You're mine.

1.1K 76 11
                                    

Laura.

Habíamos aterrizado desde honolulu, Tay y yo veníamos sentadas juntas, y me encantaba, y creo que me sentía muy cómoda, a este punto Natasha, Yael y Uzo sabían lo que estaba sucediendo con nosotras, pero no comentaban nada, simplemente parecían felices de vernos juntas.

Taylor: No entiendo porque debes sentarte en la ventana si también a mi gusta-decía mientras hacía puchero y me miraba, como iba a resistirme a esa carita-.

Laura: Esta bieen, pasa y siéntate en tu ventana- le dije dándole espacio para que tomara su lugar-.

Taylor: Eres la mejor y por eso te quiero muchísimo -dijo y me dio un beso en los labios, a decir verdad aún me daba algo de pena que lo hiciera frente a las chicas, supongo que era porque todo estaba muy reciente, pero no me molestaba, Taylor parecía más familiarizada que yo con el tema de la pareja de mujeres, yo tenía mucho que aprender-.

Taylor: Ahora que aterricemos, ¿quieres ir a mi apartamento?- me pregunto-.

Laura: No podre amor, debo salir de inmediato a NY, tengo que asistir a una convención-.

Taylor: Una convención de la religión que no nos acepta-dijo y se volteo dándome la espalda-.

Laura: No digas esas cosas, mi religión o mi método de vida no tiene por qué afectar mi relación contigo, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Taylor: Ósea que tu dejarías de creer en tu "método de vida" por estar con una mujer..por estar conmigo, sabiendo que tu método de vida no lo acepta- dijo girando nuevamente hacia mi, me agarro desprevenida, no me esperaba eso-.

Laura: Tay no entiendo porque debemos estar hablando de esto, en vez de aprovechar el tiempo-dije y sujete su mano- estoy aquí, ahora, contigo y tu conmigo, qué más podemos pedir, solo disfrutemos- ella me miro y sonrió, se acurruco en mi regazo y se quedó allí, pocos minutos después ya se había dormido-.

Natascha: Espero que sepas donde te estas metiendo Prepon- dijo desde su asiento junto al mio, muy bajito, solo yo podía escucharla-.

Laura: A que te refieres? –le pregunte-.

Natascha: Taylor quiere ir en serio, yo la conozco y sé que lo que está sintiendo por ti no es cosa de un momento, no es cosa de algo rápido, en serio le importas- si antes estaba algo preocupada con el rumbo de esta relación, con esto que me decía Nat, ahora me sentía peor-.

Laura: Si lo que te preocupa es que la vaya a lastimar, tranquila eso no va a suceder- miré a Taylor recostada en mi hombro mientras dormía- no podría lastimarla nunca-.

El avión aterrizó y nos despedimos, nos veríamos la semana entrante para terminar de grabar la primera temporada y para un viaje que se había pautado a parís para promocionar la segunda temporada, la serie había pegado mucho, había gustado, sin embargo mi agenda no me iba a permitir aparecer mucho en la 2da temporada, aun no se lo comentaba a Taylor porque quería estar segura antes.

Yael: Tenemos que repetir esta salida de chicas, estuvo increíble.

Uzo: Definitivamente chicas, ustedes son geniales, a fin de este año podemos hacerlo de nuevo, quede con ganas de más.

Natascha: Todas quedamos con ganas de mas no?- dijo y sabía que de alguna manera se refería a Tay y a mí, Nat era un caso serio, sonreí entendiendo el chiste y mire a Tay.

Taylor: Definitivamente.

Cada una se marchó, Tay y yo nos fuimos juntas en un taxi del aeropuerto, y aunque no pensaba ir a su apartamento, ella  me convenció, bajamos en un edificio altísimo, donde vivía Taylor, las maletas llegarían después, decidí mandar las mías a casa de una vez, subimos en el ascensor y se abrió en el penthouse del ultimo piso, era realmente hermoso, la decoración tenía todo el estilo de Taylor, era delicada, pero hermosa, salimos de ascensor y recorrí toda la sala de recibo con la mirada, era sumamente hermoso, los pisos eran de madera y todo el apartamento estaba pintado de un color oliva, los muebles en cuero hacían juego con un rosa nada chillon, y el olor era tan agradable, suspire y sonreí.

Laura: Lo decoraste tu misma? -Le pregunte-..

Taylor: Así es, yo misma escogí los colores, los muebles y todo, muchas personas suelen decir que es algo serio para mi, sin embargo me hace sentir paz, aquí es donde mas tiempo paso si no estoy grabando o es algún evento y rara vez vienen personas, no me gusta invitar a nadie- la miré-.

Laura: Entonces, porque estoy aquí? -le pregunté-.

Taylor: Tu eres especial, ahora más-dijo y se acerco a mi, me rodeo con sus brazos y realmente estaba acostumbrándome a esta sensación de estar entre sus brazos, ella era un poco mas pequeña que yo y sin embargo lograba hacerme sentir protegida- ordenemos algo para comer-dijo y me soltó para tomar el teléfono-.

Laura: No señorita, yo preparare algo, solo muéstrame que tienes en tu refrigerador y yo resuelvo, nada de estar ordenando comida de la calle-.

Taylor: Como usted ordene su majestad -dijo me dio un beso en los labios, me sujeto de la mano y me llevó a la cocina para mostrarme la despensa y el refrigerador- realmente no vas a encontrar mucho, muy poco cocino, porque no me gusta y siempre termino pidiendo un delivery-.

Laura: No puede ser que a mi propia novia no le guste cocinar- no fui consiente de la palabra que dije novia-.

Taylor: Tu que? -vino hacia a mi, se puso justo en frente de mi, quedamos pegadas la una de la otra -me encanta como eso suena- sonreí-.

Laura: Pues a mi me encanto decirlo- sujete su rostro entre mis manos y la bese- como me encantas tu-.

Esa noche hice la cena y solo nos acurrucamos en la cama, hablamos de muchas cosas, hablamos de la serie, hablamos de nosotras, hablamos de animales, de música, de libros, no hubo de algo que no habláramos y nos dábamos cuenta de que teníamos tantas cosas en común que era increíble, cuando ella se quedó dormida al fin, mi bendito problema con el insomnio me hizo permanecer despierta unas horas mas y solo me quede mirándola, y por mi mente solo pasaba el hecho de la situación que estaba aceptando de ahora en adelante y de todo lo que venia con ello.

Le di muchas vueltas a eso y finalmente me dormí, a la mañana siguiente desperté muy temprano, Taylor aun no despertaba, no quería despertarla así que solo le deje una nota en la mesita de noche.

Espero despiertes bien, estos últimos días a tu lado fueron los mas hermosos que pude haber tenido, mantente pendiente del teléfono, estaré escribiéndote.

Att: Tu novia

Sonreí cuando escribí el final de esa nota, la doble y la deje allí.

Todo Era Real. LAYLORWhere stories live. Discover now