Siguen Los Problemas

761 66 14
                                    

Laura.

Había pasado una semana desde el accidente de Taylor, y aún así era noticia en cada noticiero, en cada periódico, en cada portal de web existente, los reporteros habían dicho cosas con sentido y sin sentido, habían especulado sobre nuestra relación, y claro como no si me veían entrar y salir del hospital todo el tiempo, intentaban sacarme información, cada vez que podían, me caían como buitres, pero yo no tenía cabeza para eso, realmente no salía del lugar para nada, más que para asearme y estar con Ella un rato que se estaba quedando con mi madre, aún no se sabía cómo había ocurrido el accidente, lo que nos habían dicho era que una camioneta impactó por detrás el auto de Taylor y que eso hizo que perdiera el control y se volcará, habían cámaras de seguridad en la calle por donde venía que grabaron el momento pero no se logró ver ni la placa ni la persona que conducía, sin embargo la policía aún seguía investigando.

Los fans estaban siendo muy lindos con ambas, ellos saben más que nada sobre nosotras, le envían detalles a Taylor al hospital y hay un grupo de ellos que se había quedado en la puerta del hospital desde hace 3 días, por otra parte, yo me negaba a leer las cosas que publicaban en Internet, sin embargo de vez en cuando, cuando tenía un momento para mí, leía, se especulaba cosas sobre el accidente, sobre nuestra relación, los fans habían hecho un Hashtag #PrayForTayVauseman, era hermoso todo lo que escribían, lo que deseaban.

Los primeros días habían venido al hospital las amistades más cercanas, nuestros amigos, Natasha, Jenji, Jackie, Yael, venían y estaban unos minutos conmigo en la sala de espera, nadie podía ver a Taylor más que sus padres y yo, porque logre convencer al doctor de que yo era su pareja. Tenían a Taylor en la unidad de cuidados intensivos el accidente había sido grabe, Tay estaba inconsciente y conectada a ventilación artificial, porque estaba en un coma inducido, le habían hecho 2 cirugías, 1 cuando llegó por una hemorragia interna y otra por un par de costillas fracturadas, debían hacerle un trasplante de riñón por eso estaba inducida al coma, la tenían que tener así hasta que apareciera un donante. Cosa que parecía eterna.

Verla así me partía el alma, me llenaba de ira que aún no encontrarán la camioneta, ver a Taylor en esa cama, con raspones en su cara, era la imagen más dolorosa del mundo.

El doctor había entrado a la habitación.

Doctor: Al parecer hemos encontrado a un donante y es gracias a usted señora Prepon - dijo, y es que si, había movido cielo y tierra para encontrar un donante, para avanzar en la lista de espera, y ya 1 semana había sido eterno, lo que acababa de decirme, me dio un momento de felicidad-.

Laura: ¿Para cuándo se puede programar la cirugía?- me acerqué a la cama y sujete la mano de Tay, estaba caliente, seguía siendo ella- detesto verla en este estado-.

Doctor: La cirugía se programó para el día jueves - estábamos a martes, había que esperar otro poquito, pero estaba bien, el doctor salió de la habitación-.

Me gire hacia Taylor y me senté en la orilla de la cama sin soltar su mano.

Laura: Ahora solo tienes que aguantar un poquito más mi amor- no podía evitar derramar lágrimas, sin embargo lo intentaba, el doctor nos dijo que Tay podía oírnos en ocasiones, sentirnos, y no iba a dejar que supiera que yo me encontraba mal- Tienes que levantarte de esa cama rapidito, me tienes a mí y a Ella, que no ha tomado su tetero porque no lo haces tú- reí entre sollozos- Tienes que levantarte de allí, porque te necesito conmigo- dije y estuve un rato sujetando su mano, hasta que su madre entró a la habitación-.

Patricia: Hola querida- dijo colocando su bolso en la mesita de noche y estrechando mi hombro- ¿Cómo estás? ¿Cómo está mi niña hoy?- me preguntó y se colocó del otro lado de la cama para sujetar la otra mano de Tay-.

Laura: Encontraron finalmente un donante- dije-.

Patricia: Eso es increíble- dijo emocionada-.

Laura: Si que lo es.

Patricia: ¿Pero qué sucede? ¿Por qué no te veo emocionada?.

Laura: Claro que lo estoy- miré a Tay y acomode su cabello detrás de la oreja- es solo que no puedo evitar pensar que ella está así por mi culpa- dije-.

Patricia: ¿Cómo va a ser por tu culpa cariño?, fue un conductor loco el que ocasiono todo- dijo, yo simplemente asentí, pero no me quedaba tranquila, algo me decía que esto iba más allá de un conductor ebrio-.

Llego el día jueves, eran las 6 de la mañana, Taylor debía entrar a cirugía a las 8:30am, miré a mi lado derecho y tenía a Ella acurrucada en mi regazo, estaba dormida, me levanté de la cama con mucho cuidado y comencé a organizar un bolso con las cosas que llevaría, nunca había ido con Ella al hospital, pero quería llevarla hoy, cuando Taylor despertará, era a la primera persona que quería que viera, el doctor había dicho que estaba bien, por lo tanto aprobé la idea, ahora lo complicado iba a ser, entrar con Ella. Deje de pensar en eso y me aliste, aliste a mi bebe y subí a la camioneta, ahora Ella y yo siempre éramos llevadas a cualquier lugar por dos agentes de seguridad, uno conducía siempre, su nombre esa Styven y el otro siempre nos acompañaba, Larry.

Llegamos al hospital y como lo había pensado, había cámaras y reporteros por doquier, tome la silla de Ella y me baje lo más rápido que pude, con Larry siempre a nuestro lado, subí directamente al piso donde estaba la habitación de Tay y ya estaban sus padres en la sala de espera, estaba el detective de la policía, cosa que me pareció extraña, estaba mi madre y Natasha, quien se acercó a ayudarme con Ella apenas me vio.

Todo Era Real. LAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora