Junto a las olas del mar II.

976 70 12
                                    

Laura: Pues venga- se subió al yate y me extendió la mano para subirme, di un brinquito y caí en el suelo, me senté de una vez en un mueble y ella caminó en dirección del timón, encendió y arrancó, mientras tanto podía sentir la brisa en mi rostro, estaba con Laura, siendo Laura no siendo Alex y me encantaba, la miraba y no podía creerlo, se veía tan hermosa, moría por besarla, era una sensación extraña, porque ya la había besado un montón de veces como Alex, pero quería besarla siendo Laura, Laura y Taylor, esas ideas rondaban mi mente y nunca me di cuenta en que momento el yate se detuvo, estábamos literalmente en el medio de la nada, teníamos solo mar por cada punto cardinal- lista señorita Schilling, este es un buen lugar, ahora voy a enseñarle como se pesca- dijo y sonreía- buscó una caña y un cebo dentro del yate, mientras yo me quite el suéter, traía un top debajo por mera casualidad y que bueno porque el sol era abrazador.

Taylor: Pues estoy más que lista- me sujete una cola en el cabello e hice un gesto con mi pulgar de estar lista y me levante del mueble-.

Laura: Ven conmigo- me tomó de la mano y caminamos hacia la proa del yate, comenzó a preparar la caña de pescar, le colocó el cebo y la arrojo con una técnica perfecta, según yo aprendí en el canal de pesca deportiva, sonreí al recordar eso y al pensar porque fui a tener a ese canal- entonces te burlas de mi forma de pescar- dijo-.

Taylor: no no, solo recordé algo gracioso; entonces muéstrame como es la situación- se acercó a mí y se puso detrás, rosaba mi espalda, la sentía cerca-.

Laura: Sujétala de esta manera -me entregó la caña y colocó mis manos en la posición adecuada, dió un pequeño estirón hacia atrás y luego hacia adelante, el anzuelo cayó al mar- así mismo- no soltaba mis manos y eso me colocaba nerviosa, pasaron unos minutos y sentí una presión en la caña que me alaba hacia el frente-.

Taylor: Laura ya tengo un pez -grite como niña emocionada, ella sonrió-.

Laura: Bien, estira hacia ti- eso hice y salió un pez del agua, dando vueltas sin control, acerque la caña hacia mí y sujete el pez con mis manos-.

Taylor: Lo hice, lo hice-sonaba igual que una niñita pequeña que acababa de lograr su más grande hazaña-.

Laura: Lo hiciste mi vida si- salte para abrazarla y lo hice, me aferre a ella como un koala que se aferra la rama de un árbol, ella me rodeo con sus brazos y me apretó a su cuerpo, a estas alturas no sabía a donde había ido a para el pez, Laura me soltó un poco y quede justo frente a ella, nos miramos fijamente y luego mire sus labios y ella los míos, y sucedió, sucedió lo que tanto había anhelado, sentí sus labios presionando los míos, me sujeto el rostro como para evitar que yo me separara, cosa que no iba a suceder, la bese, nos besamos, fueron alrededor de 10 segundos, pero en mi mente fueron horas y horas, ella me separó de su cuerpo -lo siento Taylor- dijo disculpándose-.

Taylor: No no, no sucede nada Laura, está bien- dije intentando calmarla-.

Laura: Lo lamento, no debió suceder- seguía disculpándose- no sé qué me sucedió, no la deje hablar más y me fui encima de ella nuevamente, caímos en el sofá que estaba detrás de ella, yo encima de su cuerpo, la bese, sujeté su rostro y la besé, la besé como nunca lo había hecho y lo mejor es que ella respondía a mis besos, a cada uno de ellos, sus manos recorrían mi cintura y mi cadera haciendo que mi piel se erizara a su contacto, estuvimos besándonos un rato y sin decir nada más, me quite de encima de ella y me recosté a su lado en el sofá, coloque mi brazo por encima de ella y la abrace, ella tomo mi mano y así nos quedamos no sé por cuanto tiempo- ¿qué es lo que acaba de suceder?- dijo finalmente, después de un largo silencio-.

Taylor: ¿Te molestó, te hizo sentir incomoda?- le pregunte dudosa-.

Laura: En lo absoluto, solo que no lo esperaba- sonreí un poquito al fin- entonces leíste sobre cienciologia porque te gusto yo, no te gusta la cienciologia- dijo en tono de risa cosa que hizo que también soltara una carcajada-.

Taylor: Un poco quizás- dije intentando parecer seria-.

Laura: ¿Ah sí un poco nada más?, no parecía un poco nada más cuando te lanzaste encima de mi hace unos minutos-dijo intentando ocultar una sonrisa-.

Taylor: Dejamee- tape mi rostro con mis manos-.

Laura: No hagas eso, eres realmente hermosa cuando te sonrojas- evidentemente me sonroje más, Laura me dio un tierno beso en los labios y así nos quedamos hasta que sonó el teléfono de Laura, era Natasha, no alcanzo a responder la llamada, por la baja batería, sin embargo dejo un audio que alcanzamos escuchar-.

"Y ustedes pretenden quedarse toda la vida por allá, yo seque quieres soledad para estar juntitas, pero muevan sus enormes trasero hasta aquí ya"

Natasha 6:45pm

Estaba organizando la comida en los estantes y buscando desesperadamente un encendedor para fumar un cigarrillo, Yael estaba ordenando las habitaciones, Uzo había salido a dar unas vueltas y Laura estaba desaparecida del radar con Taylor, no atendían el teléfono y no me quedo de otra que dejar, siempre he pensado que esas mujeres se atraen más de lo que ellas misma creen y no entiendo porque no se lo dicen

Yael: ¿Que tanto piensas mujer?-dijo interrumpiendo mis pensamientos-.

Natasha: Laura y Taylor se han tardado bastante-.

Yael: Soy acaso la única que piensa que entre ellas sucede algo más que solo una amistad o una buena conexión de co-estrellas-me dijo, y ahora ratificaba más mi pensar, no era la única que veía mas-.

Natasha: Se nota más por parte de Taylor que por parte de Laura, y eso es lo que me da pesar, yo conozco a Taylor desde hace un montón y se cómo se pondrá si se ilusiona y nada sucede-.

Yael: Además de que Laura es heterosexual, es cienciologa, jamás se le ha conocido una pareja mujer y las parejas hombres que ha tenido, han sido súper reservadas- decía y realmente era cierto-.

Natasha: No lo sé, lo que puedo decirte y estoy muy segura, es de que allí sucede algo mas y esta noche lo voy a averiguar- dije mientras encontraba el desgraciado encendedor y fumaba mi cigarrillo, al mismo instante a la cocina entro Uzo-.

Uzo: Hoy yo preparare la cena, y no se diga más-entro diciendo, Yael y yo nos miramos a la cara y soltamos una carcajada- un momento acá me faltan 2 participantes- menciono-.

Yael: Eso mismo estábamos diciendo nosotras, Laura dijo que usaría mi yate para probarlo, y -luego la vi saliendo junto a Taylor y no supimos mas nada.

Uzo: Si tarda más, deberíamos llamar a la policía, es peligro no saber de ellas-dijo y ahora que lo pensaba, tenía algo de razón.

Natasha: Esas andan juntas, y créanme que están bien juntas-dije y termine de fumar mi cigarrillo.

Uzo: Iré preparando la cena mientras ellas llegan.

Laura 7:15pm

Maldición el yate no quería encender, teníamos ya más de media hora tratando de hacer que arrancara y nada, Taylor ya tenía cara de preocupación, no teníamos señal, estábamos en medio de la nada, sin comida, sin comunicación con alguien más.

Taylor: Laura ya está oscureciendo, que vamos a hacer-decía mientras yo intentaba fallando encender el motor, no entendía que había sucedido-.

Laura: Lo sé, lo sé, no te preocupes vamos a estar bien si- intentaba calmarla, lo cierto es que no sabía cómo saldríamos de esta.

________________________________________________________________________________

Lo prometido mis amores, disfruten<3

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now