Al final, todo, Era real.

1.1K 83 37
                                    

Laura.

Ben ya estaba tras las rejas y allí se mantendría un buen tiempo. Lo que había hecho estaba mal en todos los sentidos tenía que pagar las consecuencias de sus actos.

Por otra parte y como buena noticia, mi vestido ya estaba listo, era hermoso y moría porque los invitados lo vieran, y pues también quería que Taylor lo viera y esta demás decir que yo moría por verla vestida de blanco al fin, creo que la emoción era tan grande que no me cabía en el corazón, cuando esperas tanto tiempo por algo, y al final lo obtienes, parece irreal.

Todo estaba preparado Nat y Yael habían ido al lugar donde sería la ceremonia, a orillas de la playa, para asegurarse de que todo estuviera organizado y listo para el momento. Teníamos tanto que agradecerle a nuestras amigas, habían estado con nosotras desde siempre, apoyándonos, eran más que amigas, eran nuestra familia, para Ella eran sus tías Nat y tía Ya.

Nuestra hija cada día iba creciendo y asombrándonos con todo lo que aprendía, Ella parecía una niña superdotada, con tan solo 1 año sabia distinguir cuando Taylor o yo le mostrábamos o pedíamos que nos señalara un color; sin duda nuestra hija era una de las mejores cosas que nos había sucedido, y aunque al principio no había sido una noticia que nos pusiera a ambas en una buena situación, juntas pudimos afrontarla y hoy en día es nuestro mejor motivo de seguir juntas, y es que despertar y saber que mi hija y ahora mi futura esposa, estarán para mí, me hace saber que todo va a estar bien.

En cuanto a nuestro entorno laboral, sin duda estabamos en la cúspide, nos llovían propuestas de trabajo increíbles y aunque queríamos enfocarnos en nuestra familia, siempre teníamos esa puerta abierta, a Taylor le llego una propuesta de participación protagónica en una película de terror, y tanto ella como yo estábamos emocionadas, sería su primera película de ese tipo y siendo protagónica, era algo que no podía desaprovechar. Por mi parte estaba enfocada en el canal de youtube y ¿porque no un segundo libro?, ya tenía ideas plasmadas y sé que sería increíble.

En lo que respectaba a Tayor y a mí, ¿Qué más podía decir? Nos amábamos más que nunca, estábamos más juntas que nunca, y todo era más bonito, tenerla para mí todo el tiempo, sin cohibirnos de nada, era la primera vez que me sentía especial. Era mágico verla y quedarme muda, solo admirando cada parte de ella, al abrazarla me hacía sentir que siempre estaríamos juntas. Era mi amor de hoy, de mañana y para siempre, me había hecho entender que si existen los "Para siempre" me hacía sentir que todo era real.

Al fin mañana era el gran día, nuestro matrimonio; había pasado una semana desde que habíamos hablado con Holly, para arreglar las cosas, tuvimos la oportunidad de ir verla en la presentación a la cual nos había invitado y fue increíble, verla tomando su camino de nuevo, como decía Tay, Holly era una buena persona.

Este día lo habíamos tomado para nosotras, Ella estaba con mi madre mientras Tay y yo habíamos ido al spa para un masaje, y para que nos hicieran manicura, no podíamos ser las madres desastrosas que éramos a diario. La tarde había pasado súper rapidisimo, finiquitando los últimos detalles para mañana, con Taylor habíamos decidido que sería una ceremonia privada, no queríamos fotógrafos, solo los que ya habíamos contratado por parte privada, pero no queríamos a la prensa ni a nadie que no fuera cercano a nosotras, la mayoría de las personas ya habían confirmado su presencia y eso nos alegraba, con todas esas cosas se nos llegó la noche, el reloj marcaba las 8pm, ya estábamos en nuestra cama listas para dormir.

Laura: ¿Cómo te preparas? -le pregunte a Tay que estaba aplicándose crema hidratante en su cuerpo, admito que verla solo utilizando ropa interior me ponía muy caliente, creo que nunca iba a acostumbrarme a la sensación que me causaba esta mujer, y por mi estaba bien-.

Todo Era Real. LAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora