Junto a las olas del mar III

995 73 7
                                    

Laura

Ya estaba oscureciendo, a decir verdad me estaba comenzando a preocupar el hecho de que fuera a subir la marea, el yate se tambaleaba bastante, me preocupaba que Taylor se veía nerviosa, me preocupaba no tener comunicación con las chicas en la casa.

Taylor: Ahora que vamos a hacer, no sé porque tuvimos que venir solas hasta acá Laura, está muy lejos de la casa, y si nos pasa algo, y si nos hundimos y si no pueden encontrarnos- Tay estaba asustadísima-.

Laura: Nena ¿confía en mi si? -dije sujetando sus manos- no voy a dejar que nada te suceda, voy a buscar una solución- ella me dedicó una sonrisa, pero en el fondo sabía que aún seguía preocupada.

Intente utilizar el radiocomunicador del yate, pero era absurdo, no conseguía ningún canal.

Taylor: ¿Vamos a pasar la noche acá verdad? -me miró y no supe que responderle, comenzó a caminar de lado a lado- estoy teniendo una crisis Laura, que va a pasar...que va..vamos a hacer-me acerque a ella de nuevo y sujete su rostro-.

Laura: Estamos juntas, yo estoy contigo y voy a buscar una solución-se vino encima de mi abrazándome fuerte-.

Taylor: Que bueno que seas tú con quien este- mire sus labios y le di un beso pequeñito- ahora estamos juntas- esas palabras retumbaron en mi mente y al momento no le di el valor o la importancia que ameritaban-.

Laura: Lo estamos- la abrace-.

Pasaron lo que creo serían unos 40minutos y el radiocomunicador sonó
Atención, pedimos coordenadas de ubicación para rescate, repito coordenadas de ubicación para rescate.

Salte corriendo a donde estaba el radio y di nuestras coordenadas, luego fui de vuelta con Tay.

Laura:Tengo buenas y malas noticias.

Taylor: Que sucede.

Laura: Vendrán por nosotras lo harán, ya saben que estamos acá-dije- pero no será ahorita, según ellos son las 8:30 de la noche y no podrán venir hasta las 11 de la noche.

Taylor: Y que vamos a hacer mientras tanto, estar acá en medio de la nada-dijo y de nuevo comenzaba a ponerse nerviosa-.

Laura: Te diré lo que vamos a hacer, buscare un suéter y te lo pondrás, luego buscare unas galletas que traje y tú y yo nos sentaremos a hablar en este magnífico sofá-señale el sofá con mis manos- y nos olvidaremos de que estamos acá, hasta que vengan por nosotras-le dedique una sonrisa, ella asintió-.

Nos acomodados en el sofá, Taylor se colocó junto a mí y solo nos quedamos mirando el mar, estaba oscuro sí, pero al menos el bote ya no se tambaleaba tanto.

Natascha

Habían llamado a Yael de la comisaria para decirnos que habían encontrado su yate a varias millas de la casa, y que irían por el, estábamos realmente preocupadas por Laura y Taylor, se habían ido sin comida sin nada y pensamos que iban a pasar la noche allí.
Yael: Son unas desconsideradas, como nos van a hacer esto, es preocupante, es aterrador, pudo haber pasado algo peor.
Natascha: Cálmate muñeca, sabemos que están bien y que pronto llegaran.
Uzo: De igual manera me van a escuchar cuando lleguen.

Taylor

Estábamos acurrucadas las 2, debo admitir que se sentía tan bien estar entre sus brazos, sentirla agarrándose a mi cuerpo, y yo aferrándome al suyo, era como lo había pensado, aunque ahora me preguntaba que iba a suceder después de esto, seriamos una pareja, lo contaríamos, lo guardaríamos para nosotras, la segunda opción me sonaba muchísimo más.
Laura: Porque tan callada-dijo haciéndome salir de mi conversación mental-.
Taylor: Solo estoy pensando.
Laura: Y que es lo que estás pensando.
Taylor: En nosotras, en que sucederá ahora.
Laura: Que sucederá con respecto a que-preguntó algo confundida, me separe de ella y me senté de frente mirándola-.
Taylor: Laura lo que sucedió hace unas horas, entre nosotras-ella me miraba-.
Laura: Tay...eso solo sucedió acá, creo que por ambas partes solo fue un impulso-sentí mi corazón ponerse pequeñito-.
Taylor: Para ti- dije en seco-.
Laura: Vas a decirme que sientes algo mas-dijo mirándome, que hacía, como le decía que sentía algo inmenso, fuerte-.
Taylor: No, no siento nada, es como dices, un impulso, no más-intentaba no mirarla, era vergonzoso-.
Laura: Si hay algo que he aprendido de ti es que no sabes mentir, tus gestos te delatan, lo que quieres decirme es que tu sientes algo más allá-quería gritarle que sí, que la quería más de lo que ella se imaginaba, pero me quede callada-Taylor dímelo-.
Taylor: Si Laura y no sé cómo controlarlo, no sé cómo controlar cada vez que tengo que besarte en una escena, fingir que no quiero más, que no deseo más de ti, que lo que estoy sintiendo no es real, y trato, juro que trato de evitar todo pero no puedo-mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, era frustrante-.
Laura: Taylor...yo...yo no tenía idea de nada de eso- eso ya lo sabía, yo era la única boba- no puedo negarte que siento cosas increíbles cuando estoy contigo, que siento cosas que no sentí nunca trabajando con alguien, pero es complicado-.
Taylor: No es nada complicado, si yo te quiero y siento cosas por ti y también tu sientes cosas por mí, porque simplemente no aceptamos eso y ya está-.
Laura:Taylor ojala fuera tan fácil como lo haces sonar.
Taylor: Solo tienes que dejarte llevar, por lo que sientes y por cómo te sientes cuando estamos juntas, yo sé qué hace nada terminaste una relación y no quiero apresurarte, solo quiero que también experimentes esto tan bonito-me acerque a ella despacio y sujete su rostro con mis manos-yo no voy a fallarte- bese sus labios, los bese de una forma muy dulce y ella respondió, se colocó encima de mi recostándome contra el sofá y siguió besándome, sentía sus manos en el dorso de mi cuerpo, sentía como se movían de arriba a abajo- vez como si te dejas llevar- un beso en mis labio impidió que siguiera hablando, Laura me haría suya y me encantaba, lentamente quito el suéter que me había puesto antes de acurrucarnos y quede solo con mi top, la piel me ardía un poco por el sol de esa tarde, pero sentía como los labios de Lau besaban mi cuello y mis hombros, eran tiernos besitos que al darlos dejaban un ruido pequeño, me hacía jadear con cada beso, sus manos apretaron sutilmente mis senos y mi cuerpo se arqueo inmediatamente, me levante un poco y ella saco mi top, ahora me encontraba sin nada en la parte superior, Laura se detuvo un momento y me miro-.
Laura: Eres hermosa, tienes un cuerpo hermoso y debo decírtelo ahora porque quise hacerlo por mucho tiempo y no pude- sus palabras eran música para mis oídos la abrace y la pegue a mí, me beso y luego comenzó a besar mi cuello nuevamente, ahora iba bajando por mi pecho mientras masajeaba mis senos, sentía sus labios cuando hacían contacto con mi piel, por mi esternón hasta llegar a mis senos, los besaba y rozaba con la punta de su lengua, dios mío era excitante, mi cuerpo le mostraba como me hacía sentir, mi piel se erizaba cada segundo más y mis jadeos eran constantes, iba bajando por mi abdomen hasta llegar a mi vientre donde se detuvo y me miro, como pidiendo permiso para hacer lo que vendría-.
Taylor: Por favor-le suplique y allí fue, quito con cuidado mi braga y siguió besando mi vientre mientras su mano ahora hacia su trabajo abajo, estimulaba mi sexo con delicadeza pero con un ritmo que me hacía estremecer, sentía que iba a estallar ya no podía aguantar y fue cuando sentí su lengua, su lengua en mi clitoris, moviéndose de lado a lado, la sujeté del cabello y apreté, sentía como mis piernas comenzaban a temblar, Laura seguía allí, haciendo lo suyo, movía su lengua rápido dentro y fuera de mí, no aguanté y sentí como llegué cuando mis piernas temblaron de corrientazo- oh por dios Laura-decía jadeando, me colocó el suéter sobre las piernas para cubrirme y se recostó junto a mí-.
Laura: No quiero que esto termine nunca- la mire y sonreí-.
Taylor: Que dure por siempre.

Nos quedamos abrazadas, hasta que el sonido de un bote acercándose nos hizo ponernos alerta, cuanto tiempo había pasado...

_____________________________________________________________________________

Tarde pero seguro mis bebes💕

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now