noticias de su estado, y de muchas otras cosas, llego a sus oídos lo de las fotos de la camioneta más aún no sabia lo que yo sabía, que había sido Ben y tampoco sabía lo del perfume de dama.

Por otra parte yo había estado averiguando lo del perfume de dama, y de igual manera había estado planificando algo para enfrentar a Ben de alguna manera, obviamente todo esto escondida de Taylor, para ella todo estaba tranquilo y solo había sido un accidente y lo de Internet solo eran dramas y especulaciones.

Esta mañana me había despertado con muchísimas ganas de ver a mi amor, anoche se quedó con su madre y yo me vine a dormir con Ella, a limpiar un poco el apartamento al cual ya podíamos volver solo con la presencia de los agentes de seguridad, tenía que organizar todo, pues en un par de días Tay podía venirse a casa.

Por cualquier lugar donde miraras había un ramo de flores, todos eran detalles de amigos, de compañeros y de familia, lo único que me había parecido muy raro, era que no había ni un solo detalle de Holly, nada, incluso había llegado un ramo de parte de Carrie que supongo se había enterado por algún medio, me pareció extraño que no hubiese nada de Holly y si de Carrie, aún cuando eso había sucedido hace mucho tiempo, ya puedo ver cuánto era que la amaba la tal Holly, intente no pensar más en eso y me puse a limpiar.

Ya estaba casi listo el apartamento entero, solo me faltaba la peinadora del cuarto de Tay, bueno de nuestro cuarto, el apartamento había sufrido varias remodelaciones, no le había dicho a Tay, pero me vendría con Ella para acá, le había acondicionado un cuarto y ya había traído nuestras cosas, era una sorpresa que quería darle, me puse a limpiar cada adorno con un trapito húmedo mientras veía a Ella jugar en su manta de juegos, tome varios perfumes para acomodarlos en otro lugar, no entiendo para que tantos si siempre usa el mismo, reí y coloque los ojos en blanco al recordar a Tay, seguí limpiando y de pronto uno de los perfumes se cayó al suelo, quebrándose el frasco ¡Maldición!, se escuchó un ruido estruendoso, mire a Ella y comenzó a llorar.

Ella: Mm..ma..ma- decía llorando, la cargue en mi regazo-.

Laura: Tranquila mi amor, mami está aquí, fue un susto- le dije a mi bebe acurrucándola; el cuarto se impregno del el olor del perfume, ¡un momento! Ese olor, aspire profundo para recordar donde había olido eso, tengo una buena memoria para los olores, ¡CLAROO! Era el perfume de la nota del detective, ¿pero porque Taylor tenia este perfume?

Taylor

Una semana ya había transcurrido desde que me había despertado, realmente habían muchísimas cosas que no recordaba, el doctor lo denominó Lagunas Mentales por trauma, básicamente era que el golpe o el susto me habían hecho bloquear algunas partes de lo ocurrido, lo que sabía era porque me lo habían contado mis padres, Laura o el doctor. Había tenido un accidente, había quedado muy mal, tuvieron que inducirme a un coma y ahora tengo un nuevo riñón, vaya semanas las que tuve, y realmente solo siento como si hubiese dormido 1 día nada más.

Cuando desperté lo primero que sentí fue la necesidad inmensa de ver a mi hija, a Ella y por su puesto a Laura, y así fue, ambas estaban junto a mí en ese momento.

Después de ello, mis padres se han quedado conmigo, alternando noches con Laura; he recibido visitas de mis compañeros de trabajo, Jenji vino a visitarme, suspendieron la cena de final de la serie por mi accidente, sentí vergüenza cuando me lo contó, y le agradecí, realmente no era algo que me hubiese querido perder, la pospuso para dentro de 1 mes, es el tiempo que estimo suficiente para recuperarme y volver a mi ritmo de vida.

Taylor: Lo sé, ya sé que no puedo estar moviéndome tanto mama-le decía, mira que si había algo que odiaba era que me estuvieran diciendo que hacer-.

Sra Patricia: Voy a tener que hablar con Laura, parece que ella es a la única a la que le haces caso- dijo reprendiéndome, no pude evitar reír, mi mama acusándome con mi novia-.

Taylor: Por cierto ¿a qué hora dijo que vendría? La extraño.

Laura: Pues aquí estoy- dijo, entrando a la habitación, la noté eufórica, emocionada- y no sabes lo que acabo de hacer- se acercó a mí con la niña en los brazos y yo la tome dándole un besito en la cabecita-.

Taylor: Hola mi cielo, mami te extraño tanto- la abracé, miré a Laura- ¿Qué paso mi amor?-.

Laura: Hola mi vida- me dio un beso corto y rápido en los labios- Hola Patricia- Saludo a mi madre, comenzó a caminar rápido por toda la habitación estaba ansiosa- ¿Quién crees que acaba de confirmar Laylor ante un reportero justo en la puerta del hospital?- Dijo, oh por dios-.

Taylor: Mi amor – me senté mejor en la cama y senté a Ella en medio de mis piernas- ¿Qué hiciste?- no podía evitar reír al ver a Laura así de ansiosa-.

Laura: Mi amor- me miró- Patricia- vio a mi madre- Hija- miro a Ella- Acabo de confirmar Laylor, dije que sí, que era real, que era fuerte- aplaudió rapidito con sus manos, estaba tan enamorada de esta mujer, se acercó y se sentó junto a mí- Somos oficialmente Laylor mi vida-.

Taylor: ¡Por fin! –bromee y acerque mi rostro al de ella para que me besara y lo hizo, que feliz estaba, no podía pedir nada más, todo lo que necesitaba para estar bien, estaba en esa habitación junto a mi.

________________________________________________

Gracias por llegar hasta aquí mis bebes💕
, no olviden comentar y votar, se los agradecería.

¿De quien creen que será el perfume?

Todo Era Real. LAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora