Ordenando todo para volver a empezar.

881 65 16
                                    

Taylor.

Despertar junto al amor de mi vida, abrazadas, era sin duda alguna una de las mejores sensaciones del mundo, desperté y Lau aun seguía dormida, me tome unos minutos para mirarla, pensé en lo realmente afortunada que era de tenerla, de estar juntas, juntas por fin. No quería despertarla pero necesitaba salir de la cama, había recordado que Holly estaba en la habitación de abajo y buscar una manera de explicarle a Laura sin que se volviera loca, no sería una tarea fácil, me levante de la cama y le di un besito en los labios, ella se movió pero solo para acomodarse mejor, seguiría durmiendo y estaba bien.

Salí de la cama, lave mis dientes y le mande un mensaje de texto a Yael, Buenos días amiga, en un ratito pasamos por Ella, lo envié. Busque una muda de ropa, para no andar con pijama de indigente, me cambie y baje a la habitación donde había dejado a Holly la noche anterior, cuando abrí la puerta me di cuenta que la cama estaba hecha, pero Holly no estaba, busque en el baño y tampoco, ¿se había ido? ¡Dios mio¡ ¿ahora como haríamos para conseguirla? Lo que ella me había dicho era algo muy importante. Sentí la puerta del cuarto abrirse.

Taylor: ¿Holly?- me gire en dirección a la puerta, era Laura, ahora estoy en problemas, nunca le había dicho que Holly había venido-.

Laura: Voy a intentar hacerme la que no escucho ese nombre -dijo aun con voz de acabada de despertar- ¿porque preguntas? Como si holly estuviera acá-.

Taylor: Amor, no te vayas a alterar por favor.- le dije y camine hacia ella- Vamos a ir a la cocina a preparar desayuno y te cuento que sucedió, ella asintió y fuimos a la cocina-.

Cuando llegamos Laura se sentó en una de las sillas de la barra mirándome.

Taylor: O sea que asumes que ¿soy yo quien va a hacer el desayuno?- le pregunte coqueta y de forma graciosa-.

Laura: Pues ayer casi pierdo la vida- bromeo- deberías al menos hoy hacer un desayuno- río bajito-.

Taylor: No juegues con eso- me acerque a ella y me coloque entre sus piernas, el hecho de que estuviera sentada en una silla un poco alta era genial, porque podía quedar justo a su tamaño- No vuelvas a asustarme de esa forma- la bese y ella me abrazo con sus brazos- Creo que ya estamos a mano con los sustos.

Me separe de ella y comencé a hacer el desayuno y a contarle lo que había sucedido anoche con Holly, Laura no estaba muy a gusto pero parecía entender algunas cosas. No llegamos a un acuerdo ese día, pero no iba a descansar hasta que accediera a darle una oportunidad a Holly.

Los días siguientes que pasaron fueron para organizar todo lo del matrimonio, Laura y yo estábamos poniendo todo de nosotras, el banquete, la decoración, la locación, Laura batallo enormemente para conseguir un lugar en la playa como yo lo desee, las bebidas, los invitados, la música, no queríamos que nada se escapara de nuestras manos.

Finalmente y después de hablarlo un par de días con Laura, había logrado llegar a un acuerdo con ella sobre escuchar lo que tenía que decir Holly.

Taylor: Gracias por darle esta oportunidad- le dije a Lau mientras la rodeaba desde atrás con mis brazos-.

Laura; Realmente lo hago más por ti, porque sé que tienes un buen corazón, porque si fuera por mí, ella estaría pasando lo mismo que está pasando Ben ahora-.

Con todo lo que había sucedido habíamos tenido que correr la fecha de la boda, pero sin dejar de organizar todo, había cosas importantes a las que necesitábamos ponerle un cierre, para iniciar de buena manera y con buenas vibras. Resulta que habíamos denunciado a Ben, por intento de homicidio doble, por acoso y por un montón de cosas más, ahora estábamos seguras de que pasaría un buen tiempo detrás de rejas y eso nos tranquilizaba, pero respecto a Holly, bueno yo no quería que ella pasara por nada de eso, era una buena persona.

Todo Era Real. LAYLOROù les histoires vivent. Découvrez maintenant